preload
basicPlayer

JAVITO: "Si me niegan el tránsfer, pillaré un buen cabr

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 09:51   Título del mensaje: JAVITO: "Si me niegan el tránsfer, pillaré un buen cabr Responder citando

Javito está alerta ante el fallo definitivo del TAS que es inminente

Tengo unos días mejores y otros peores, aunque en general estoy tranquilo. Eso sí, si me lo niegan, me pillaré un buen cabreo". Javito vive los momentos previos a su día D y hora H para saber si algún día jugará en el Depor. El extremeño y el club aguardan mañana el fallo del TAS, "porque siempre esperan al último día", y la incertidumbre sigue latente. "Me han dicho que hay esperanzas, porque es un caso diferente al del Valladolid (A Ferreira se lo denegaron), pero nadie me lo asegura. Cada día es más duro. Me siento indefenso e impotente; no puedo hacer nada. Si no llego a jugar, será una decepción tremenda". que el viernes tenga los papeles en regla. "Antes de cerrarse el plazo ya habían comenzado con la documentación y el Aris hizo un comunicado admitiendo que estaba de acuerdo. La FIFA debería ayudar a los jugadores. Si hubiera habido una negligencia o un trapicheo, entendería que no me lo diesen". El interior sabe que la justicia ordinaria era una vía a explotar, pero conllevaba riesgos: "Podríamos ir a un tribunal, pero a la FIFA no le gusta y te buscan las cosquillas por otro lado". La esperanza de jugar y sus compañeros, han sido el mejor apoyo: "En el vestuario me hacen bromas para que me reía, porque sino, me amargo y es peor. Ellos me apoyan".
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Animo Javito! vergonzosa situacion...
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable situación para el jugador. Que mal hace las cosas Lendoiro!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

lendoiro?¿?¿?¿
creo q no te has enterao bien de lo q a pasao
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

tug_marcos escribió:

fronsklis escribió:

lendoiro?¿?¿?¿
creo q no te has enterao bien de lo q a pasao

Pues explicamelo tu que parece que lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

que manía con Lendoiro...el que por cierto hace las cosas y bastante bien....hay poca memoria con el depor....
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que da igual quién tenga la culpa ya, está claro que es un fallo humano, los que tenían que haberlo solucionado son los justicierosllenaarcasacostadelosdemassinyohaberhechoná, es decir la F.I.F.A. y ahora, en este caso el T.A.S.
Sí se lo deniegan, se comprobará que no tienen corazón. Yo creo que una sanción economica a los dos clubs sería suficiente, pero Javito, que culpa tiene?.
Bendita justicia.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

TENISA escribió:
Yo creo que da igual quién tenga la culpa ya, está claro que es un fallo humano, los que tenían que haberlo solucionado son los justicierosllenaarcasacostadelosdemassinyohaberhechoná, es decir la F.I.F.A. y ahora, en este caso el T.A.S.
Sí se lo deniegan, se comprobará que no tienen corazón. Yo creo que una sanción economica a los dos clubs sería suficiente, pero Javito, que culpa tiene?.
Bendita justicia.

+1
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 08:06   Título del mensaje: Responder citando

25-03-2011

El club espera que el TAS decida hoy si concede la suspensión cautelar de la medida adoptada por la FIFA con el transfer de Javito, que esta entidad negó.

Días atrás, el Valladolid pidió al TAS lo mismo con relación a su fichaje invernal Ferreira, al que la FIFA había denegado el transfer, y el tribunal respondió que el caso era complejo y lo tenía que decidir un juez del TAS, lo que dilataría el proceso un mes. Si seguía esa vía, además de esperar, el Valladolid tenía que abonar 40.000 francos suizos (unos 30.500 euros). No lo hizo y el jugador volvió a su país.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 21:49   Título del mensaje: Responder citando

El TAS tardará al menos dos semanas en fallar el caso.

El futbolista del Depor Javito no podrá jugar al menos durante dos semanas más. La FIFA denegó al transfer del futbolista extremeño que llegó del Aris de Salónica en el último mercado de invierno y el caso se encuentra en estos momentos en el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) que no decidirá como mínimo en quince días, siendo baja segura para el duelo contra el Mallorca.

Incluso el proceso se podría dilatar dos meses, con lo que el jugador tiene posibilidades de no llegar a vestir la camiseta blanquiazul, porque la próxima temporada ya tiene cerrada su incorporación al Olympiakos griego.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 00:05   Título del mensaje: Responder citando

esto es vergonzoso,espero que el equipo comunio devuelva el dinero a los que lo hemos fichado para nada.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 02:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad que no tengo ni idea de a que se debe tal despropósito... si alguien que lo sepa por favor podría hacer un pequeñito resumen...
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 09:25   Título del mensaje: Responder citando

si no me equivoco el aris mando la documentacion tarde y el depor en lugar de poner traspaso puso cesion,cagaron los 2 equipos
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

oscarfeno escribió:
si no me equivoco el aris mando la documentacion tarde y el depor en lugar de poner traspaso puso cesion,cagaron los 2 equipos

Buen resumen!
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 11:35   Título del mensaje: REFERENTE A JAVITO Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 21:27   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

Increible
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

esto es vergonzoso con lo bien k le iva a venir al depor Javito
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1