| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 12:16 Título del mensaje: PEPE RENOVADO HASTA 2015 |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
de blanco tendría que seguir, pero en un manicomio... porque cómo se le va la cabeza a este jugador... increíble...
en mi modesta opinión, el real madrid hace mal en renovarle, no es una buena imagen para el club y perjudica más que beneficia...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
es muy buen central pero es como mr hyde cuando se le cruzan los cables.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que muchos tenemos la misma opinión de Pepe, gran jugador pero un impresentable en muchos casos, un día pasará algo y la mala imagen será para el madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, la renovación tampoco asegura que vaya a seguir, lo que si asegura es que no se vaya gratis en 2012 y tengan que vender rápido en verano o en invierno de 2012. Ahora pueden negociar con tranquilidad si hay equipos interesados y forzar para sacar más dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Si o sino qe se lo pregunten a Casquero, qe no le hizo mas xqe dios no qiso, pero la espalda se la pudo dejar como esos qe se pegan latigazos en semana santa jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Enhorabuena a la renovación del señorío madridista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Pepe es de los mejores centrales del mundo y yo siendo del barcelona notengo problema en decir q lo kerria para mi ekipo
si la 1º vez q se le va la oya le hubieran sanciondo a base de bien desde el clb, seuro q la siguiente vez se lo hubiera pensado mas... pero no un sancionde 3 mileurillos q es como10 euros para el resto de gente de a pie....
cuando ves q haces lokurascmo las patadas en el suelo a caskero ylos posteriores puñetazos a todo el q e cruzaba y q solo tkedas de vacaciones 6-8 partiditos.. sabes q todo lo demas q hagas vaaser poco o ni lo sanconan com lo del otro dia en xampions q fu vergonzoso... pero eso es mas culpa del madrid y de q no lesancone uefaq de pepe...el si ve q no le dicen pues aseguir a su marxa jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| txejus escribió: |
de blanco tendría que seguir, pero en un manicomio... porque cómo se le va la cabeza a este jugador... increíble...
en mi modesta opinión, el real madrid hace mal en renovarle, no es una buena imagen para el club y perjudica más que beneficia... |
Goikoetxea lesiono al mejor jugador de todos los tiempos y Pepe aun no,no le defiendo ni muchisimo menos,pero tampoco es lo que tu dices.
PD:dejad de preocuparos de la imagen del madrid y preocuparos por la vuestra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| Pallares93 escribió: |
Tienes razon, es una burrada qe cobre 4kilos netos/año un asesino de este calibre, se convierte asi en el 6º central mejor pagado del mundo  |
Peores los ha tenido el atletico como el señor simeone que taladro al pobre Julen guerrero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Jamas he defendido las salvajadas que ha hecho Pepe,pero hay muchos peores en nuestra liga y el puesto de central desde que vino el,esta muy bien cubierto,me alegro de que se quede,hay que moldear las cosas malas que tiene y ya esta pero de ahi a lo que dicen algunos en este post,hay un trecho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
| txejus escribió: |
en mi modesta opinión, el real madrid hace mal en renovarle, no es una buena imagen para el club y perjudica más que beneficia... |
Yo si le habia renovado porque es un central de *** madre, pero le habia puesot una clausula, si se le va la cabeza, no cobra o se puede rescindir el contrato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
yo venderia a pepe para poner a sergio ramos de central y fichar un buen lateral ya sea bale o maicon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si la renovación le calma un poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| Jamas he defendido las salvajadas que ha hecho Pepe,pero hay muchos peores en nuestra liga y el puesto de central desde que vino el,esta muy bien cubierto,me alegro de que se quede,hay que moldear las cosas malas que tiene y ya esta pero de ahi a lo que dicen algunos en este post,hay un trecho. |
Conoces un central mas salvaje que Pepe en nuestra liga? dinos cual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya era hora de que lo renovaran! a dia de hoy hay pocos centrales en el mundo tan buenos como el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
| Jamas he defendido las salvajadas que ha hecho Pepe,pero hay muchos peores en nuestra liga y el puesto de central desde que vino el,esta muy bien cubierto,me alegro de que se quede,hay que moldear las cosas malas que tiene y ya esta pero de ahi a lo que dicen algunos en este post,hay un trecho. |
Conoces un central mas salvaje que Pepe en nuestra liga? dinos cual |
David Navarro por ejemplo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
David Navarro por ejemplo. |
david navarro es duro, pero se a demostrado q pepe lo es bastnte mas.
