| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 15:45 Título del mensaje: El Liverpool a por Xabi Prieto! |
|
|
-El conjunto red ha enviado a varios emisarios a partidos de la Real Sociedad para seguir las evoluciones del vasco
-Rafa Benítez ya lo quiso fichar en su época en Inglaterra
-Miguel Cermeño, su representante, confirma el interés : "Es cierto que existe un interés y que ha habido ojeadores del Liverpool observándole en algún choque"
http://www.marca.com/2011/03/22/futbol/equipos/real_sociedad/1300801618.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Xabi Prieto es un pedazo de crack y daría la talla perfectamente en el Liverpool. Me parece una gran opcion para el jugador y para la Real
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Xabi, no está en venta, además de ser nuestro mejor jugador, siente los colores. Si no se ha ido ya dudo que se vaya... yo creo que xabi acabara la carrera en la real, ha tenido ofertas estando en segunda y se quedo con nosotros, porque tendria que irse ahora? y de lo malo malo el que lo quiera que pague la clausula.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi también me extrañaría que se fuese. De todas formas quizá quiera probar un par de años en la premier.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos ke el liverpool por 20 kilos se puede llevar a moneral y xabi prieto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 17:40 Título del mensaje: |
|
|
| Txumo escribió: |
| Xabi, no está en venta, además de ser nuestro mejor jugador, siente los colores. Si no se ha ido ya dudo que se vaya... yo creo que xabi acabara la carrera en la real, ha tenido ofertas estando en segunda y se quedo con nosotros, porque tendria que irse ahora? y de lo malo malo el que lo quiera que pague la clausula. |
+1 no creo que se marche ahora. ya tuvo su oportunidad en segunda para irse y no se fue. Pero quien sabe, la verdad que os vendría bien el dinero ya que pagarían mucho por él, creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que Xabi Prieto será txuri urdin de por vida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
La Real Sociedad tiene unos extremos impresionantes. Normal que los grandes se interesen por ellos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 18:21 Título del mensaje: |
|
|
| panchino escribió: |
Interiores mas que extremos  |
Ambas cosas diría yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 18:37 Título del mensaje: |
|
|
| kaiser123 escribió: |
Xabi Prieto no se tocaaaa !!!!  |
No me canso de ver tu gift! les hace un 8 a los dos en un segundo!
En cuanto a XP muchos decis que se quedará pero nunca se sabe en el futbol. Si se queda pues mejor xk le disfrutamos aqui! Y si se va desearle suerte y ver mas a Liverpool que nunca!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Superclase!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
3 años en segunda,ni uno ni dos,tres.Ni asi ha abandonado el club de sus amores,aunke parezca raro para algunos jugadores el dinero no es lo mas importante.XP es feliz en la real y no creo ke nunka deje la real
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero q la liga española no pierda a este jugador, y si se queda en la Real pues mejor ya q es un equipo q sobre subir de segunda juega bien al futbol y a mi en particular me gusta mucho.
XP quedate!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un gran jugador y me jodería(perdon por la expresión) que no jugase en la liga BBVA, pero sin animo de ofender, los grandes jugadores normalmente necesitan salir de estos equipos que les abren al mercado para salir un grande y formarse aún más como futbolistas, si este jugador va al Liverpool se hará aún mejor jugadores de lo que ya es, en la Real lo ha dado ya todo =S es más, una vez en el Liverpool puede destacar en Champions y demás y que otros equipos de mayor renombre aún tengan interés en él.
Creo que es normal que se vaya =S aunque duela, todo tiene un precio, Torres tampoco se iría y se acabó yendo, en lo más normal del mundo, quiere a su club y acabará su carrera ahí, pero casi seguro que se marcha si al final esto es cierto y las negociaciones van por buen camino, con una oferta seria y demás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
El Liverpool ahora mismo tiene peor equipo que la Real!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi con tal de q acabe la temporada en la real y me de unos buenos puntos. .. jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso de q haga falta irse xra hacerse mejor jugador es una farsa de los periodicos y los equipos poderosos. Una cosa es ganar titulos y otra convertirse en mejor jugador, ¿q tendria mas impacto y por eso la gente crea q es mejor? Sí. Xro eso no significa q él como jugador mejorase. Yo creo q se quedará en la Real, aunq a algunos jugadores si q les tienta el hecho de jugar un par de años en la Premier.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
De cuanto es su clausula?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran jugador Xabi , no me extraña que se lo quieran llevar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
| madoc26 escribió: |
| Eso de q haga falta irse xra hacerse mejor jugador es una farsa de los periodicos y los equipos poderosos. Una cosa es ganar titulos y otra convertirse en mejor jugador, ¿q tendria mas impacto y por eso la gente crea q es mejor? Sí. Xro eso no significa q él como jugador mejorase. Yo creo q se quedará en la Real, aunq a algunos jugadores si q les tienta el hecho de jugar un par de años en la Premier. |
Y que tendrá un entrenador en teoría mejor, jugará equipos más importantes contra equipos más fuertes (competición europea), que los preparados supuestamente son mejores...en teoria, debería mejorar, es lógico que no siempre pasa, pero debería ser así xP
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
| El Liverpool ahora mismo tiene peor equipo que la Real! |
Uff! Igual es demasiado decir eso eh... nose... es tu opinion pero yo pienso que tiene mejor equipo el Liverpool que la Real, otra cosa es el juego.
En el Liverpool hay jugadores como Glen Johnson, Meireles, Luis Suarez, Kuyt, Carrol, Gerrard, Pepe Reina.... que no es lo que era pero ...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora