preload
basicPlayer

Alves renovado hasta el 2015

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 19:00   Título del mensaje: Alves renovado hasta el 2015 Responder citando

pues eso lo acabo de escuhar en RAC 1
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Lo que han dicho en el otro hilo sobre Alves, a meter presión al Barça para ganar más dinero pero al final a renovar...

Dicho lo cual, buena noticia para Alves, para el Barça y para la liga española
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Bien, el Barça se asegura la continuidad del mejor lateral derecho del mundo ahora mismo, da igual lo q cobre, mas costaria fichar un lateral nuevo y encima se arreisgan a q no salga bueno.

De todas formas destacar q aunque renueve, si el Man City u otro equipo viniera con una oferta mareante para el y para el Barça podria no seguir...

La noticia en Sport:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739628&idseccio_PK=803
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando

El mejor refuerzo que podia tener el Barça!! La continuidad del mejor lateral derecho del mundo!! Grande Dani
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues será uno de mis 5 elegidos para la próxima temporada...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 01:54   Título del mensaje: Responder citando

creo que en ningun otro equipo puede rendir mas de lo que lo hace por la forma de jugar del Barça,y viceversa,no hay mejor lateral que el para el Barça....ganan los dos y estaban condenados a entenderse.....la verdad es que es un espectaculo verle jugar,es una gran noticia para la Liga española
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Aguien se acuerda q Dani Alves pudo ser jugador de la roja, pero Luis Aragones lo desestimo por no cortar la progresion de Ramos? Que lastima...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 18:19   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:
Aguien se acuerda q Dani Alves pudo ser jugador de la roja, pero Luis Aragones lo desestimo por no cortar la progresion de Ramos? Que lastima...

lo siento pero... QUEEEEE????
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 18:33   Título del mensaje: Responder citando

kikipetas escribió:

josebnz1 escribió:

Bueno, pues yo prefiero que la camiseta de la selección la defienda Ramos, Arbeloa o Iraola o Azpilikueta antes que Alves, y no por que sea Alves. Si no por que no veo por que tiene que ser de otra forma. Si la selección tuviese muchas carencias... pero vamos no creo que sea así, somos campeones del mundo y no creo que tengamos que estar preocupandonos de nacionalizar jugadores para mejorar el rendimiento de la selección por muy buenos que sean.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 18:34   Título del mensaje: Responder citando

kikipetas escribió:

josebnz1 escribió:

http://www.notasdefutbol.com/debates/alves-y-senna-posibles-refuerzos-para-la-seleccion

Creia q lo sabia todo el mundo.. pues si, se escucharon muchas cosas, q si por temas burocraticos, q si por no cortar la progresion a jugadores nacionales, en fin, q no lo tenemos en la roja porque a saber quien no le dio la gana..
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 18:35   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

kikipetas escribió:

josebnz1 escribió:

Bueno, pues yo prefiero que la camiseta de la selección la defienda Ramos, Arbeloa o Iraola o Azpilikueta antes que Alves, y no por que sea Alves. Si no por que no veo por que tiene que ser de otra forma. Si la selección tuviese muchas carencias... pero vamos no creo que sea así, somos campeones del mundo y no creo que tengamos que estar preocupandonos de nacionalizar jugadores para mejorar el rendimiento de la selección por muy buenos que sean.

