| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 17:31 Título del mensaje: El Nápoles piensa en Cazorla. |
|
|
El Napolés se fija como objetivo a Santi Cazorla
El Nápoles lucha por un Scudetto en el que hay una competencia feroz, con Milán e Inter por delante, pero para el año que viene espera hacer un equipo que pelee no sólo en Italia, sino también en la Champions, para la que esperan clasificarse.
Era cuestión de tiempo que los rumores sobre Cazorla volvieran a llegar al Madrigal. El menudo centrocampista asturiano ha vuelto a su nivel y un verano más se espera que no pocos equipo llamen a la puerta del Villarreal para tratar de hacerse con sus servicios. Uno de ellos según publica 'Tuttomercato' es el Nápoles, que ya sufrió en sus carnes la habilidad del futbolista.
Fue en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League, en la que el equipo castellonense eliminó a un Nápoles con miras aun mayores de cara a la próxima temporada. El equipo dirigido por Walter Mazzarri aspira este año a hacerse con el Scudetto, en el que se encuentra a tres puntos del Milán y a sólo uno del Inter.
Dejando a un lado la lucha por el título, para los napolitanos sería un éxito clasificarse para la próxima Liga de Campeones, algo por lo que luchan desde hace tres temporadas sin haberlo conseguido aun, y por ello piensan a lo grande para la próxima temporada, y según la prensa italiana Cazorla es un futbolista que ha sido declarado como fichaje prioritario por el técnico del equipo.
http://www.as.com/futbol/articulo/napoles-fija-objetivo-santi-cazorla/20110324dasdasftb_5/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Santi no se va al Napoles. O se queda o se va a un equipo superior al Villarreal, y el Napoles no lo es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que no se lo lleven y ademas cazorlita o paquirrin como le llaman por ahi rechazo al madrid asi que no creo que vaya al napoles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Mientras solo "piensen" jaja no me preocupa Cazorla no se ir al Napoles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensar todos pensamos! Yo pienso en Messi para el Valencia la temporada que viene! Cazorla no se va y como dicen arriba de irse se iría aun club superior y el Napoles no lo es, por muy buena temporada que esté haciendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 19:15 Título del mensaje: |
|
|
| mc-saul escribió: |
| espero que no se lo lleven y ademas cazorlita o paquirrin como le llaman por ahi rechazo al madrid asi que no creo que vaya al napoles |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 19:28 Título del mensaje: |
|
|
| espero que no se lo lleven y ademas cazorlita o paquirrin como le llaman por ahi rechazo al madrid asi que no creo que vaya al napoles |
¿¿¿¿Que Cazorla rechazo al madrid???? si claro, igualito que Villa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 19:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tonterias de noticias que cazorla se va al Napoles aun equipo inferior al Villareal en todo caso si se fuera se iria del villareal si tuviera ofertas de un equipo de nivel superior al Villareal como Madrid, cheelse,etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Cazorla al Napoles? que va hombre, humo del bueno este...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Me encantaría ver a Cazorla en el Barça, pegado a banda izquierda en lugar de caer ahí Villa, pero alternando posiciones con Iniesta, pufff, tremendo jeje, pero bueno, me conformo con que no se lo lleven de la liga española, que lo dejen tranquilo en Villarreal que también da gusto verles jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
 |
La verdad es que si, el Madrid estaba interesado en él y renovó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 02:09 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
 |
La verdad es que si, el Madrid estaba interesado en él y renovó. |
renovó cuando el madrid descartó su fichaje por el precio...todos le vimos pidiéndole a casillas que lo trataran bien alli...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 11:38 Título del mensaje: |
|
|
 |
renovó cuando el madrid descartó su fichaje por el precio...todos le vimos pidiéndole a casillas que lo trataran bien alli... |
Cuando el presidente del Villareal le dijo al Madrid que al margen de la clausula tendrían que pagar los impustos ya que no habría acuerdo y el fichaje, pues como lo de llorente se ponía en no se si 50 kilos o así... Pero no fue la voluntad de Cazorla lo que impidió su fichaje por el Madrid desde luego...
Otra cosa es que él no tuviese ninguna intención de presionar al Villareal para dejarle ir, eso tambien está claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
 |
renovó cuando el madrid descartó su fichaje por el precio...todos le vimos pidiéndole a casillas que lo trataran bien alli... |
Esa conversación no se sabe en que contexto está situada, también se oye a Cazorla decir que el Guaje también va a ir, y mira donde está el Guaje, lo más posible es que hablasen de algo referente a la selección o una fiesta o a saber, pero afirmar que se trata de su fichaje por el Madrid es una falacia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
roig no lo dejara marchar y esperemos que no se valla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
| Santi no se va al Napoles. O se queda o se va a un equipo superior al Villarreal, y el Napoles no lo es. |
De a cuerdo contigo, humo ! Yo veo a cazorlita acabando su carrera en el Villareal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 19:09 Título del mensaje: yugular |
|
|
renovó cuando el madrid descartó su fichaje por el precio...todos le vimos pidiéndole a casillas que lo trataran bien alli...[/quote]
Esa conversación no se sabe en que contexto está situada, también se oye a Cazorla decir que el Guaje también va a ir, y mira donde está el Guaje, lo más posible es que hablasen de algo referente a la selección o una fiesta o a saber, pero afirmar que se trata de su fichaje por el Madrid es una falacia[/quote]
Es verdad ninguno de los dos están en el Madrid, pero una cosa es decir eso y otra decir que no están en el madrid por que no quisieron.
