| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 13:10 Título del mensaje: El Valencia sigue muy de cerca a Montoya (Barça B) |
|
|
Montoya es ahora más factible.
El lateral derecho del Barcelona B contempla no seguir tras la renovación de Alves. El VCF le está siguiendo.
Desde ayer es menos difícil fichar a Martín Montoya, el lateral derecho del filial del Barcelona al que el Valencia le está haciendo un seguimiento especial en los últimos meses. La renovación de Daniel Alves hasta 2015 hace más factible su contratación. De momento, al jugador se le ha cerrado una de las puertas hacia el primer equipo con la continuidad del ´2´ brasileño y, como consecuencia, ahora mismo contempla la posibilidad de no renovar y buscar nuevos caminos en el fútbol. Es ahí donde podría aparecer el Valencia. La Secretaría Técnica blanquinegra sabe que el joven futbolista culé acaba contrato en 2012 y ya tiene informes técnicos encima de la mesa. Sigue siendo difícil fichar a Montoya, pero desde ayer un poco menos.
El joven jugador de la escuela del Barça estaba pendiente de la posible renovación de Alves para decidir su futuro, consciente de que su contrato con el Barcelona acaba el 30 de junio de 2012. Una renovación que el club catalán confirmaba ayer a bombo y plantillo. El brasileño llegaba ayer a un acuerdo con el Barça para renovar su contrato hasta 2015 después de largos e intensos meses de renovación. Una buena noticia para Guardiola, pero no tanto para Montoya. Al jugador del filial se le cierra una puerta hacia el primer equipo y eso ha provocado que, por primera vez en la temporada, el jugador contemple una posible salida del Barcelona hacia otro equipo de nivel. Uno de esos clubes de destino podría ser el Valencia. Tal y como informó SUPER el 26 de enero, la Secretaría Técnica blanquinegra está pendiente de este jugador y del mercado que ofrece la Segunda española. Prueba de ello es el seguimiento que se le está haciendo al filial culé en los últimos meses. Por ejemplo, en el Barcelona B-Rayo Vallecano del pasado mes de enero en el Mini Estadi azulgrana.
Martín Montoya es uno de los nombres que están en la lista del club para reforzar el lateral derecho la próxima temporada. No tiene el nombre de otros canteranos del Barça, pero se ha convertido en uno de los hombres fuertes de Luis Enrique en el filial gracias, según los que le conocen a su constancia, su trabajo incansable y su respuesta sobre el terreno de juego. El año pasado ya dio el salto al filial siendo un juvenil y esta temporada se ha convertido en un fijo en el segundo equipo del Barcelona. Potencia física, un motor que nunca se para, agresividad, regularidad y un potente disparo son algunas de las características que le han llevado a debutar con el primer equipo y que le permiten estar en la agenda de equipos como el Valencia. De momento, sigue siendo complicada la contratación de Montoya, pero desde ayer es más factible.
Aquí os dejo el enlace de la noticia... http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/24/montoya-ahora-factible/123151.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejad a Montoya que os flipais, de todos modos creo recordar que era uno de los jugadores que el Barça se planteaba ceder o vender(con un precio de recompra esta claro...no mas casos CESC) para que disputase minutos y asi curtirlo.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Coke, Hugo Mallo, Andreas Beck, Joao Pereira, Montoya,...
Esperemos que acaben vieniendo uno o dos y que no se queden sólo en rumores. Que no quiero estar otra temporada con la pareja Miguel-Bruno en el lateral derecho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ficharia a COKE este año por 1-1,5 M. El año que viene iría a por Montoya gratis....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
| Yo ficharia a COKE este año por 1-1,5 M. El año que viene iría a por Montoya gratis.... |
Opino igual que tu. Ficharía a Coke, la temporada que viene Coke-Bruno, vendemos a Miguel y a la siguiente traemos gratis a Montoya y no renovamos a Bruno. Tendríamos a Coke-Montoya, jovenes, con calidad y españoles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| sergiresti escribió: |
montoya gratis???jajajja si y un chalet en barcelona tambien,jajajjaj montoya sera jugador del barcelona siempre,otra cosa es que lo cedan al valencia,pero que se vaya gratis??ya aprendimos con arsene,la cantera del barcelona no se toca,solo se admira  |
No hables tan alto, que acaba contrato en el 2012 y si no quiere renovar, se escapa de vuestra cantera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 13:49 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
montoya gratis???jajajja si y un chalet en barcelona tambien,jajajjaj montoya sera jugador del barcelona siempre,otra cosa es que lo cedan al valencia,pero que se vaya gratis??ya aprendimos con arsene,la cantera del barcelona no se toca,solo se admira  |
No hables tan alto, que acaba contrato en el 2012 y si no quiere renovar, se escapa de vuestra cantera. |
Ademas estando Dani Alves poca bola le van a dar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
pues el chaval supongo que por muy culé q sea no querra ser el suplente de alvesy jugar para cuando cumpla ciclo de amarillas... no todos son como bojan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
Ayer dijeron en la taula y estaba Joan Carles Marti director del Super que la prioridad es fichar a Andreas Beck(  ojala ) de titular esta complicado xk tambien termina en 2012 y ya hay clubs detras de el y despues a uno de un perfil mas bajo tipo Koke, Hugo Mallo o Kiko Femenia o Montoya. Koke seria el mas caro pero tambien el mejor creo yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
Ayer dijeron en la taula y estaba Joan Carles Marti director del Super que la prioridad es fichar a Andreas Beck( ojala ) de titular esta complicado xk tambien termina en 2012 y ya hay clubs detras de el y despues a uno de un perfil mas bajo tipo Koke, Hugo Mallo o Kiko Femenia o Montoya. Koke seria el mas caro pero tambien el mejor creo yo |
Si pero tambien es cierto que los alemanes piden cerca de 7M por el jugador, asi que el valencia lo tiene prácticamente descartado salvo ocasión espectacular... el mejor situado es COKE. Con 23 años es capitan de un equipo en concurso de acreedores(no está todavia pero tiempo al tiempo) con lo que además es la cabeza visible en las negociaciones con el mangante de su presidente. Esto demuestra caracter, cosa muy necesaria por estos lares ultimamente. Además ayer le entrevistaron en Radio Valencia Cadena Ser y el jugador estaba como loco por venir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaa acabara contrato en 2012,no en 2011,asi que rosell tiene un año entero para renovarle,que pasa que porque este alves montoya se tiene que ir??pues si montoya piensa asi apaga y vamonos,imagino que tendra un poco de competitividad no??ademas alves no sera eterno,y otra cosa,el barcelona ha dicho que no va a volver a ocurrir un caso cesc,que se vendera si hace falta pero con opcion de recompra,asi que valencianistas si quereis a montoya o cedido o vendido con recompra,y ya os vale que todos los dias no son fiesta,que estareis mal de dinero pero eso no quiere decir que tengais que joder a los clubes y llevaros a gente gratis,haber pensado antes de hipotecar vuestro futuro,un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
Ayer dijeron en la taula y estaba Joan Carles Marti director del Super que la prioridad es fichar a Andreas Beck( ojala ) de titular esta complicado xk tambien termina en 2012 y ya hay clubs detras de el y despues a uno de un perfil mas bajo tipo Koke, Hugo Mallo o Kiko Femenia o Montoya. Koke seria el mas caro pero tambien el mejor creo yo |
Si pero tambien es cierto que los alemanes piden cerca de 7M por el jugador, asi que el valencia lo tiene prácticamente descartado salvo ocasión espectacular... el mejor situado es COKE. Con 23 años es capitan de un equipo en concurso de acreedores(no está todavia pero tiempo al tiempo) con lo que además es la cabeza visible en las negociaciones con el mangante de su presidente. Esto demuestra caracter, cosa muy necesaria por estos lares ultimamente. Además ayer le entrevistaron en Radio Valencia Cadena Ser y el jugador estaba como loco por venir. |
Evidentemente la calidad se paga por Miguel pagamos 8 no se si recuerdas. Beck tiene 24 años tambien es muy joven, tambien es el capitan de su equipo ha ganado una Bundesliga con el Stuttgart. Y tambien fue el capitan de la sub-21 alemana. Ademas de todo esto que con solo 1 año mas es un futbolista mucho mas hecho ha jugado competicion europea y en grandes estadios. Yo iria a por Beck sin dudarlo y pagaria 6 7 o 8 y dsepues si se puede fixar a Coke pues me pareceria bien tambien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| jajaa acabara contrato en 2012,no en 2011,asi que rosell tiene un año entero para renovarle,que pasa que porque este alves montoya se tiene que ir??pues si montoya piensa asi apaga y vamonos,imagino que tendra un poco de competitividad no??ademas alves no sera eterno,y otra cosa,el barcelona ha dicho que no va a volver a ocurrir un caso cesc,que se vendera si hace falta pero con opcion de recompra,asi que valencianistas si quereis a montoya o cedido o vendido con recompra,y ya os vale que todos los dias no son fiesta,que estareis mal de dinero pero eso no quiere decir que tengais que joder a los clubes y llevaros a gente gratis,haber pensado antes de hipotecar vuestro futuro,un saludo |
hablas con demasiado desconocimiento, mejor no te contestare...
Ademas solo se ha dicho que interesa y se intentara nada mas. Y aqui robar no roba nadie ya se han ido jugadores de la cantera del Valencia a la del Barcelona y al reves como un tal Jordi Alba por ejemplo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
Evidentemente la calidad se paga por Miguel pagamos 8 no se si recuerdas. Beck tiene 24 años tambien es muy joven, tambien es el capitan de su equipo ha ganado una Bundesliga con el Stuttgart. Y tambien fue el capitan de la sub-21 alemana. Ademas de todo esto que con solo 1 año mas es un futbolista mucho mas hecho ha jugado competicion europea y en grandes estadios. Yo iria a por Beck sin dudarlo y pagaria 6 7 o 8 y dsepues si se puede fixar a Coke pues me pareceria bien tambien. |
Si que lo recuerdo, al igual que tambien recuerdo que hace no mucho se pagaron 3M más por un portero(de los mejores pero en mi opinion innecesario). Lo de Beck está claro que sería un fixajazo, pero la situación economica del valencia IMPIDE gastarse 7 kilos en un lateral. El gasto "fuerte" del valencia este año ha sido Rami y menos de eso no se van a gastar salvo que hayan salidas con pasta relativamente importantes, ej. Banega 7-8M....
Esa es la idea del Valencia.
Un saludo y AMUNT VALENCIA!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo lo que está sonando para el Valencia me encanta, gente jóven que a pesar de no ser estrellas confirmadas, son jugadores que dan la talla y seguro que jugando en el Valencia su progresión subirá exponencialmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
Evidentemente la calidad se paga por Miguel pagamos 8 no se si recuerdas. Beck tiene 24 años tambien es muy joven, tambien es el capitan de su equipo ha ganado una Bundesliga con el Stuttgart. Y tambien fue el capitan de la sub-21 alemana. Ademas de todo esto que con solo 1 año mas es un futbolista mucho mas hecho ha jugado competicion europea y en grandes estadios. Yo iria a por Beck sin dudarlo y pagaria 6 7 o 8 y dsepues si se puede fixar a Coke pues me pareceria bien tambien. |
Si que lo recuerdo, al igual que tambien recuerdo que hace no mucho se pagaron 3M más por un portero(de los mejores pero en mi opinion innecesario). Lo de Beck está claro que sería un fixajazo, pero la situación economica del valencia IMPIDE gastarse 7 kilos en un lateral. El gasto "fuerte" del valencia este año ha sido Rami y menos de eso no se van a gastar salvo que hayan salidas con pasta relativamente importantes, ej. Banega 7-8M....
Esa es la idea del Valencia.