Pues dejame decirte q Senna fue nacionalizado, jugo la eurocopa y si eres amante del futbol recordaras su papel en la seleccion campeona de Europa..
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues si después de clamar por que el real Madrid se "españolice" y de alabar la (actual) política de cantera del Barça y de otros varios (espanyol..) nos ponemos a pensar que que pena no tener más brasileños en nuestra selección nacional, actual campeona del mundo, mal vamos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues dejame decirte q Senna fue nacionalizado, jugo la eurocopa y si eres amante del futbol recordaras su papel en la seleccion campeona de Europa..[/quote]
Por supuesto, innegable, como inegable es que a mi me hubiese gustado más que España hubiese sido campeona de Europa con Xabi en su puesto, no creo que lo uno tenga que ver con lo otro. seguro que Alves sería la os en la seleccion, nos a jodido, y messi, pero es que no se que sería la roja entonces, además dándose la circunstancia de que como digo, no creo que la selección nacional necesite de refuerzos foraneos. Y si, a mi me parecería injusto que Alves fuese titular en la selección para que ramos chupase banquillo e Iraola y Azpilikueta no hubiesen tenido la opción de debutar que quieres que te diga. Y Senna rindió de la ostia, pues si, pero creo que España hubiese podido ser campeona igual con los centrocampistas que había (que anda que eran cojos) y a mi me hubiese gustado más. Si senna hubiese estado en forma Javi Martinez no hubiese ido al mundial, pues perdoname que te diga, pero prefiero que vaya Javi Martinez.

Ultima edición por Invitado el 23 Mar 2011 18:56; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:

meloyayo escribió:

kikipetas escribió:

josebnz1 escribió:

Pues dejame decirte q Senna fue nacionalizado, jugo la eurocopa y si eres amante del futbol recordaras su papel en la seleccion campeona de Europa..

Me lo has quitado de la boca, a ver quien critica a Senna que gran parte de la Eurocopa es gracias a él, menudo campeonato se pegó... Me parece increible que alguien pueda renunciar a la posibilidad de tener a un DANI ALVES en la roja, nacionalizado o criado in-vitro, igual me da. La progresión de Ramos?? pues que se lo gane que está muy acomodado el señorito, el Ramos que hace unas temporadas deslumbró al mundo no lo veo ni lo sé hace cuanto, con veinti pocos años y ya decayendo. Que Luis Aragonés descartara a Dani Alves para la roja me parece motivo de lapidación pública.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, que al cesar lo que es del cesar y no creo os debiese de causar demasiado inconveniente reconocer que Ramos jugó un gran mundial.
Su rendimiento durante la temporada con el Madrid ya es otro cantar desde luego...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 19:03   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Por cierto, que al cesar lo que es del cesar y no creo os debiese de causar demasiado inconveniente reconocer que Ramos jugó un gran mundial.
Su rendimiento durante la temporada con el Madrid ya es otro cantar desde luego...

Pues en el mundial a mi el Ramos me pareció de lo peorcito, pero claro, siendo que se ganó, hasta Reina lo bordó. Quiero aclarar que no digo q sea malo, xo no hace ni el 10% de lo que ya ha demostrado que es capaz; Dani Alves se deja la piel en el campo del Gramanent si hace falta. Hubiera sido un refuerzo colosal xa la roja, incluso por la zurda en lugar de Capdevilla que éste es al revés, da el 110%, siempre xo no se le pueden pedir peras al olmo. Yo así lo pienso.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Seguro que messi también mejoraría el rendimiento de Torres o Silva o Cesc, peroes que no estamos hablando de un club, estamos hablando de la Roja.
yo al menos, asi lo pienso, y como sigo diciendo, la selección, con todas sus carencias y virtudes, es incontestable campeona del mundo y no veo por que se ha de sentir nostalgia acerca de si se pudo nacionalizar a tal o cual.
Similar polémica hubo hece pocos años en el basket con bullock, quien que duda cabe que hubiese sido un refuerzo colosal para la ÑBA, pero... ¿que falta hacía?
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 19:18   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Seguro que messi también mejoraría el rendimiento de Torres o Silva o Cesc, peroes que no estamos hablando de un club, estamos hablando de la Roja.
yo al menos, asi lo pienso, y como sigo diciendo, la selección, con todas sus carencias y virtudes, es incontestable campeona del mundo y no veo por que se ha de sentir nostalgia acerca de si se pudo nacionalizar a tal o cual.
Similar polémica hubo hece pocos años en el basket con bullock, quien que duda cabe que hubiese sido un refuerzo colosal para la ÑBA, pero... ¿que falta hacía?

Es tu punto de vista y lo respeto, xo esto es futbol y hay que intentar ser lo mejor posible siempre... q españa tiene un gran grupo? por supuesto, el mejor de la historia, pero estamos hablando de Dani Alves: sube y baja todo el partido, la pisa, la toca, la centra, la rompe, por no hablar de como le pega en las faltas... que es de lo que más carecemos. No hablo de nacionalizar a todo dios, xo sí a jugadores de ese nivel si se da la posibilidad, que puedan subir un peldaño más al nivel de la roja. Y si se pudiera nacionalizar a Messi ya me dirías donde hay que firmar... Francia juega con todo negritos coloniales (sin ánimo de ofensa) y nadie les dice nada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Selecciones nacionales y tal.

Además eso de que Alves se mostrara conforme con ser seleccionado por España fue un paripé enorme de Alves que le dió una pajara y dijo que era seleccionable por España si le llamaban,

Pero os creeis que si el mismo día le fuera Brasil o España no se quedaba donde está??

Y a quien le pese,Ramos hizo un gran Mundial.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Cierto lo de Francia, pero yo a lo que voy es al sentimiento. yo te voy a decir que dese luego no se puede comparar lo que sentí con la medalla de oro de fermin cacho a las que ha conseguido Glory Aloizy en los 60 vallas. Que cuando la veía la animaba y quería que ganase ella, pero es otra cosa, y desde luego, entre que España no se coma un colin con los deportisatas de aquí a que gane contando con gente nacionalizada pues si, que gane España. Pero entre ganar o competir por ganar con gente de aquí a hacerlo con deportistas que llevan en España, dos cuatro, seis años. Pues me llega más que se gane con gente de aquí.
Y si hubiese que firmar para que messi jugase con España, pues no, yo prefiero que messi juegue con Argentina, Alves con Brasil, y Cristiano con Portugal y GANARLES, con Villa, con ramos y con Iniesta, así lo veo yo.
Bueno, saludos. desde luego, que me parece igual de respetable lo que pensais vosotros, pero no podeis negar que la emoción es mayor cuando te identificas con el que gana como alguien cercano a ti, alguien que tranquilamente podría ser tu vecino, de hay el éxito de la roja, a la mayoría la gente les ve ya como si fuesen de su pueblo y en algunos casos con suerte hasta lo son
Por otra parte yo pienso que la selección (que es campeona del mundo) no debería de ser el segundo plato de nadie, y si Alves hubiese tenido que elegir entre jugar con Brasil y España, evidentemente hubiese jugado con Brasil, no se si presionaría para que le convocasen o vería que no tenía opciones en su selección pero no creo que se pueda decir que era la ilusión de su vida juagr con la rojo, cosa que seguro que si lo es para los que ahora mismo ocupan ese puesto. Que si Bullock hubiese podido jugar con EEUU no habría intentado jugar en la selección de Basket y etc. Y si tu selección no vale para nada, pues vale, pero no es el caso.

Ultima edición por Invitado el 23 Mar 2011 19:32; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Y a Juanito Muleg todos lo querian un montón hasta que se dopó... y que fué de él? igual se ha muerto y no lo sabemos. No es lo mismo, eso es individual y la roja es un equipo colectivo y es futbol... o si no q todos los clubes jugaran con gente de la tierra como el Atletic, que tiene mérito la cosa... Xo esto ya se sale del tema. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 19:34   Título del mensaje: Responder citando

kikipetas escribió:
Y a Juanito Muleg todos lo querian un montón hasta que se dopó... y que fué de él? igual se ha muerto y no lo sabemos. No es lo mismo, eso es individual y la roja es un equipo colectivo y es futbol... o si no q todos los clubes jugaran con gente de la tierra como el Atletic, que tiene mérito la cosa... Xo esto ya se sale del tema. Un saludo.

como para comparar lo que sentí con las medallas de Juanito a las lágriams que soltaba de niño con los éxitos de Blanca Fdez Ochoa!!!! o lo que lloré cuando se cayó cuando iba a ser campeona del mundo de supergigante!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1