preload
basicPlayer

Huelga "de clubs" Jornada 2-3 de Abril

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 22:12   Título del mensaje: Huelga "de clubs" Jornada 2-3 de Abril Responder citando

Los clubes mantienen el paro en la jornada del 3-A

Astiazaran, presidente de la Liga, asegura que no hubo votación y que no cambiará la postura mientras no varíe su postura la Administración. Siete clubes están en contra de este cierre patronal.

La Liga de Fútbol Profesional mantiene su decisión de suspender la próxima jornada de Liga, fijada para el 3 de abril, al no haber "avances significativos" en sus solicitudes al Gobierno de la no obligatoriedad del partido en abierto o la ley de apuestas, según explicó José Luis Astiazarán, presidente de la LFP, tras la reunión de esta tarde de los clubes de Primera División.

También aseguró que en esa junta no hubo votación sobre el aplazamiento de la trigésima jornada en Primera División y la 32 en Segunda, pero sí hubo siete clubes que se manifestaron en contra de esa decisión y que intentarán jugar el próximo 3 de abril: Villarreal, Real Sociedad, Athletic, Zaragoza, Espanyol, Sevilla y Málaga, este último había delegado hoy en el equipo amarillo.

"En este momento, el Gobierno y el Consejo Superior de Deportes conocen perfectamente cuáles son las solicitudes de la Liga y no tenemos ninguna novedad que podamos entender que ha habido un avance significativo", explicó Astiazarán, que compareció ante los medios de comunicación después de dos horas y 45 minutos de reunión.

"Sobre la modificación de la obligatoriedad de emitir el partido en abierto cada jornada, no ha habido ninguna respuesta ni solución a este tema; sobre la regulación del derecho a la información, tampoco ha habido ningún avance; y estamos pendientes de alguna novedad del proceso de la aprobación de la ley de apuestas", dijo.

"La decisión del 11 de febrero sigue en vigor y en este momento se aplazará la jornada del día 3", continuó Astiazarán, que añadió: "No hemos votado. Todos han estado conformes con la discusión y con la discrepancia, pero se mantiene la decisión". La Liga se reanudaría el siguiente fin de semana con la disputa de esa jornada.

Astiazarán, que reconoció que hubo propuestas "de todos los tipos" en la Junta de Primera División celebrada esta tarde, entre ellas "quizá no empezar" la temporada próxima, destacó que su postura de no jugar la siguiente jornada del campeonato "es la única manera" de que se "tengan en cuenta" las peticiones de la LFP.

También avisó de que no hay "prevista" ninguna asamblea, porque "no ha habido ningún avance significativo" en sus solicitudes al Gobierno, y avanzó que, con la suspensión de esta jornada, "se corre todo el calendario entero, la única fórmula", en su opinión, de poder finalizar el campeonato de Liga "como tiene que finalizar".

Villarreal, Real Sociedad, Athletic, Zaragoza, Espanyol, Sevilla y Málaga están en contra de aplazar la jornada. "Han dicho que no estaban por la labor de secundar esa decisión y han manifestado libremente que ellos van a intentar celebrar la jornada", explicó el presidente de la LFP, que apuntó que la "única forma" de que se juegue la próxima jornada es "sentir un avance significativo" en sus reclamaciones al Gobierno.

A la reunión, según informó la LFP, asistieron, entre otros, Raúl Sanllehí y Manel Arroyo, en representación del Barcelona como director del área de fútbol y vocal del área económica y estratégica, respectivamente; José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid; Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid; o Javier Gómez, vicepresidente del Valencia.

También acudieron Fernando Roig y José Manuel Llaneza, presidente y vicepresidente del Villarreal; Augusto César Lendoiro, Ángel Torres, Francisco Javier Catalán, Patxi Izco y Francisco Pernía, presidentes de Deportivo de La Coruña, Getafe, Levante, Osasuna y Racing de Santander, respectivamente; Jon Berasategi y Alfredo García Amado, directores generales de Athletic y Sporting de Gijón; Joan Collet o Francisco Checa, consejeros delegados de Espanyol y Zaragoza; Juan José Huerga, vicepresidente del Hércules; Javier Tebas, abogado del Mallorca; Jokin Aperribay, presidente del consejo de la Real Sociedad, o Manuel Vizcaíno, subdirector general del Sevilla.

