preload
basicPlayer

Coke del Rayo al Valencia

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 09:41   Título del mensaje: Coke del Rayo al Valencia Responder citando

En su búsqueda de un lateral derecho que refuerce el plantel la próxima campaña, la secretaría técnica del Valencia ya ha decidido quién es el elegido: Coke. De hecho, su nombre es el único con el que se está negociando desde hace semanas para intentar sacarlo del Rayo al menor precio posible dada la delicada situación económica del club madrileño, al borde del concurso de Acreedores. A sus 23 años, el lateral rayista pasa por ser el mejor de la categoría en su puesto y sus características han convencido a los técnicos, que han coincidido en que calidad/precio es la mejor opción que les ofrece el mercado y por eso se han lanzado a por ella.

Pese a su juventud, Coke es el capitán del Rayo Vallecano y, por eso, está viviendo una delicada situación al ser cabeza visible de la plantilla en las tensas conversaciones con la familia Ruiz Mateos, que les adeuda varias mensualidades. Pese a ello, su rendimiento no ha decrecido y está dando la cara con una madurez y carácter que gusta a los técnicos chés. En lo deportivo, el defensor posee un gran manejo de balón, ofrece salida jugándola desde atrás, es ofensivo y aporta mucho a balón parado.

Acuerdo. Coke está encantado con la posibilidad de jugar en Mestalla y, por eso, el acuerdo con él en cantidades y años está ya muy próximo. Faltaría sentarse a negociar con el Rayo, que en verano pidió cinco millones por él y ahora lo vendería por dos. Pese a ello, dada la crisis rayista y que no está pagando a sus jugadores, el Valencia quiere reducir ese precio a la mitad y ése va a ser el principal problema para poder cerrar una operación que ya está en marcha.

Goleador. Una virtud de Coke es su capacidad anotadora, un gran recurso pues hay pocos defensas capaces de irse hasta los siete goles, como hizo el lateral rayista el pasado año. En éste ya lleva cinco dianas, la última el sábado en Huelva. Coke lleva varios partidos jugando de central por necesidad de su equipo, que se ha quedado sin efectivos al haber traspasado a un central para paliar su crisis económica.

http://www.as.com/futbol/articulo/coke-preferido-lateral-derecho-valencianista/20110322dasdasftb_77/Tes
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 09:43   Título del mensaje: Responder citando

No conozco a este jugador, aunque por los comentarios tiene buena pinta y mete bastantes goles. Alguien del Rayo que nos comente cómo es este jugador. Yo sin conocerlo casi nada lo fichaba, joven, con ganas de triunfar, español y sobretodo con lo que tenemos en el lateral derecho, seguro que lo hará 1000 veces mejor.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Gran fichaje, me gusta como está trabajando el Valencia para la próxima temporada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 11:00   Título del mensaje: Responder citando

mal fichaje. No por nada, sino porq no le van a dar bola y se echara a perder. o llegan como estrellas o no juegan, una pena
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

maleanT escribió:
mal fichaje. No por nada, sino porq no le van a dar bola y se echara a perder. o llegan como estrellas o no juegan, una pena

Pues yo creo que si li fichan juega de titular seguro pq con Miguel y Bruno tiene una competencia de narices que malos son!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Como vallecano y rayista solo puedo decir que espeeo que no se vaya. Coke es una especie de Filipe Luis en sus buenos tiempos y con mas sangre.

Fuerte, rapido, tecnico y llegador. Como 5 veces mejor que Bruno o Miguel.

Junto con Trejo y Aganzo, lo mejor del Rayo
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Es pesima idea que lo fichen. Dejarlo que se venga pa mi Betis, que el año pasado ya lo intentaron y a ver si en este se consigue.
En serio, el chaval es un figuara, si el Rayo anda x donde anda la mitad de la culpa es suya, xq que un defensa marque goles vale, cuando el equipo va ganando es normal q los defensas se ambienten y suban para redondear un resultado de 3-0 a 4-0, pero este chaval marca goles que dan puntos, normalmene el de la victoria o el empate, lo cual me jode bastante, porque soy betico y el rayo está pisando los talones.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 11:20   Título del mensaje: Responder citando

maleanT escribió:

Si lo comparamos con Miguel o Bruno, Coke es una estrella. Además, no creo que el Valencia esté para fichar "estrellas", lo que está fichando lo está haciendo bien.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

gran lateral que ya lleva un par de temporadas a gran nivel
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

maleanT escribió:

Si lo comparamos con Miguel o Bruno, Coke es una estrella. Además, no creo que el Valencia esté para fichar "estrellas", lo que está fichando lo está haciendo bien.

Si lo fichan jugará ya que se pretende dar salida SEGURO a Miguel y tambien se intentará con Bruno. Si se consiguen desacer de Bruno tambien irán a por un segundo lateral derecho.
Yo no le he visto mucho, la verdad, pero lo poco que lo he hecho he disfrutado bastante de su juego. Gran jugador y con mayor proyeccion si cabe.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Thendus escribió:
Como vallecano y rayista solo puedo decir que espeeo que no se vaya. Coke es una especie de Filipe Luis en sus buenos tiempos y con mas sangre.

Fuerte, rapido, tecnico y llegador. Como 5 veces mejor que Bruno o Miguel.

Junto con Trejo y Aganzo, lo mejor del Rayo

+1 yo también espero que no se vaya, pieza clave en el rayito y lo vamos a necesitar la temporada quee viene...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Ojala lo fiche e oido q es bastante bueno y q echen a miguel y a bruno estoy arto de los dos son malisimos y ya que estamos tirando que se vaya tambien dealbert, moya, vicente... que no tienen el nivel, unos por malos, otros x falta de sangre y otros x chupar del bote cm del horno...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

es lo que hace falta,gente nueva con ganas de triunfar,el Valencia requiere una limpieza general empezando por toda la defensa y sobretodo el lateral derecho,si al final viene y dependiendo de quien mas pueda venir para ese puesto seria titular indiscutible......pero vamos el o cualquiera
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que es el puesto que necesitamos reforzar junto con el de los centrales!! Si se da este fichaje perfecto creo que supliría perfectamente a Bruno y Miguel como dicen arriba. Pero tambien creo que no estaría de mas sondear el mercado mas a fondo por si se pudiera dar la opcion de algun otro lateral!
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

seria un gran refuerzo!!gran futbolista,,y tiene gol!creo que la defensa del valencia tiene que vender a gente que sobra como david navarro...apostar por gente joven
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 18:00   Título del mensaje: Responder citando

pascua-23 escribió:
seria un gran refuerzo!!gran futbolista,,y tiene gol!creo que la defensa del valencia tiene que vender a gente que sobra como david navarro...apostar por gente joven

Hombre si tengo que elegir entre quedarme a Navarro o a Dealbert me quedo con el capitan que aunque sea lento tiene mas colocación y caracter y no se pone nervioso cada vez que le pasan la pelota.
Lo siento ya se que me desvio del tema pero tengo que decirlo, es que me parece el peor central de primera y mucho peor que la mayoria de los de segunda, eso de que cuando le pasen la pelota se ponga nervioso y se le lien los pies esque me pone a parir, con su cara de asustado constante
En fin, volviendo al tema seria un fichaje buenisimo como ya he dicho antes, tambien a sonado Femenia (seria un caso J.Alba) para el lateral derecho, tambien moya del celta creo y un de un equipo extranjero que ahora no recuerdo pero sin duda creo que el mejor fichaje seria del de Coke, con proyeccion y tampoco tiene que ser muy caro teniendo en cuenta que estan sin un duro y tiene que vender si o si. No se digo yo, es que nosotros tampoco estamos pa pagar mucho por eso lo digo...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Coke cuando ya jugaba en el Parla de juvenil apuntaba maneras. De buena mano sé que el jugador ha tenido ofertas de primera y que tendrá su hueco entre los grandes.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 18:29   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comuniodesegunda.es/segunda_division/512-Coke+.html

151 Puntos en 2º, ahora mismo el mejor defensa de 2º
El año pasado tuvo 180
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Lo he visto un par de veces, y la verdad, no me ha disgustado.
2 millones están de *** madre, ahora a intentar dar salida a Miguel, yo a Bruno me lo quedaría como suplente de Coke.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

el vlc no necesita limpieza, porque la echo este año pasado, limpieza obligada x las deudas pero la echo, le hace falta un lateral derecho un buen central que ya esta fichado (rami) y un poquito de competencia para mata, ahi en la banda izquierda
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

daninho.14 escribió:
el vlc no necesita limpieza, porque la echo este año pasado, limpieza obligada x las deudas pero la echo, le hace falta un lateral derecho un buen central que ya esta fichado (rami) y un poquito de competencia para mata, ahi en la banda izquierda

un central solo???
lo que necesita son 4 defensas para ser titulares y quitar a todos los que hay...no se salva ninguno...Jordi Alba y no es su puesto...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Por los comentarios parece ser buen jugador, aver si es verdad que lo es y que lo a fichado el valencia. Sobre otro lat.drcho yo me aorraria una ficha y dinero, mantendria a Bruno ya que se va a sacar mas dinero por miguel, aguantas un año mas con bruno y le das la titularidad a coke y buscas otro central x ejemplo Garay no lo quiere el Madrid seria una buena apuesta no? seguro que x 5 millones lo vendes e incluso menos y he leido, competencia a mata, pues jefren seria una buena apuesta!
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Ojala no le regalen,,ese chaval vale lo suyooo!!

SUERTE MI RAYITOOOO!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

daninho.14 escribió:

un central solo???
lo que necesita son 4 defensas para ser titulares y quitar a todos los que hay...no se salva ninguno...Jordi Alba y no es su puesto...

estoy de acuerdo yo ficharia 7 defensas (dos laterales derechos 4 centrales y uno lateral izquierdo y me quedaria con Jordi Alba
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Carles89 escribió:

Mmartinez8 escribió:

daninho.14 escribió:

un central solo???

estoy de acuerdo yo ficharia 7 defensas (dos laterales derechos 4 centrales y uno lateral izquierdo y me quedaria con Jordi Alba

+1
asi es...pero con la situacion economica que hay, viene Rami y si fichan a Coke, como mucho puede que llegue otro central mas
pero antes tienen que vender...si alguien paga por Ricardo Costa que parece que tiene ofertas fuera, Navarro sigue porque si (y no me gusta nada), Stankevicius es el mejor pero es muy flojo tambien (en el pais de los ciegos, el tuerto es el crack), si llegara alguien seria mejor no pagar la opcion de compra...y Dealbert mira a ver quien lo compra...Miguel se va si o si, y Bruno pues ahi estara por detras del que llegue...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2