preload
basicPlayer

Recomiendan a Kaká que se vuelva a operar!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2011 23:03   Título del mensaje: Recomiendan a Kaká que se vuelva a operar! Responder citando

El médico del Sao Paulo recomienda a Kaká operarse

Según "El Larguero" de la Cadena Ser, el futbolista brasileño ha llamado al jefe de los servicios médicos del Sao Paulo y éste le habría aconsejado que volviera a operarse la rodilla.


El jugador brasileño del Real Madrid Kaká parece estar buscando excusas y justificaciones para salir del club blanco. Según ha informado "El Larguero" de la Cadena Ser, Kaká llamó a un médico brasileño -René Atalá, doctor del Sao Paulo- para que le diera consejo médico sobre su rodilla, y éste le ha recomendado que vuelva a operarse.

Kaká habría enviado a Brasil radiografías y resonancias magnéticas de su maltrecha rodilla, y el médico del Sao Paulo habría asegurado que tiene todavía dañados los ligamentos, echándole la culpa al doctor Martens, que fue el encargado de operar al brasileño el pasado mes de agosto.

Según "El Larguero", el médico del Sao Paulo le ha recomendado que vuelve a operarse, pero él mismo no se ha ofrecido en ningún caso. Por su parte, Martens ha dicho que no volvería a operar al jugador, ya que considera que ya es algo psicológico, como una obsesión. En este sentido, el propio Kaká ha intentado viajar a Brasil en numerosas ocasiones, pero el Real Madrid no se lo ha permitido, lo cual ha acrecentado el distanciamiento entre el jugador y el club que pagó por él 67 millones de euros.

Kaká, que llegó al Real Madrid en el verano de 2009, no ha llegado a rendir nunca al 100% en el club blanco, y parece haber perdido definitivamente la velocidad con la que deslumbraba en Milán, que vería con buenos ojos el regreso del brasileño, pero a un precio mucho menor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

yo le recomiendo q deje el futbol y de xupar dinero en españa al acabado ese q se vaya a rezar a su pais,q desgracia de jugador...el mayor fracaso q recuerdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Noticia de última hora, según "yo" el larguero se une a la moda de inventarse cosas sin sentido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

... ke deje de dar pena...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Espero por el bien del futbol que vuelve ha ser el de antes.

Animo Kaka!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

http://www.soymadridista.com/article.php?article_id=2849

A mi me vino de inicio. La verdad es q he pensado en venderle 200000 veces como todo el qlo tenga, y de vez en cuando miro noticias a ver. Y he de decir q parecen muchas pero es la misma. Aquí han preguntado a los implicados y dicen q es totalmente falso el tema. Yo creo q anda tocado y mentalmente está jodido pero este vuelve a intentarlo. Si es físico q se le va a hacer, y si es mental, a Benzemá le tiramos a la basura un 90% q no le compraba ni por el mínimo estando higuaín y se ha rehecho. Asíq x lo menos yo voy a esperarme a ver como vuelve. A lo mejor se ha ido realmente para pillar una mejor forma sin tanta presión y q si juego ahora sí y ahora no, y eso le estaba quemando un poco la rodilla y la cabeza. No tengo ni idea, pero yo voy a darle 2 semanas o 3, q total para venderle por lo q hay ahora siempre hay tiempo. Obviamente me tira del pie Kaká y el Madrid, pero le están linxando q es una sobrada.
I belong to Kaká.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2011 18:12   Título del mensaje: Responder citando

kaka no es ni la sombra de lo que era en el milan... no creo que los merengues esten muy apenados con esta noticia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Vaya desmadre! Lo de Kaka ya está siendo un poco de verguenza! A mi me pareció vergonzoso que no estuviera en forma!! como no estas en forma despues de meses y meses de rehabilitacion?? Si vuelves es porque estas al 100% sino no vuelvas!

Ojala vuelva a ser el de antes! Por su bien y el de su club!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group