preload
basicPlayer

Kiko Femenía puede interesar al Valencia ¡¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 16 Mar 2011 18:19   Título del mensaje: Kiko Femenía puede interesar al Valencia ¡¡¡ Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un buen fichaje de futuro, estaría bien que lo fichara y lo dejara cedido dos temporadas más. En Valencia ya saben como va eso...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que no sabía es que el puesto natural de Kiko es el lateral, pensaba que era interior pero se ve que este es el primer año en el que juega en esta posición. Por eso no entendía que el Valencia lo quisiese para reforzar el lateral derecho.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Grandísimo refuerzo sería para el Valencia. Y lo mejor de él, su juventud. Tiene desborde aunque me sorprende lo que acaba de decir O.C.M
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:
Yo lo que no sabía es que el puesto natural de Kiko es el lateral, pensaba que era interior pero se ve que este es el primer año en el que juega en esta posición. Por eso no entendía que el Valencia lo quisiese para reforzar el lateral derecho.

El chaval es extremo derecho y juega siempre en esa posición, lo que pasa es que es muy polivalente y puede jugar en distintas posiciones, sin ir más lejos, en el partido contra el Valencia en Mestalla le tocó jugar de lateral izquierdo porque se lesionó Peña y no había un recambio en el banquillo. Es cierto que cuando jugaba en las categorías inferiores del Hércules jugaba mucho de lateral derecho, pero su posición natural es extremo.
Espero que no nos lo quiten, él ha dicho muchas veces que no quiere irse del Hércules, ya tuvo ofertas del Madrid y del Villarreal y las rechazó. Tiene una cláusula de rescisión de 10 millones, quien lo quiera que pague.
Por cierto lo acaban de convocar para la selección sub-21. Enhorabuena!
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Ah ok, gracias por la aclaración toni389.
Es que leí la noticia esa que he puesto de Superdeporte y de ahí se entendía que su posición natural es la de lateral.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1