| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 00:22 Título del mensaje: Rosell indignado |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 00:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 01:38 Título del mensaje: |
|
|
| murdon escribió: |
Es vergonzoso que Rosell se queje de lo que hace la prensa española contra el barcelona, siendo lo mismo (al menos lo mismo) que hace la prensa y televisión catalana contra el Madrid.
O es que los medios catalanes no son españoles.
Como habla de la prensa española como si fuera de otro país. Eso sí es una vergüenza.
Veo que sigue la misma línea de Laporta.  |
que facil es lanzar la pelota al tejado del vecino no? la prensa deportiva catalana no ha acusado de dopaje a nadie, la madrileña si.
en ningun momento ha dicho que catalunya no sea españa, eso te lo has sacao de la patilla. dice" lo que esta ocurriendo en españa" porque la prensa madrileña se transmite a nivel nacional. a ver si pensamos un poco macho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 01:47 Título del mensaje: |
|
|
| javierdem escribió: |
Es vergonzoso que Rosell se queje de lo que hace la prensa española contra el barcelona, siendo lo mismo (al menos lo mismo) que hace la prensa y televisión catalana contra el Madrid.
Como habla de la prensa española como si fuera de otro país. Eso sí es una vergüenza.
que facil es lanzar la pelota al tejado del vecino no? la prensa deportiva catalana no ha acusado de dopaje a nadie, la madrileña si.
en ningun momento ha dicho que catalunya no sea españa, eso te lo has sacao de la patilla. dice" lo que esta ocurriendo en españa" porque la prensa madrileña se transmite a nivel nacional. a ver si pensamos un poco macho |
De verdad crees lo que has dicho???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 02:23 Título del mensaje: |
|
|
Alucino con quienes quieren comparar la prensa catalana con la española repito alucino.
La prensa española lleva toda la temporada y la pasada quejandose de todo hasta llegar a un maximo: el dopaje de los jugadores.
recordemos;
-canguelo,
-villarato,
-calendario,
-los equipos contrarios se dejan ganar,
-comites a favor del barça,
-dopaje
Y todavia no he visto ni una portada, ni un larguero, ni un intereconomia, ni un periodico de la caverna mediatica poner en titular:
EL BARÇA ES EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA
SALUDOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 05:40 Título del mensaje: |
|
|
que no??????
http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/barcelona/1291201679.html
http://www.marca.com/2010/01/21/futbol/futbol_internacional/1264068886.html
recojen lo que dicen otros y lo publican y en los articulos y editoriales yo si lo he leido.
ya me gustaria a mi ver en la prensa catalana decir algo bueno del madrid cuando ganamos las 3 champions hace 10 años.
de todas maneras cada uno barre para su lado, asi que de eso no hay que hacer un tragedia, lo importante es que si te gusta el futbol, investigues leas, veas partidos y saques tus propias conclusiones.
de todas maneras, la memoria futbolistica siempre es muy corta, y los jovenes no sabeis cosas del futbol de hace decadas, quizas el mejor equipo de la historia fuera la seleccion hungara de puskas de los 50 que arraso europa y el mundo ganando olimpiada, y sino gano un mundial fue por temas politicos (eran comunistas)....
fue el primero en aplicar eso del futbol total, revolucionando el futbol estatico de hasta entonces, que luego hizo famoso la holanda del 74.
http://www.elenganche.es/2009/01/equipos-historicos-magicos-magyares.html
http://valechumbar.com/6267/el-equipo-de-oro-hungria-1954/
el madrid de los años siguientes tambien puede ser considerado el mejor equipos de la hisotria, heredo de los hungaros a puskas y se trajo una joya como di stefano, ademas le sumo a gento, kopa..... en fin.
y hay mas, la naranja mecanica, la uruguay de los 30, el brasil del 70, el bayer de beckembauer.........
yo simplemente digo que este barca es uno de los mejores equipos de la historia, sin duda, pero el mejor, es dificil saberlo, es algo subejtivo y habria que haber visto mucho futbol desde los años 30, ni maldini!!!!
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 09:50 Título del mensaje: º |
|
|
¿Tu has visto el video?
Rosell dice:
"Es una vergüenza ver que en España está pasando lo que está pasando con el Barcelona"
"...calumnias que estamos recibiendo por un sector dentro de España que no se puede permitir"
¿Donde ves tu que hable de la prensa como si fuera de otro país? Habla de la prensa Española ¿o la Cope no es "prensa" española?
Yo soy canario, y digo que la prensa española es una ___: ahora soy independentista según tu ¿no?
Gran reducción la tuya, amigo.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Enarbolo y ondeo la bandera de la ironía: A pesar de q Rosell es un LLORÓN (q es eso de quejarse de las injusticias??? hay q aguantar los palos con estoicidad) y no solo eso, si no q él y Guardiola son unos acusicas, pero llevan razón en q la prensa española trata mal al Barcelona,no hay más q ver como le frotan la espalda el sport y el mundo deportivo.
La prensa deportiva da pena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 10:01 Título del mensaje: |
|
|
| Kill_Bill escribió: |
que no??????
recojen lo que dicen otros y lo publican y en los articulos y editoriales yo si lo he leido.
ya me gustaria a mi ver en la prensa catalana decir algo bueno del madrid cuando ganamos las 3 champions hace 10 años.
de todas maneras cada uno barre para su lado, asi que de eso no hay que hacer un tragedia, lo importante es que si te gusta el futbol, investigues leas, veas partidos y saques tus propias conclusiones.
de todas maneras, la memoria futbolistica siempre es muy corta, y los jovenes no sabeis cosas del futbol de hace decadas, quizas el mejor equipo de la historia fuera la seleccion hungara de puskas de los 50 que arraso europa y el mundo ganando olimpiada, y sino gano un mundial fue por temas politicos (eran comunistas)....
fue el primero en aplicar eso del futbol total, revolucionando el futbol estatico de hasta entonces, que luego hizo famoso la holanda del 74.
el madrid de los años siguientes tambien puede ser considerado el mejor equipos de la hisotria, heredo de los hungaros a puskas y se trajo una joya como di stefano, ademas le sumo a gento, kopa..... en fin.
y hay mas, la naranja mecanica, la uruguay de los 30, el brasil del 70, el bayer de beckembauer.........
yo simplemente digo que este barca es uno de los mejores equipos de la historia, sin duda, pero el mejor, es dificil saberlo, es algo subejtivo y habria que haber visto mucho futbol desde los años 30, ni maldini!!!!
saludos |
La gente, en el fútbol, vive el presente, todos los años se dice lo de: "El partido del siglo". A mí, sinceramente, no me gusta nada la idea de hacer algo o alguien: "El mejor de la historia" porque cada cosa se desarrolla en una época y a cada persona le crea sensaciones diferentes".
Yo puedo decir que, para mí, el mejor equipo que he visto es el Deportivo de 1999 a 2004 y la gente se lo tomará a risa, pero no me importa. Sin embargo a un Barcelonista o a un Madridista le dicen algo y ya empieza a meter caña, a comparar y esas cosas. En el fútbol no hay un equipo definitivo, hay millones de aficionados y para cada aficionado, en cada situación, un equipo le puede haber creado unas sensaciones, una alegría, etc. que ningún otro equipo le haya hecho jamás, y eso no se mide ni en las estadísticas ni en los periódicos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 10:05 Título del mensaje: |
|
|
| ferrolana escribió: |
Enarbolo y ondeo la bandera de la ironía: A pesar de q Rosell es un LLORÓN (q es eso de quejarse de las injusticias??? hay q aguantar los palos con estoicidad) y no solo eso, si no q él y Guardiola son unos acusicas, pero llevan razón en q la prensa española trata mal al Barcelona,no hay más q ver como le frotan la espalda el sport y el mundo deportivo.
La prensa deportiva da pena |
Quizás el termino llorón se le pueda aplicar si sigue insistiendo y no hace nada. En éste caso está hablando de tomar medidas legales por falsas acusaciones, que han sido inventadas por una empresa. Incluso dice claramente que lo que hace Mourinho con el tema del calendario y demás son técnicas que él utliliza. No habla de que toda la prensa le trate mal, supongo que le importa un carajo que digan que el Barça está en baja forma o cosas de esas, a lo que va es a la mentira que ha creado la Cadena Cope.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 10:10 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
que no??????
saludos |
La gente, en el fútbol, vive el presente, todos los años se dice lo de: "El partido del siglo". A mí, sinceramente, no me gusta nada la idea de hacer algo o alguien: "El mejor de la historia" porque cada cosa se desarrolla en una época y a cada persona le crea sensaciones diferentes".
Yo puedo decir que, para mí, el mejor equipo que he visto es el Deportivo de 1999 a 2004 y la gente se lo tomará a risa, pero no me importa. Sin embargo a un Barcelonista o a un Madridista le dicen algo y ya empieza a meter caña, a comparar y esas cosas. En el fútbol no hay un equipo definitivo, hay millones de aficionados y para cada aficionado, en cada situación, un equipo le puede haber creado unas sensaciones, una alegría, etc. que ningún otro equipo le haya hecho jamás, y eso no se mide ni en las estadísticas ni en los periódicos. |
Korsakof tienes toda la razón. Nadie podrá influir en eso y por eso la grandeza del futbol.Por mucho q t digan q esa chica no t conviene,si tú estás enconchado no hay nada q hacer. Es como si t viene un tasador a tasar el piso y t da un valor muy muy por debajo de lo q tú estimas conveniente xq tú aprecias el posible valor sentimental y ese afecto por 4 paredes.Por eso en el fútbol,salvo excepciones(como el Super Depor,la grandeza de Raúl o la historia del Real Madrid)no hay verdades absolutas,jaja.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 10:19 Título del mensaje: |
|
|
Quizás el termino llorón se le pueda aplicar si sigue insistiendo y no hace nada. En éste caso está hablando de tomar medidas legales por falsas acusaciones, que han sido inventadas por una empresa. Incluso dice claramente que lo que hace Mourinho con el tema del calendario y demás son técnicas que él utliliza. No habla de que toda la prensa le trate mal, supongo que le importa un carajo que digan que el Barça está en baja forma o cosas de esas, a lo que va es a la mentira que ha creado la Cadena Cope. |
Sí,si estoy de acuerdo contigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 10:26 Título del mensaje: |
|
|
Quizás el termino llorón se le pueda aplicar si sigue insistiendo y no hace nada. En éste caso está hablando de tomar medidas legales por falsas acusaciones, que han sido inventadas por una empresa. Incluso dice claramente que lo que hace Mourinho con el tema del calendario y demás son técnicas que él utliliza. No habla de que toda la prensa le trate mal, supongo que le importa un carajo que digan que el Barça está en baja forma o cosas de esas, a lo que va es a la mentira que ha creado la Cadena Cope. |
y no solo eso si no que los llorones serán los que no son capaces de ganar en el campo Parece que algunos olvidan el 5-0 que le metieron El Barça, hoy en dia, precisamente es el equipo menos llorica de todos, mas arriba hay un enlace con el ranking de los mejores equipos en la ultima decada....
Grandes reflexiones Korsakoff2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 10:27 Título del mensaje: |
|
|
que no??????
saludos |
Yo puedo decir que, para mí, el mejor equipo que he visto es el Deportivo de 1999 a 2004 y la gente se lo tomará a risa, pero no me importa. Sin embargo a un Barcelonista o a un Madridista le dicen algo y ya empieza a meter caña, a comparar y esas cosas. En el fútbol no hay un equipo definitivo, hay millones de aficionados y para cada aficionado, en cada situación, un equipo le puede haber creado unas sensaciones, una alegría, etc. que ningún otro equipo le haya hecho jamás, y eso no se mide ni en las estadísticas ni en los periódicos. |
Korsakof tienes toda la razón. Nadie podrá influir en eso y por eso la grandeza del futbol.Por mucho q t digan q esa chica no t conviene,si tú estás enconchado no hay nada q hacer. Es como si t viene un tasador a tasar el piso y t da un valor muy muy por debajo de lo q tú estimas conveniente xq tú aprecias el posible valor sentimental y ese afecto por 4 paredes.Por eso en el fútbol,salvo excepciones(como el Super Depor,la grandeza de Raúl o la historia del Real Madrid)no hay verdades absolutas,jaja. |
¡Buen ejemplo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 11:02 Título del mensaje: Re: º |
|
|
¿Tu has visto el video?
Rosell dice:
"Es una vergüenza ver que en España está pasando lo que está pasando con el Barcelona"
"...calumnias que estamos recibiendo por un sector dentro de España que no se puede permitir"
¿Donde ves tu que hable de la prensa como si fuera de otro país? Habla de la prensa Española ¿o la Cope no es "prensa" española?
Yo soy canario, y digo que la prensa española es una ___: ahora soy independentista según tu ¿no?
Gran reducción la tuya, amigo. |
Bueno si no crees que en Barcelona hay independentistas allá tú. Pero no tergiverses la verdad.
Y todos ellos son del Barça.
Otra cosa es que haya también seguidores españoles pero la esencia del barca es esa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 11:23 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Pero, ¿qué tendrá que ver cómo piense la gente de Barcelona y del Barça para que medios de comunicación españoles calumnien diciendo barbaridades? |
Sólo falta pretender que los medios de comunicación afines al Madrid se vuelvan del barca.
O no dicen barbaridades y son denunciables artículos de prensa y televisión catalanes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 11:27 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Pero, ¿qué tendrá que ver cómo piense la gente de Barcelona y del Barça para que medios de comunicación españoles calumnien diciendo barbaridades? |
+100000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero, ¿qué tendrá que ver cómo piense la gente de Barcelona y del Barça para que medios de comunicación españoles calumnien diciendo barbaridades?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 11:41 Título del mensaje: |
|
|
Que yo sepa todavia no he visto ninguna portada en la prensa catalana como tu dices, diciendo algo asi como que el Madrid se dopa.....esa es la gran diferencia entre tus argumentos, y los del presi del barça.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Que yo sepa todavia no he visto ninguna portada en la prensa catalana como tu dices, diciendo algo asi como que el Madrid se dopa.....esa es la gran diferencia entre tus argumentos, y los del presi del barça.
Salu2[/quote]
No hay motivo para defender ni dar ninguna razón a la (en cataluña) denominada "caverna mediatica", no obstante será mejor no entrar en lo que la prensa catalana a dicho o no ha dicho, a insinuado o no a insinuado sobre el madrid, cuando mismamente han desligitimazaod en varias ocasiones las 6 primeras copas de Europa del real Madrid...
Simplemente vamos a dejarlo en que la prensa deportiva en general se ha radicalizado mucho y ya no atiende ni a argumentos ni a ninguna ética con tal de vender lo que quieren.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Rossel es un gran presidente y un caballero no como un tal Florentino que se cree un Dios y que va con una sonrisa por alante e insinuando que Barça y Valencia se dopan por atrás y muerto de envidia al ver que de ninguna manera desestabilizan al club blaugrana pide mayores pruebas antidopping.. Increíble, lo próximo será que Alves, Piqué y Pinto hacen orgías en sus casas pagándoles a señoritas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 12:01 Título del mensaje: Re: º |
|
|
¿Tu has visto el video?
Rosell dice:
Gran reducción la tuya, amigo. |
Bueno si no crees que en Barcelona hay independentistas allá tú. Pero no tergiverses la verdad.
Y todos ellos son del Barça.
Otra cosa es que haya también seguidores españoles pero la esencia del barca es esa.  |
No estoy tergiversando la verdad, tu estás intentando sacar cosas que Rosell no ha dicho. Independentistas aficionados del Barça seguro que hay, y españolitos seguro que también.
Dime si la Cope no es "prensa" española ¿que es entonces?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 12:05 Título del mensaje: Korsakof |
|
|
|
lo de españolitos creo que te lo podrías ahorrar
|
|