preload
basicPlayer

El Liverpool de nuevo a por Monreal

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 13:48   Título del mensaje: El Liverpool de nuevo a por Monreal Responder citando

Según ha publicado el Daily Mail el Liverpool quiere fichar a Nacho Monreal en el próximo verano. El lateral rojillo ha renovado recientemente por Osasuna con una cláusula de 12 millones de euros. La cantidad que baraja el rotativo británico para la operación es de nueve millones de libras, 10.290.000 euros. El Daily Mail asegura que el director deportivo Damien Comolli le estuvo viendo la pasada semana y quedó impresionado. En Osasuna aseguran que no saben nada del tema.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

De ser cierto seria una buena opcion para Monreal, creo yo. Otra cosa es que el Osasuna quiera...
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ya va siendo hora de que salte...
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Es un gran jugador. Sería una gran pérdida deportiva para Osasuna. Pero una buena inyección económica.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 16:28   Título del mensaje: Responder citando

como q ya va siendo hora de que salga? pues ni de coña, vamos, si alguien lo quiere que suelte la mosca y 12 kilitos q nos vienen de la os... sino tendremos el año que viene al mejor lateral izquierdo de la liga ( con el permiso de mi deseado filipe luis, menudo cementerio el atleti tú), yo sólo espero que el gran rockefeller izko no la lie como siempre y los venda por 4 perras como mi añorado azpi y el juanfran ( de verdad q lo del atleti es pa mear y no etxar gota, tú)
vamos natxo, a fuego¡¡¡¡¡¡( ademas lo tengo en otra comunidad, por lo q ni de coña se me tiene q pirar al pool)
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando

vendettta escribió:
como q ya va siendo hora de que salga? pues ni de coña, vamos, si alguien lo quiere que suelte la mosca y 12 kilitos q nos vienen de la os... sino tendremos el año que viene al mejor lateral izquierdo de la liga ( con el permiso de mi deseado filipe luis, menudo cementerio el atleti tú), yo sólo espero que el gran rockefeller izko no la lie como siempre y los venda por 4 perras como mi añorado azpi y el juanfran ( de verdad q lo del atleti es pa mear y no etxar gota, tú)
vamos natxo, a fuego¡¡¡¡¡¡( ademas lo tengo en otra comunidad, por lo q ni de coña se me tiene q pirar al pool)

Como para que lo quiera el Atlético eeh...
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

vendettta escribió:

Como para que lo quiera el Atlético eeh...

bueno, con q hagan como con raul garcia, la perla de tajonar, 13 kilitos fueron y uno de los medios destinados a mandar en l centro del campo de cualquier equipo anda... pues como veis... la semana q viene vienen al sadar, a ver si no nos la lian , seria cojon... ganarles, aaaa, y FORÇA DEPOR, FIGURA
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1