| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 15:29 Título del mensaje: Fichajazo de Arda Turan |
|
|
Arda Turan está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Así se lo reconoció el centrocampista del Galatasaray a sus compañeros de vestuario el pasado lunes, a los que confesó que había llegado a un acuerdo verbal con el Atlético para irse el próximo verano. Ahora falta que el club rojiblanco hable con el Galatasaray para concretar la operación, aunque en Estambul ya se ha puesto precio al traspaso y la duración del contrato de Arda Turan. Según lo que aseguran en tierras turcas, el Atlético de Madrid debería de abonar 12 millones de euros y el jugador firmaría un contrato por cinco temporadas.
El Galatasaray no podría muchos problemas a la salida de Arda Turan, a pesar de que es una de sus estrellas. La razón es que habría pactado con él la temporada pasada que si llegaba una buena oferta por él, le dejarían marchar y parece que el Atlético de Madrid es el que se va a llevar el gato al agua. Y es que ha habido otros clubs interesados en fichar a Arda Turan. El Liverpool y el Chelsea son dos de esos equipos, pero el más ha ofrecido por él ha sido el Liverpool que estaba dispuesto a llegar a los 9 millones de euros, tres menos que el Atlético.
Capitán y la gran estrella del Galatasaray, Arda Turan, de 24 años de edad, quiere dejar el fútbol turco porque considera que si se queda otra temporada más, se estancará su carrera. Además, el equipo de Estambul está haciendo una malísima campaña tanto en Liga como en la Copa, donde ha sido eliminado, y eso ha provocado que su presencia el próximo año en Europa sea prácticamente imposible. Ante este panorama, Arda Turan, que acaba contrato en junio de 2012, tiene muy claro que su futuro pasa por jugar en otra Liga más competitiva y ésa es la española, más concretamente, en el Atlético de Madrid.
Me encanta este jugador pero no le veo el porqué,habinedo fichado a Juanfran y Elías en esa misma posicion, a mi me da que alguno de los actuaes centrocampistas se va del Atleti... Y no me estrañaria si fueran Juanfran y Raulg
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110316/54129262192/noticia/acuerdo-con-arda-turan.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Elías no es jugador de banda, y Juafran lo es por la derecha, donde tiene a Reyes por delante. Turan sería un grandísimo fichaje para la banda izquierda, que está huerfana desde la marcha de Simao (y Jurado). Habría que deshacerse de muchos jugadores del centro del campo, donde están para dos posiciones: Tiago, Assunçao, Elías, Mario Suárez, Raúl García, Koke e incluso Mérida, que para mi no es jugador de banda. Esto en el apartado del centro del campo...y teniendo en cuenta que nos van a dejar a Rubén Pérez un año más (jugador que veo titular en el Atlético de Madrid sin problemas).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Me encanta este jugador. Grandísimo fichaje. Por fin el atleti tiene el relevo de Simao...
Qué gran Euro hizo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
yo hasta que no le vea la camiseta puesta y todo más que firmado no me creo noticias a estas alturas, pero de todas formas, turquía es de ese tipo de países que cuando emigran los jugadores, pocas veces demuestran lo que se les presupone, todos recordamos a nihat y poco más.
espero equivocarme y que venga y se salga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugadorazo. Yo le sigo con la selección turca y sin duda es el mejor de ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
s lo q necesitaba l atleti, crear peligro x bandas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buen fichaje! le quería el Barça la temporada pasada o eso se decia por el sport al menos!
Ojala rinda bien y disfrutemos mucho de el aqui!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
Muy buen fichaje! le quería el Barça la temporada pasada o eso se decia por el sport al menos!
Ojala rinda bien y disfrutemos mucho de el aqui!! |
No nos pongamos así, que todavía no ha fichado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
ya se a qien fixar la próxima temporada, pedazo fichaje si se confirma y barato además!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
un crack!!!! esperemos k el idioma no sea un empedimento para k pueda triunfar
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2011 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
En el PRO era un crack xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2011 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
lo dudo mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2011 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder ps en el fifa 10 el chavalin en dos años y con la mejora de los centrocampistas el chaval sube cmo la espuma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2011 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
ave si es verdad y le sale bien un fixaje al atleti que desde kun vaya tela....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
¿En que equipo juega este año?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2011 14:52 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
| ¿En que equipo juega este año? |
En el Galatasaray en el que es capitán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
buen jugador ,,,si señor
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
si... asi les va, nos kitan a juanfran por kuatro duros, todo un jugadorazo, ke kuando sale lo hace bien, y total para chupar banquillo...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora