preload
basicPlayer

Kiko Femenia (Hercules) interesa al Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 13:32   Título del mensaje: Kiko Femenia (Hercules) interesa al Valencia Responder citando

La joven promesa del Hercules interesa y mucho al Valencia C.F. !!! Del joven del Hércules gusta su polivalencia por banda derecha. Se desenvuelve igual de bien de lateral y de interior. Recordemos que el puesto de lateral derecho es el que mas interesa cubrir de cara a la nueva campaña 2011- 2012.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/24/kiko-femenia-fichaje-2x1/123067.html

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/24/aprueban-llegada-kiko-femenia-vcf/123131.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharía a Coke esta temporada y la siguiente a Montoya.

De todas formas salen muchos jugadores, pero sabemos que entrenador vamos a tener la temporada que viene? lo deben de saber ya pq sinó no se entiende que vayamos a fichar ya a algún jugador sin saber si le encaja al nuevo entrenador en caso de que no renueven a Emery. Yo creo que Emery va a seguir y ya tienen claro la planificación de la próxima temporada.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que todas las opciones que han salido hasta ahora son muy buenas! Para mi los tres podrían ser muy buenos fichajes: Tanto Kiko Femenia, como Montoya o Coke.

Kiko Femenia te puedo asegurar que va para grande!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Seria la bomba. Feminia crack!
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

cassano10 escribió:
Seria la bomba. Feminia crack!

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Kiko Femenía va para futuro crack, pero no de lateral. Tiene muchas limitaciones defensivas ya lo demostró contra Osasuna, su puesto natural es de interior derecha.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

toni389 escribió:
Kiko Femenía va para futuro crack, pero no de lateral. Tiene muchas limitaciones defensivas ya lo demostró contra Osasuna, su puesto natural es de interior derecha.

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 16:28   Título del mensaje: Responder citando

La verdad no entiendo los fichajes de Valencia con eso no quiero decir que kiko no sea un magnifico jugador pero vamos no creo que sea lo que le hace falta al valencia que lo que deberia fichar con ungercia es mediocemtro defensivo por que Albelda esta ya acabado vamos creo yo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando

toni389 escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Grandisimo jugador y muy buen fichaje si sk al final le fichan,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1