" mañana estamoy allí, parece que Villa también va, oye que vamos de nuevos allí, tratádnos bien..." descartando la selección donde no eran precisamente nuevos ninguno de los dos, ¿que tipo de fiesta sería recién empezada la temporada? (era el último fin de semana antes de que se cerrase el mercado de fichajes, jornada con liga incluida). ¿Realmente te crees algo de lo que has escrito?. ¿sabes de las declaraciones posteriores de Joaquin sobre las bromas que se hicieron Villa y Joaquin sobre quien de los dos era el que se iba a ir al Madrid ese fin de semana? el uno en el plan b y el otro en el plan C del chapuzas de Calderon?
El madrid quiso pagar la clausula de Cazorla y cazorla dió el si al madrid, lo que pasa que en una más de los últimos capitulos de ridículos a la hora de acometer los fichajes de verano, en este caso Calderón, se pasó todo el verano con que si el plan a y el plan b y esas chorradas suyas y se fue a por Cazorla el último fin de semana del mercado con la soberbia de quien cree que con pagar la clausula basta. El presidente del Villareal que quizá si que hubiese firmado un mes antes, al ver que se le llevaban sin tiepo de buscar susutituto se plantó y dijo, pues yo no firmo traspaso y entonces entra el famos capítulo del Iva por el cual se duplica el valor de la calusula, y ya está. No creo qeu sea bochornoso para nadie salvo para el real madrid y la junta de Calderón en particular que hicieron el ridículo y se quedaron sin plan A, y sin plan b y sin na de na.
Y con el Valencia y Villa, parecido, capítulo en el que además hubo un último intento a la desesperada sobre la hora de fichar a Joaquin. Por no hablar de lo del año siguiente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| Frank_11 escribió: |
| fronsklis escribió: |
| Santi no se va al Napoles. O se queda o se va a un equipo superior al Villarreal, y el Napoles no lo es. |
De a cuerdo contigo, humo ! Yo veo a cazorlita acabando su carrera en el Villareal... |
Yo tambiém o dando un salto cuando esté cerca de los 30 a un gran club que le ofrezca un gran contrato de esos de los de ganarse la jubilación hasta de sus bisnietos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
No son tontos estos Napolitanos, jajaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 23:54 Título del mensaje: Re: yugular |
|
|
| meloyayo escribió: |
renovó cuando el madrid descartó su fichaje por el precio...todos le vimos pidiéndole a casillas que lo trataran bien alli...
Esa conversación no se sabe en que contexto está situada, también se oye a Cazorla decir que el Guaje también va a ir, y mira donde está el Guaje, lo más posible es que hablasen de algo referente a la selección o una fiesta o a saber, pero afirmar que se trata de su fichaje por el Madrid es una falacia
Es verdad ninguno de los dos están en el Madrid, pero una cosa es decir eso y otra decir que no están en el madrid por que no quisieron.
" mañana estamoy allí, parece que Villa también va, oye que vamos de nuevos allí, tratádnos bien..." descartando la selección donde no eran precisamente nuevos ninguno de los dos, ¿que tipo de fiesta sería recién empezada la temporada? (era el último fin de semana antes de que se cerrase el mercado de fichajes, jornada con liga incluida). ¿Realmente te crees algo de lo que has escrito?. ¿sabes de las declaraciones posteriores de Joaquin sobre las bromas que se hicieron Villa y Joaquin sobre quien de los dos era el que se iba a ir al Madrid ese fin de semana? el uno en el plan b y el otro en el plan C del chapuzas de Calderon?
El madrid quiso pagar la clausula de Cazorla y cazorla dió el si al madrid, lo que pasa que en una más de los últimos capitulos de ridículos a la hora de acometer los fichajes de verano, en este caso Calderón, se pasó todo el verano con que si el plan a y el plan b y esas chorradas suyas y se fue a por Cazorla el último fin de semana del mercado con la soberbia de quien cree que con pagar la clausula basta. El presidente del Villareal que quizá si que hubiese firmado un mes antes, al ver que se le llevaban sin tiepo de buscar susutituto se plantó y dijo, pues yo no firmo traspaso y entonces entra el famos capítulo del Iva por el cual se duplica el valor de la calusula, y ya está. No creo qeu sea bochornoso para nadie salvo para el real madrid y la junta de Calderón en particular que hicieron el ridículo y se quedaron sin plan A, y sin plan b y sin na de na.
Y con el Valencia y Villa, parecido, capítulo en el que además hubo un último intento a la desesperada sobre la hora de fichar a Joaquin. Por no hablar de lo del año siguiente... |
Claro que me creo lo que digo, lo que no me puedo creer es precisamente lo contrario, que Cazorla se ponga en el estadio a hablar a voces que se va al Madrid, incluso antes me creo que no estuviese hablando con nadie y lo hubiese hecho para quedarse con algún pardillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo tenía entendido que esa famosa conversación era una coña. Si hasta se le ve mofarse porque sabe que le están grabando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 00:16 Título del mensaje: |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=zfWOk-poiuU
Dios pues que el tío deje el fútbol y se meta a actor porque lo hace muy muy bien  |
Tío que está pegando voces entre toda la gente allí en su propio campo, además, que es eso de "que voy de nuevo y no tengo ni p... idea"? de qué no tiene ni idea? de jugar al fútbol o qué?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 02:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno bueno, pues lo dejaremos en que Cazorla dijo No al Real Madrid, tampoco iba a haber sido el primero ni será el último dese luego. tampoco pasa más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 03:04 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
| Bueno bueno, pues lo dejaremos en que Cazorla dijo No al Real Madrid, tampoco iba a haber sido el primero ni será el último dese luego. tampoco pasa más. |
Tampoco es eso lo que digo, simplemente no lo sabemos, pero lo de esa conversación ya lo discutí hace tiempo
|
|
|