| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 16:09 Título del mensaje: unai emery podria acabar en la real y lasarte en el depor |
|
|
se comento el domingo en radio marca y en futboleros
y en diferentes medios aparece la noticia
QUIEN SERA EL ENTRENADOR DEL VCF 2011/12
miércoles 16 de marzo de 2011
UNAI EMERY APALABRA SU FICHAJE POR LA REAL SOCIEDAD DE SAN SEBASTIAN
Según nuestras fuentes en San Sebastián Unai Emery ha apalabrado su futuro con el conjunto de la Concha para la proxima temporada en un intento de crear un proyecto a largo plazo.-
Unai esta cansado de tener que esperar al final de la temporada para saber si continua o no en el club valencianista, por ello ha tenido que tomar una decisión que no obstante tampoco es definitva.-
Los POsibles futuros de Unai
Su futuro pasa por el posible fichaje de Quique Sanchez Flores por el Sevilla, si esto sucede Unai podria fichar por el conjunto del Manzanares por dos temporadas.-
Según nuestra propia opinión podria sucederse un triple morboso en la Liga española de cara a la próxima temporada, pues Unai puede recalar en el Atletico, Quique al Sevilla y Gregorio Manzano al Valencia.....
Vamos un tsunami de cambios de cromos.....
Como ultima posibilidad es que todos acaben hartos de esperar y todo siga como esta, aunque ahora mismo ya existe una palabra dada al presidente de la Real Sociedad.-
http://todaslasnoticiasvcf.blogspot.com ... or-la.html
y
http://videochat.diariovasco.com/videochat.php?videochat=jontrueba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero es fijo lo de que está apalabrao par el años que viene??? porque si ya está apalabrao porque tanta conspiración luego de que al Atletico y todo eso???, no lo entiendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
lo del atletico no me lo creo yo estoy seguro que si se va del valencia y la real le ofrece 2 -3 años el viene seguro todavia me acuerdo el partido del ascenso de la real el en el palco emocionado diicendo que el sentimiento que hay en gipuzkoa por la real es increible y que sin duda su sueño es entrenar a la real
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
El domingo pasado Patxi Alonso afirmó en una televisión que «Martín Lasarte será el entrenador del Deportivo la próxima campaña y que Unai Emery dirigirá a la Real Sociedad
Solo con decir que lo dijo Patxi Alonso... asunto finiquitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Estará interesante el mercado de entrenadores este verano, el Valencia y Atlético parece que cambiarán de entrenador, el Sevilla está mejorando y parece que Manzano ha recuperado el crédito perdido.
Me da la impresión de que Michael Laudrup puede terminar en uno de los tres equipos que he nombrado anteriormente, lo está haciendo de maravilla en Mallorca.
Supongo que Luis Enrique también acabará en un equipo de primera. Lasarte en el Deportivo estaría bien, pero si la cosa va bien en la Real Sociedad (y va bien) no veo por qué cambiar de entrenador.
En el Deportivo casi seguro que habrá un cambio de entrenador y con ello, el fin de un ciclo (larguísimo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo llegué a escuchar que se iba a producir un cambio de entrenadores entre Atletico y Sevilla. Es decir: Quique Sanchez Flores al Sevilla y Manzano al antiguo Manzanares, al Atletico jeje.
Pero esque tambien se habla de Caparros al Sevilla...
Lo de Emery está claro que del Valencia se va, a donde? eso ya no se sabe!
Tambien escuché este cambio: Laudrup al Valencia; Emery al Atletico y Quique al Mallorca
UN CAOS!! lo de los diarios deportivos! alguna darán xk tiran a todos laos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues caparros para el Valencia estaría muy bien, a mi me encantaría verlo por aqui entrenando, es un hombre que sabe mucho de futbol y tiene caracter para dominar al grupo que parece que es lo que falta, que aquí se nos pierden mucho, la noche les confunde...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 18:08 Título del mensaje: |
|
|
| josegarvi escribió: |
| Pues caparros para el Valencia estaría muy bien, a mi me encantaría verlo por aqui entrenando, es un hombre que sabe mucho de futbol y tiene caracter para dominar al grupo que parece que es lo que falta, que aquí se nos pierden mucho, la noche les confunde... |
No sería una mala opcion! Ademas le gusta tirar de cantera y la nuestra está sin explotar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
el entrenador del valencia la temporada que viene sera luis garcia del levante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
cuanta tonteria se lee por aqui...!!
emery no lo trago del todo(soy valencianista) pero ya os digo yo que será entrenador del vlc el año que viene, este año el vlc ha sido mucho mas regular y para mi, esta haciendo mejor temporada que la pasada, y la pasada ya siguió! osea que...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad que este verano va a ser movidito con los entrenadores, yo valencianista que soy pienso o mejor quiero que venga caparros o que se quede emery, mas vale lo bueno conocido que lo malo x conocer, asi que caparros o emery! Los demas me da igual, eso va a ser una loteria cada uno dice uno, lo unico logico seria emry a la Real Sociedad, todo se vera!
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Y al Valencia Benítez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 23:41 Título del mensaje: |
|
|
| ferrolana escribió: |
| Y al Valencia Benítez |
Dios te oiga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| Carles89 escribió: |
| ferrolana escribió: |
| Y al Valencia Benítez |
Dios te oiga |
+111111111111111111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 09:18 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
| Pues caparros para el Valencia estaría muy bien, a mi me encantaría verlo por aqui entrenando, es un hombre que sabe mucho de futbol y tiene caracter para dominar al grupo que parece que es lo que falta, que aquí se nos pierden mucho, la noche les confunde... |
No sería una mala opcion! Ademas le gusta tirar de cantera y la nuestra está sin explotar |
Que tiene caracter eso es innegable!!!!.....pero que sabe mucho de fútbol eso jamás en la vida, sabe mucho más Emery que este tío....yo estuve en una conferencia que dió este tío y es un vendehumos,sabe más de fútbol Miguel y Drenthe que este iluminado!!!......para el Valencia prefiero a otro!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
| Juliany escribió: |
| jh7 escribió: |
No sería una mala opcion! Ademas le gusta tirar de cantera y la nuestra está sin explotar |
Que tiene caracter eso es innegable!!!!.....pero que sabe mucho de fútbol eso jamás en la vida, sabe mucho más Emery que este tío....yo estuve en una conferencia que dió este tío y es un vendehumos,sabe más de fútbol Miguel y Drenthe que este iluminado!!!......para el Valencia prefiero a otro!!! |
Pues para no saber de futbol a sacado o exo deebutar a unas cuantas estrellas/grandes jugadores de nuestra liga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues en cuanto a lo del cambio entre Sevilla y Atletico de Madrid, primero se decía que caparró podría ir al Sevilla, pero ahora se está oiendo mucho lo de que caparrós puede ir al Atletico de Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya veremos que pasa el final con tanto baile de nombres. Yo quiero que siga Emery, pero si finalmente cambian de entrenador, me gustaría Luis Enrique.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora