| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 15:43 Título del mensaje: Kanouté podría marcharse en verano |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que la delantera tipo (Luis Fabiano - Kanouté) del Sevilla de estos ultimos años se va a terminar este verano con la salida de Kanoute...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo no puede durar toda la vida los años pasan y para los jugadores tambien luisfa se fue con 30 y kanute tambien se va ir pero es que tiene ya 31 ya es hora ya solo son un estorbo ya que no paran de lesionarse.Es el momento de grande jugadores como negredo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| elcobraaa escribió: |
| Todo no puede durar toda la vida los años pasan y para los jugadores tambien luisfa se fue con 30 y kanute tambien se va ir pero es que tiene ya 31 ya es hora ya solo son un estorbo ya que no paran de lesionarse.Es el momento de grande jugadores como negredo. |
Un estorbo?bendito estorbo yo le e visto este finde contra el Valencia y menudo Cack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Claro, 31 años son 31 años, pero seamos sinceros, es el mejor del Sevilla y con diferencia. Aporta verticalidad y se echa los partidos sobre sus espaldas siempre. Muy mal si el Sevilla lo dejase marchar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Claro, 31 años son 31 anos, pero seamos sinceros, es el peor del Sevilla y con diferencia. Aporta horizontalidad y se hecha los partidos sobre otras espaldas siempre. Muy mal si el Sevilla no lo dejase marchar.
Ultima edición por Invitado el 22 Mar 2011 17:18; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
...
Ultima edición por Invitado el 22 Mar 2011 17:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
| elcobraaa escribió: |
| Todo no puede durar toda la vida los años pasan y para los jugadores tambien luisfa se fue con 30 y kanute tambien se va ir pero es que tiene ya 31 ya es hora ya solo son un estorbo ya que no paran de lesionarse.Es el momento de grande jugadores como negredo. |
Kanouté empezaría la próxima temporada con 34 años, no con 31. Aún así, me parece el mejor jugador del Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| frosthal escribió: |
| Claro, 31 años son 31 anos, pero seamos sinceros, es el peor del Sevilla y con diferencia. Aporta horizontalidad y se hecha los partidos sobre otras espaldas siempre. Muy mal si el Sevilla no lo dejase marchar. |
Marcharse... Marcharse al geriátrico!
Vamos tiburón!
Kanoute 106 puntos
Negredo 162 puntos
Hechos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver kanoute es un muy buen jugador para el sevilla aunke vaya a cumplir 34
ya no podra jugar todos los partidos enteros pero desde la posicion k esta jugando en los ultimos partidos le esta vieniendo muy bien al sevilla
y los punmtos comunio aunke den una idea no pueden tomarse como referencia de kien esta mejor o peor negredo esta muy bien pero kanoute no es precisamente un estorbo
y otra cosa mas tu vas a preguntar a sevilla y creo k to el mundo apoyaria k el jugaodr no se fuera y se retirara en sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya va siendo hora de que Bryan Ruíz venga a la liga española...¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 18:46 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Ya va siendo hora de que Bryan Ruíz venga a la liga española...¿no? |
kevin gameiro tiene todas las papeletas, y no descarteis a Manu del moral si se va fredi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 19:37 Título del mensaje: el bueno de Fredy |
|
|
|
Konoute es un jugador superelegante de los que han venido a España a dar clases y que se marche, como tantos otros jueguen donde jueguen aqunue sea por que la edad lo hace inevitable siempre es una lástima. Además siempre me ha dado la sensación de que es un tipo genial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
| Claro, 31 años son 31 anos, pero seamos sinceros, es el peor del Sevilla y con diferencia. Aporta horizontalidad y se hecha los partidos sobre otras espaldas siempre. Muy mal si el Sevilla no lo dejase marchar. |
Marcharse... Marcharse al geriátrico!
Vamos tiburón!
Kanoute 106 puntos
Negredo 162 puntos
Hechos. |
Esos puntos no dicen que Kanoute ha jugado 21 partidos y Negredo 28.
Kanuto es un crack al igual que Negredo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 20:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy bético y me parece una pena q Kanute se marchara, es de los jugadores que más me gustan del Sevilla y con más clase dentro y fuera del campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 20:33 Título del mensaje: |
|
|
| jdc03 escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
| Ya va siendo hora de que Bryan Ruíz venga a la liga española...¿no? |
kevin gameiro tiene todas las papeletas, y no descarteis a Manu del moral si se va fredi |
Sería también un gran fichaje para el Sevilla, tendrían que fichar mínimo un delantero centro y otro que juegue un poco más atrás para poder cubrir las bajas de Kanouté y Luis Fabiano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo un crack dentro y fuera del campo!! Capaz de cambiar el solito un partido de primera division! Con una clase y una calidad que con su fisico parece increible!
Es tipico futbolista que cae bien aunque no seas de su equipo,no? O eso creo yo. No se si es por sus actos beneficos, por como habla, por su humildad... pero creo que nos pasa a mas de uno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 00:26 Título del mensaje: |
|
|
Después de lo que ha dicho "frosthal", alguien cree que este individuo entiende de futbol?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Ablais sin tener ni idea! Kanoute es el mejor jugador del sevilla pero el club tiene q hacer un recorte de presupuesto x no meterse en champions y xq ai q renovar la plantilla.este tio no tiene 31 tiene casi 34 y cobra tres millones x aÑo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
H de Vendetta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
todo lo bueno llega a su fin, el Sevilla necesita renovarse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Kanoute es un gran jugador, entiendo que por lo que necesita el Sevilla, quizas empezar otro siglo con sangre mas joven, Kanoute se marche a final de temporada.
Pero creo que los que habeis dicho que Kanoute ya es demasiado mayor e incluso he leido que es el peor del Sevilla!Deciros que estais mas que equivocados, muchos equipos estarian encantados de que este gran jugador acabara su carrera en su club. Incluso mas de algun club de la liga española estaria interesado, estoy seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 02:30 Título del mensaje: |
|
|
| Bertoos escribió: |
Kanoute es un gran jugador, entiendo que por lo que necesita el Sevilla, quizas empezar otro siglo con sangre mas joven, Kanoute se marche a final de temporada.
Pero creo que los que habeis dicho que Kanoute ya es demasiado mayor e incluso he leido que es el peor del Sevilla!Deciros que estais mas que equivocados, muchos equipos estarian encantados de que este gran jugador acabara su carrera en su club. Incluso mas de algun club de la liga española estaria interesado, estoy seguro. |
+ 1, es lo que digo yo. No es que el Sevilla haga mal, todo llega a su fin y ya está, solo que es una pena que tremendo supeclase, elegante como pocos dentro y fuera del campo deje la liga, por que es uno de esos jugadores "distintos" que han venido de fuera a España a dar clases, como Cocu, Zidane o Van Gol, jugadores que sin duda se estudiaran o se deberían estudiar en las escuelas de futbol.... Jugadores que van más allá de su talento que no es poco y dieron lecciones en cada partido de movimientos y de como hacer el trabajo que tenían encomendado.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora