preload
basicPlayer

Van Nistelrooy se ofrece al Valencia

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 18:43   Título del mensaje: Van Nistelrooy se ofrece al Valencia Responder citando

Van Nistelrooy se ofrece al Valencia.

El agente del ariete, Rodger Linse, se lo comunicó a Braulio en Alemania. Quiere volver a España y jugar la Champions.

El 9 de marzo, mientras el Valencia se concentraba para afrontar la ida de los octavos de final de Champions frente al Schalke 04, Braulio Vázquez se reunía en Bochum con Rodger Linse, agente de Hedwiges Maduro. La cita significó una primera toma de contacto entre el principal responsable en la confección de la plantilla y el representante para dialogar sobre el futuro del mediocentro, que finaliza contrato en junio de 2012. Sin embargo, el nombre de Maduro no fue el único que se trató. Linse ofreció a Braulio la posibilidad de fichar al delantero del Hamburgo Ruud Van Nistelrooy.

´Van Gol´ finaliza contrato el 30 de junio y, después de que el pasado mes de enero se frustrase su regreso al Real Madrid, comunicó al Hamburgo que no renovará. El veterano ´cazagoles´ mantiene intacta la motivación para seguir compitiendo al más alto nivel y le ha transmitido a su representante, Rodger Linse, sus deseos de volver a España. Ruud quiere jugar en un equipo que dispute la próxima edición de la Liga de Campeones y ha pensado en el Valencia.

A los 34 años —cumplirá 35 el 1 de julio— lo económico ha pasado a un segundo plano para un hombre que ya ha disfrutado de salarios millonarios en clubes como el Manchester o el Madrid. Van Nistelrooy estaría dispuesto a rebajar considerablemente su elevada ficha de cuatro millones de euros y a firmar un contrato por una sola temporada. Sin embargo, la voluntad del ´9´ holandés choca, en principio, con la realidad de un Valencia limitado en sus finanzas y sin necesidades de reforzar a día de hoy el ataque, donde cuenta con Roberto Soldado, Aritz Aduriz y Jonas. Eso sí, la posibilidad está encima de la mesa y ha sido el propio jugador el que se ha ofrecido para jugar con los de Mestalla.

Una prueba significativa de que el dinero ya no es una prioridad para Ruud es el hecho de que también contemple la opción de volver al club con el que empezó a despuntar, el PSV Eindhoven. Desde su periplo holandés hasta hoy ´Van Gol´ ha hecho 371 tantos en 612 partidos; sus goles, títulos colectivos y distinciones individuales le han convertido en uno de los mejores killers de la década. Ruud ha ganado la Liga en todos los países en los que ha estado; es más, el Madrid no la conquista desde su marcha. Ha sido máximo goleador de la Premier y la Champions dos veces y ´Pichichi´ en 2007. A pesar de la grave lesión de rodilla que sufrió a finales de 2008, el punta ha seguido rindiendo y marcando goles. En el Hamburgo continúa siendo un jugador importante.

Aquí os dejo el enlace de la noticias... http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/19/nistelrooy-ofrece-valencia/122717.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Llegaría libre xk termina contrato el 30 de junio y no quiere renovar... Por lo que no habría que pagar por su traspaso!
Excelente noticia si se confirmase la incorporación de este magnífico y auténtico cazagoles!
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Buena operación sería del Valencia. A pesar de sus años a este tio aún le quedan muchos goles en sus botas
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Seria un gran refuerzo de equipo para el Valencia. Buen jugador, nada de problematico, goleador nato. Acierto si se confirma el fichaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Seria un gran refuerzo para el Valencia, aunque nose si encajaria con Soldado y Aduriz....
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Es un jugadorazo como la copa de un pino, pero.. ¿No decimos siempre que Aduriz-Soldado es una de las mejores parejas de la Liga?
No creo que sea Van Gol lo que necesite el Valencia..
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Es un jugadorazo como la copa de un pino, pero.. ¿No decimos siempre que Aduriz-Soldado es una de las mejores parejas de la Liga?

una de las mejores sin contar Barça, Madrid, Villarreal, Atletico, Sevilla...
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

1.2.3 escribió:

Barça y Madrid son otro mundo.
Y los otros equipos es cierto que tienes grandes delanteras, pero.. crees que con Van Nistelrooy en el Valencia superaríais a todas?
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Mejor que Soldado es, desde luego...
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Gran jugador este Van Nistelrooy. Veremos si el Valencia lo ficha.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 01:00   Título del mensaje: Responder citando

A ver si vuelve
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 01:27   Título del mensaje: Responder citando

Seria un gran fichaje para el valencia. y si viene gratis mejor que mejor.

Lonjavalle escribió:
A ver si vuelve

dios mio, por fin alguien que escribe bien "a ver" en un foro.

he visto de todo. casi todo el mundo pondria "haber si..", pero he visto "haver si..." y algun "aver si.."
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 10:34   Título del mensaje: Responder citando

cassano10 escribió:
Seria un gran refuerzo para el Valencia, aunque nose si encajaria con Soldado y Aduriz....

A Aduriz no lo veo muchos años en valencia...
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando

No estaria mal su fichaje es un autentico cazagoles....
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

1.2.3 escribió:

Kanoute y Negredo creo que no pueden dar tanto como Aduriz y Soldado (ademas de la edad de Frederick).
Y la del Atletico tal y como esta ultimamente Forlan tampoco creo que tengan nada que envidiarle al Kun y a Forlan
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando

ante la falta de goles, pon un vangol en tu vida.

si se confirma este fichaje, vangol dara muchas alegrias al valencia.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Que contento estaría por el bueno de Van Nistelroy... Uno de esos jugadores que dan clases hayá por donde van, y al que todos los que le conocen le definen como un gran tipo, coincidiendo además con la imagen que da.
Grande Ruud!!! vuelve a España!
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Ruud pensará: "Cojones, que frío hace aquí, con lo bien que estaba en España"
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Ruud pensará: "Cojones, que frío hace aquí, con lo bien que estaba en España"

amén de tener que pedir el jabugo por internet y que le llegue por correspondencia en lugar de ir al bar y ponerse fino, argumento que retiene a más futbolistas y técnicos en nuestro país por encima incluso de los famosos beneficios de hacienda para deportistas de élite
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Kill_Bill escribió:
Seria un gran fichaje para el valencia. y si viene gratis mejor que mejor.

Lonjavalle escribió:
A ver si vuelve

dios mio, por fin alguien que escribe bien "a ver" en un foro.

he visto de todo. casi todo el mundo pondria "haber si..", pero he visto "haver si..." y algun "aver si.."

ha ber si cunde el ejemplo...
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá viniese. Es un seguro de gol, me encanta este jugador.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

es un crack, pero al año k viene, tendra una año mas, recuerdenlo.
de todas formas, yo creo k con jonas, soldado, aduriz... no les hace falta.
le vendria mejor al villarreal o espanyol
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
es un crack, pero al año k viene, tendra una año mas, recuerdenlo.
de todas formas, yo creo k con jonas, soldado, aduriz... no les hace falta.
le vendria mejor al villarreal o espanyol

le vendría mejor al villareal??...pues si al vlc con jonas, aduritz y soldado no le hace falta...al villareal con nilmar, rossi y marcos ruben creo que menos...xq para mi es mucho mejor delantera...
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Si viene... bien acojido sera.....

---AMUNT VALENCIA---
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Si viene gratis y sin cobrar un sueldo exagerado Adelante!! Creo que traería experiencia y competitividad al puesto de delantero. Pero que benga a luchar por su puesto y no a cobrar y retirarse en el Valencia, ojo!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2