solo x el episodio del zapteado a casquero y posterior combate de boxeo, tendria q servir para no intentr compararlocon nadie, creo nunka se habia visto una ida de oya similar jugado a futbol, ya q no es la tipica pelea q se lian todos a pegarse con todos.. era el solo pegandose cn todo el mundo jajaj
david navarro es mas guarrete de saltar conel codo y cosas asi, no de peleas de stret figther... como muxo en una tangana pega una y se va corriendo y alguno persiguiendole jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 14:08 Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues un capítulo más en la historia de este foro...todo el mundo preocupándose por la imagen del madrid menos los aficionados del madrid  , que si que si, que es un animal, que está loco, que tiene que ir a un manicomio, que no debe jugar al fútbol...etc etc etc, pero lo siento mucho, nos quedamos a uno de los mejores centrales del mundo
Que de verdad, que yo se que a todos vosotros os importa muchísimo la imagen del madrid, pero yo me preocuparía mas por mi propio equipo, porque mis defensas no fueran a lo macarra diciendo que porque no estaban cerca de cristiano que si no a ver qué habría pasado...yo hasta ahora no he visto a pepe amenazar a nadie en la prensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| sergineo escribió: |
david navarro es duro, pero se a demostrado q pepe lo es bastnte mas.
solo x el episodio del zapteado a casquero y posterior combate de boxeo, tendria q servir para no intentr compararlocon nadie, creo nunka se habia visto una ida de oya similar jugado a futbol, ya q no es la tipica pelea q se lian todos a pegarse con todos.. era el solo pegandose cn todo el mundo jajaj
david navarro es mas guarrete de saltar conel codo y cosas asi, no de peleas de stret figther... como muxo en una tangana pega una y se va corriendo y alguno persiguiendole jajaja |
JAJAJAJAJAJAJA nooooo el dia que le pego el puñetazo a burdisso por la espalda no es pelea de street fighter¿me puedes decir que es?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Pepe ha hecho cosas mal, si. Indefendibles, tambien.
Pero, jugadores lesionados por Pepe y semanas en reposo? si quereis vamos haciendo una lista de defensas y centrocampistas más pulcros que él que juegan en equipos con más señorío...
Declaraciones tras los partidos generadosar de polémica o incitadoras a la vilonecia? si quereis hacemos una lista de jugadores de otros equipos...
Y lo de otros equipos lo digo por los equipos de los que estais tan preocuapdos de la imagen y el señorío del Real Madrid...
Es el sexto mejor pagado, y asombra? si no fuese por esas acciones que le reprochais seguramente que sería el mejor pagado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
es curiososo como en este post todas las opiniones de "como lo renuevan con la mala imagen que da y lo bestia que es" son de no-madridistas y los madridistas que han opinado todos se alegran de su renovación (aunque coinciden en intentar controlarle)
creo que a muchos, mas que la imagen que le da al Madrid, les preocupa/molesta que les de buenas lexes a los jugadores de sus equipos y salga impune, lo de la imagen todos sabemos que un jugador muy duro puede ser muchas veces un ídolo local
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
es curiososo como en este post todas las opiniones de "como lo renuevan con la mala imagen que da y lo bestia que es" son de no-madridistas y los madridistas que han opinado todos se alegran de su renovación (aunque coinciden en intentar controlarle)
creo que a muchos, mas que la imagen que le da al Madrid, les preocupa/molesta que les de buenas lexes a los jugadores de sus equipos y salga impune, lo de la imagen todos sabemos que un jugador muy duro puede ser muchas veces un ídolo local |
Sabes por que,por que los que no son del madrid quieren que en vez de tener a Pepe,tengamos a Secretario o a Pavon o un central blandito y que sea lo peor del mundo,eso les vendria bien,todo son criticas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 14:35 Título del mensaje: |
|
|
No dudo de que las artes de David Navarro sean las mismas,igual de repochable y de indignante para cualquier aficionado. pero lo pongo por detras de Pepe, por su regularidad en este tipo de acciones.
Por cierto alguno mas? porque ya que segun tu hay muchos peores que el en nuestra liga...
|
|
|