Málaga y Almería, por su parte, delegaron en José Manuel Llaneza, director general del Villarreal, y Javier Tebas, abogado del Mallorca, respectivamente, en la reunión, en la que José Luis Astiazarán encabezó la representación de la LFP como presidente, acompañado por José María Cruz, vicepresidente primero; Carlos del Campo, secretario general; Francisco Roca, director general; y Miguel María García, asesor jurídico.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

antes de protestar y hacer ninguna huelga que paguen lo que deben a hacienda
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Deberíamos hacer una huelga de ver partidos, el día 3 no hay liga? Pues el 10 que no la vea nadie, que se enteren de una vez que sin especadores no son nadie, y que dejen tranquilo el fútbol como está, que ya bastante penita da, el último mundial que se pudo ver entero creo que fue el del 94
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

zeusolar escribió:

Se les debería caer la cara de vergüenza
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Ba! Anda que no han hecho amagos de huelga y luego nada! Si pierden ellos mas que nadie! son unos personajes!
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

donde hay una posibilidad de sacar mas dinero aparece nuestro futbol,lo de las televisiones es como apretar una rueda.......primero con los dedos hasta donde podemos,luego con la llave,si podemos despues con una llave neumatica......el peligro de apretar tanto es pasarse de rosca......como a las T.V les pase un dia la mitad de lo que le ha pasado a la construccion el futbol se va detras....
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 23:37   Título del mensaje: Re: Huelga "de clubs" Jornada 2-3 de Abril Responder citando

DonVito86 escribió:

Villarreal, Real Sociedad, Athletic, Zaragoza, Espanyol, Sevilla y Málaga están en contra de aplazar la jornada. "Han dicho que no estaban por la labor de secundar esa decisión y han manifestado libremente que ellos van a intentar celebrar la jornada", explicó el presidente de la LFP, que apuntó que la "única forma" de que se juegue la próxima jornada es "sentir un avance significativo" en sus reclamaciones al Gobierno.

otra cosa no se pero honrados los maños somos un rato!!!!!

bueno parece que el sevilla-zaragoza se va a jugar si o si

yugular escribió:
Deberíamos hacer una huelga de ver partidos, el día 3 no hay liga? Pues el 10 que no la vea nadie, que se enteren de una vez que sin especadores no son nadie, y que dejen tranquilo el fútbol como está, que ya bastante penita da, el último mundial que se pudo ver entero creo que fue el del 94

estoy recordando mal o el de 2006 se vio entero en la sexta??? me suena verme todos los partidos incluidos los del estilo Togo-corea del sur xDDDD
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Lo de aquel año que la sexta daba casi toda la jornada en abierto fué la lechee!!!! Yo em veia todos los que podia y mas!! Me acuerdo que acababa uno y daban el siguiente y que si querias en la sexta 2 podias ver otro partido. Vamos! Eso era lo mejor que ha pasado en la tv en los ultimos 20 años!!

VIVA LA SEXTA!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Todavía falta mucho tiempo....
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando

A ver si sabeis algo sobre el tema:
He leido por ahi que si hay huelga no se por que motivo, el madrid podria hacrle el pasillo al barcelona en el bernabéu... Alguien sabe porque??
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Menudos HDP's querer quitar el partido en abierto,será que no ganan suficiente dinero.

Lo que pasa que han perdido mucho dinerito con el fin del Pay Per View y eso de cobrar la "Taquilla de Fútbol" y tener que pagar 6-7 euros por partido

Cuando ahora con Canal Plus Liga o GolT,con 20.-25 euros,tienes cuatro partidos el finde.

Yo tengo GolT y estoy encantado.

Pero de todas formas espero que no quiten el partido en abierto.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 03:14   Título del mensaje: Responder citando

La gente humilde parece que no va a tener el derecho de ver un partido en su casa con sus hijos,si en vez de tanta telebasura y de pagar a la esteban y compañia la millonada que les dan se dedicasen a patrocinar el deporte y la cultura que bien iria este pais
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 04:43   Título del mensaje: Responder citando

zeusolar escribió:

+10000000
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 07:34   Título del mensaje: Responder citando

Los equipos de futbol son unos getas... Solo piensan en dinero, dinero, dinero y mas dinero... La aficion no le importa nada... nos ven como simbolos del dolar.

Tienen mucha cara... piden que se equipare a otras ligas europeas el tema de las televisiones... muy bien, que se equipare eso, pero que tambien equiparen todas las condiciones sociales que tienen esos paises.

Ayer en el Larguero hubo un debate bastante interesante... Con Lissavetzky, Rubiales, Astiazaran, etc. Y quedo bastante claro que la ley no se va a cambiar... porque ningun partido politico se va a arriesgar a cambiar algo que es ya una costumbre en españa... asi que ya pueden hacer las huelgas que quieran.

Los aficionados tendrian que agruparse y no ir ninguno a la siguiente jornada de liga... ellos hacen huelga, pues nosotros tampoco.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 07:43   Título del mensaje: Responder citando

El mayor culpable de todo estoy seguro que es el Señor Javier Tebas... el mayor chupoptero del futbol español.

Los de la LFP dicen que con el dinero de la television se podria igualar mas la liga... Y el consejero delegado del Villareal le dijo ayer bien claro que la liga se igualaba repartiendo mejor el dinero de la television, no con el dinero que se sume con lo que piden...tras un balbuceo, Astiazaran dijo "tambien, tambien..."

Vamos, que el cuento de que esto lo piden para igualar la liga, me río de ello... porque no es asi... Lo unico que quieren es seguir llenandose los bolsillos.

Muchas cosas deberian arreglarse en el futbol antes que esto... lo primero, la verguenza de los EREs

SON UNOS GETAS. SOLO BUSCAN DINERO Y MAS DINERO.

Tambien, al principio dijo... con ese dinero los clubes lo destinaran casi todo a pagar a hacienda... despues se olvido de eso.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 08:04   Título del mensaje: Responder citando

nevereta escribió:
A ver si sabeis algo sobre el tema:
He leido por ahi que si hay huelga no se por que motivo, el madrid podria hacrle el pasillo al barcelona en el bernabéu... Alguien sabe porque??

El Madrid o el Barsa podrian hacerse pasillo... porque si se hace huelga, la jornada de liga seria justo despues de la final de la copa. Si no hay huelga, el partido de liga seria antes.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 08:06   Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa que no se entiendes es que la LFP pusiera el grito en el cielo cuando la AFE queria hacer huelga... La liga decia que era una aberracion retrasar una jornada... que no se podia jugar una jornada en junio...

Y ahora lo hacen ellos...

No se si os habeis parado a pensar lo que supondria que la ultima jornada de liga se jugara el 12 de Junio... tres semanas despues de que finalizara, teoricamente, la liga...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 09:08   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Lo de aquel año que la sexta daba casi toda la jornada en abierto fué la lechee!!!! Yo em veia todos los que podia y mas!! Me acuerdo que acababa uno y daban el siguiente y que si querias en la sexta 2 podias ver otro partido. Vamos! Eso era lo mejor que ha pasado en la tv en los ultimos 20 años!!

VIVA LA SEXTA!!

Jajaja no es por nada, no kiero desviar el post ni nada pero me ha hecho mucha gracia... La Sexta 2 en 2006??? Creo q tu has visto otro mundial distinto, laSexta2 y 3 llevan 1 año o menos emitiendo, pero bueno...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el gol TV y como quiten el partido en abierto os prometo que me borro y dejo de ver futbol ( a demas le daria una alegria a mi mujer), ya es penoso que solo den uno en abierto como parea que estos ladrones lo quiten.....................................................................
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 11:39   Título del mensaje: Responder citando

El tema de las deudas con Hacienda y la Seguridad Social es un tema más político que otra cosa ya que si la SS y la HP actuasen contra los clubes con la misma voracidad y rapídez que actúan contra los ciudadanos normales aquí no debería pasta nada pero claro, hay instrucciones políticas de no "atizar" a los clubes porque se pierden votos.....
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

miorodr2 escribió:
Yo tengo el gol TV y como quiten el partido en abierto os prometo que me borro y dejo de ver futbol ( a demas le daria una alegria a mi mujer), ya es penoso que solo den uno en abierto como parea que estos ladrones lo quiten.....................................................................

Y qué tendrá que ver el partido en abierto con GolTV???
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando

conseguiran con su afan recaudatorio de que la gente se haga fan del baloncesto, balonmano o futbol sala... porque el sentimiento y la aficion a seguir un equipo al que no se puede ver decae seguro

Sobre el ejemplo de la rueda yo tambien creo que si la aprietas mucho explota pero mas bien creo que nunca se conseguira porque la rueda esta pinchada y no nos lo cuentan
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

A mi todo este tema me parece vergonzoso: en ved de estrujar al ciudadano de a pie todo lo posible y más, deberían plantearse las cifras astronómicas y vergonzosas que se mueven en el futbol hoy en día. La FIFA debería establecer techos económicos en todos los sentidos (a nivel del futbol mundial, si no ya sabemos q todo futbolista decente se iría a Qatar), y los árbitros tb cobran burradas y son + malos que la ostia, encima ahora hay q pagar 5.
Donde iremos a parar??? 200 € una entrada al futbol? tener q pagar si o si x ver un ,,, partido? q los jugadores tengan q jugar +y+ partidos cada temporada? Q las tv´s deban poner +y+ pasta cada año que, por supuesto, compensarán con la minuta al espectador? Las gigantescas burradas q hacen clubes tipo madrid y tipos como abramovich, solo consiguen q cualquier club humilde no pueda pagar ni al utillero si quiere ser medianamente competitivo.
Me pone enfermo q ronaldo y messi, por muxo q sean, ganen + en un día q yo en 10 vidas laborales (contando q igual me toca jubilarme a los 70 y que quede dinero en la SS xa pagarme la jubilación). Y eso q yo tengo trabajo, q el q no lo tiene y con 2 hijos no lo quiero ni pensar.
No suelo ser tan brasas y soy futbolero a mil, pero los vampiros que diriguen este mundillo se merecen lo peor: ya se sabe, contra más dinero se mueve, más dinero va quedando por los escalones. Si Zapatero cede, lo siguiente será eliminar los partidos de la roja en abierto, lo sabeis no?.
Pero todo esto es global: estamos callendo en el lado oscuro del Capitalismo.
Espero que no haya expulsiones del foro por brasas. Un saludo.
PD: El comunio es lo mejor que hay en el futbol hoy en dia.
AUPA ZARAGOZA!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un auténtico despropósito. Ahor que ven que no hay dinero quieren más. Entiendo que defiendan sus intereses, que no haya partidos en abierto y ganar más dinero, como en otro paises, pero la huelga trastoca muchisimo el calndario y no creo que sea la solución.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

A estos del futbol tenian q hacerles pagar sus deudas xro ya! Y ademas q se paguen ellos la seguridad, ambulancias y demas servicios públicos q pagamos cada partido de primera q hay.

Por cierto, no veo ningun problema en q hagan huelga. A ver quien pierde mas... Un finde sin futbol de primera? Yo preocupau, los q tendran q hacer frente a los problemas generados por ese cambio en el calendario serán ellos mismos, asiq...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2