Un saludo y AMUNT VALENCIA!!!! |
Van a haber muchas salidas este verano ya veras en 2012 hay 11 jugadores que terminan contrato si no les das salida este año el año que viene o los renuevas o se van gratis, yo no lo descartaria para nada. Ademas lo principal a reforzar este año va a ser la defensa no me extrañaria nada que la mitad del dinero a gastar 10 o 15 millones se fueran a los fixajes de defensas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 16:40 Título del mensaje: |
|
|
| jajaa acabara contrato en 2012,no en 2011,asi que rosell tiene un año entero para renovarle,que pasa que porque este alves montoya se tiene que ir??pues si montoya piensa asi apaga y vamonos,imagino que tendra un poco de competitividad no??ademas alves no sera eterno,y otra cosa,el barcelona ha dicho que no va a volver a ocurrir un caso cesc,que se vendera si hace falta pero con opcion de recompra,asi que valencianistas si quereis a montoya o cedido o vendido con recompra,y ya os vale que todos los dias no son fiesta,que estareis mal de dinero pero eso no quiere decir que tengais que joder a los clubes y llevaros a gente gratis,haber pensado antes de hipotecar vuestro futuro,un saludo |
Como ya te han dicho, hablas sin saber y es lo peor que se puede hacer pq quedas como el .... Te digo lo mismo que te hemos dicho, si Montoya no quiere renovar por mucho que Rossell quiera, el jugador se irá gratis. Será muy cule y todo lo que tu quieras, pero si sabes que durante 4 años vas a jugar 0 minutos pq Alves lo va a jugar todo, pues te vas. Firmas un contrato de 4-5 años y luego ya volverás de nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buen jugador!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 19:33 Título del mensaje: |
|
|
para boscan y fronsklis de kellogs
segun vosotros hablo sin saber,vosotros sois ojeadores del valencia???
que sepais que en el barcelona todos los jugadores se sienten participes de todo lo que se juega,eso es lo que hace diferente a este club,que yo sepa alves no es un robot indestructible,en el futbol hay lesiones,rotaciones y amonestaciones,alves esta exento de esto???
y un dato,prefiero jugar 10 partidos con el barcelona y optar a ganar algo que jugar toda una liga con el valencia para quedar como mucho tercero,por esa misma regla de tres cesc no querra venir al barcelona,no??jajajaj lo que hay que leer...
me retracto en lo de robar,esta claro que si no renueva no es un robo,pero seguid soñando que es gratis,y despues de esto ya sabeis lo que os queda:
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 19:45 Título del mensaje: |
|
|
rumbero yo tambien creo que luis enrique puede ser el tapado del valencia,a ver si teneis suerte porque emery no vale para eliminatorias y creo que da palos de ciego todos los años
froskins de kellogs,ya he visto que vas de listillo en todos los temas del foro,que tiene que ver lendoiro con el transfer de javito???espero que tus 706 mensajes no sean en plan listillo,buenas noches
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
Pues cada vez va cojiendo "forma" mi pensamiento...q no es otro d q creo q Luis Enrique tiene algo apalabrado con el Valencia para la temporada q viene...D.Alves,Coke,Rami,Kiko Femenia.....Luis Enrique d entrenador...mmmmmmm,solo faltaria hacer un esfuerzo y traer a Pedro leon y a Alexis Sanchez!!!!AMUNT!!!!  |
Lo he comentado en otro post, si Emery no continua (y espero que siga aunque sé que hay opiniones varias) Luis Enrique podría ser una muy buena alternativa. Además tanto interes en jugadores de 2ª y jovenes da que pensar....... Pedro León estaría bien, pero habría que vender a Pablo o a Joaquín.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 19:54 Título del mensaje: |
|
|
rumbero yo tambien creo que luis enrique puede ser el tapado del valencia,a ver si teneis suerte porque emery no vale para eliminatorias y creo que da palos de ciego todos los años
froskins de kellogs,ya he visto que vas de listillo en todos los temas del foro,que tiene que ver lendoiro con el transfer de javito???espero que tus 706 mensajes no sean en plan listillo,buenas noches  |
Desde el 2009 no has escrito hasta hoy, y te estás cubriendo de gloria crack   .
Aquí si alguien va de listillo va a ser que eres tu, que me estás faltando al respeto sin que yo lo haya hecho. El tiempo nos dirá quien tiene razón en tus super argumentos fanáticos cules   .
ale machote vuelve a hibernar un tiempecito   
|
|
|
Invitado
|
|
|