| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Mar 2011 13:52 Título del mensaje: Málaga-Ghubn se rasca el bolsillo con las primas:50.000 x pt |
|
|
Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto
El jeque Al-Thani y Abdullah Ghubn no parecen dispuestos a escatimar ningún esfuerzo para que el Málaga se salve. Así, el vicepresidente pactó días atrás una suculenta prima con su plantilla, según publica AS en su edición de hoy. 50.000 euros por cada punto conseguido es el premio que se repartirán los futbolistas blanquiazules si logran la permanencia en Primera. Pero las bonificaciones por acabar cumpliendo el objetivo no quedarán ahí. Si el equipo alcanza los 45 puntos, el club les obsequiará con una prima especial de entre 80.000 y 100.000 euros más por cada jugador. Ghubn, además, ha prometido algún detallito extra a sus jugadores. Lo que sea por continuar una temporada más en la élite.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24776-ghubn-se-rasca-el-bolsillo-con-las-primas-50000--por-punto?utm_source=eldesmarque&utm_medium=twitter
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
Mira que se dice que no se juege con las primas en el comunio...
A ver si eso les sirve como motivacion!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a lo tonto a lo tonto eso es bastante pasta, contando q el malaga tiene 26 puntos
si llega a 42 de permanencia (que aun asi este año creo que se necesitara algunos mas) son 16 puntos 800mil € por jugador que no es poco, y si ya llegan a 45 superara el 1mill € por jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ya he comentado alguna vez, estoy muy "malaguizado", a cuenta de Apoño y tal, pero esto es un poco de vergüencilla, que todo sea por la salvación, pero que haya que andar así con unos profesionales...
Nadie se tome a mal lo siguiente, pero como en las últimas jornadas añgún rival del Málaga haga un partido "sospechoso", van a saltar todas las alarmas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| moonlight escribió: |
Como ya he comentado alguna vez, estoy muy "malaguizado", a cuenta de Apoño y tal, pero esto es un poco de vergüencilla, que todo sea por la salvación, pero que haya que andar así con unos profesionales...
Nadie se tome a mal lo siguiente, pero como en las últimas jornadas añgún rival del Málaga haga un partido "sospechoso", van a saltar todas las alarmas... |
La verdad es que lo de las primas es algo que siempre causa recelo.
No sé, creo que un profesional debe dar lo máximo para lograr un objetivo, para ello cobra un sueldo interesante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Les va a salir más rentable que ganar la Champions meca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
La verdad es que lo de las primas es algo que siempre causa recelo.
No sé, creo que un profesional debe dar lo máximo para lograr un objetivo, para ello cobra un sueldo interesante. |
+1
Lo de las primas es algo que nunca he entendido. Los jugadores cobran millones de euros y parece que necesiten que les den más dinero aún para motivarse e intentar lograr unos objetivos (ganar títulos, mantener la categoría, etc.).
A mí personalmente eso me parece lamentable. Es como si con el sueldo que tienen no les bastase...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que esta prima sirva de nada, los jugadores que realmente saben jugar en este equipo llevan en el Málaga muchos años y esto quizas sea un plus, pero os aseguro que ivan a esforzarse al maximo de todas maneras, y con los jugadores que saben jugar me refiero a Duda y Apoño, ambos son fundamentales y creo que los demas jugadores estan rindiendo muy por debajo de sus posibilidades, si alguien merece primas, son estos dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 11:21 Título del mensaje: |
|
|
| esperatean escribió: |
| No creo que esta prima sirva de nada, los jugadores que realmente saben jugar en este equipo llevan en el Málaga muchos años y esto quizas sea un plus, pero os aseguro que ivan a esforzarse al maximo de todas maneras, y con los jugadores que saben jugar me refiero a Duda y Apoño, ambos son fundamentales y creo que los demas jugadores estan rindiendo muy por debajo de sus posibilidades, si alguien merece primas, son estos dos. |
Esta semana Gamez, Duda, Apoño y Rondon titulares victoria segura
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo k las primas le van a cambiar la cara al ekipo...ya veremos aver k tal les sale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 01:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada,los primeros 150.000 euros para toda la plantilla....xDxDxD
Normal que se dejen ahora el pellejo más aún,xDxD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 09:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Este hombre si que se ha hecho un Comunio de verdad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
la noticia a salido ahora a la luz( y parece que se han ganado dos partidos seguidos por esto) pero las primas estaban pactadas desde el mes de enero, se ha renegociado un poco, pero ya estaban cuando no ganabamos
por cierto claro está que solo abonarán las primas si se salva el malaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| STevEn MMc escribió: |
la noticia a salido ahora a la luz( y parece que se han ganado dos partidos seguidos por esto) pero las primas estaban pactadas desde el mes de enero, se ha renegociado un poco, pero ya estaban cuando no ganabamos
por cierto claro está que solo abonarán las primas si se salva el malaga |
Seguro que se salvan, y acabarán superando los 45 puntos, aunque no creo que se deba a las primas. Aún así, los jugadores recibirán un pastizal a final de temporada. Estoy deseando ver como se mueve el Málaga en el mercado de verano teniendo en cuenta el "fiasco" de esta temporada, seguro que nos traerán alguna que otra sorpresa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 19:41 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_89 escribió: |
| yo creo k las primas le van a cambiar la cara al ekipo...ya veremos aver k tal les sale |
Pues yo creo que lo que realmente le cambia la cara y el ánimo al equipo son un tal Duda y un tal Apoño que por desgracia para el Málaga se han perdido más de media temproada, pero cuando están los dos y en condiciones... eso si que le cambia la cara al Málaga...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora