preload
basicPlayer

MIKEL ORBEGOZO AL ATHLETIC!!!!!

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 12:21   Título del mensaje: MIKEL ORBEGOZO AL ATHLETIC!!!!! Responder citando

El Athletic tiene atado de cara al año que viene al máximo goleador de la Real B, el azpeitiarra Mikel Orbegozo, quien recalará en Lezama con 22 años (los cumple en abril) y la maleta llena de dianas en las categorías inferiores de Zubieta. El club rojiblanco llevaba años detrás del delantero centro guipuzcoano y ha aprovechado que termina su contrato en junio para realizarle una oferta de tres campañas similar a la de Urko Vera e Ibai Gómez, superior a la que le ha puesto sobre la mesa la Real.

Mikel Orbegozo, un nueve rematador, ha marcado 30 goles en sus dos últimas campañas en el Sanse. Hizo 24 el año anterior en Tercera, lo que sirvió para que el club txuri urdin recuperase su sitio en la categoría de bronce. La Real lleva tiempo intentando convencerle para que amplíe su vinculación, pero ya le da por perdido rumbo a Bilbao. De ahí que en los últimos partidos le haya relegado al banquillo y en su lugar esté alineando al gigante burundés Jonathan Nanizayamo, quien todavía no se ha estrenado ante la portería rival.

Un nueve clásico. A pesar de que tampoco es un delantero de excesiva envergadura (1'82), Orbegozo utiliza muy bien su cuerpo en el punto de penalti y es un apreciable rematador. Se da la circunstancia de que su hermano Jon, que juega en el Lemona, estuvo a punto de ser fichado para el Bilbao Athletic en la campaña pasada cuando militaba en el Amorebieta.

Su tío Tomás jugó en la Real campeona
El azpeitiarra Mikel Orbegozo tiene el sello donostiarra. Es sobrino de Tomás Orbegozo, suplente habitual en la Real campeona, aquella de Alberto Ormaetxea que hizo historia. Jugaba de lateral o interior derecho, posición en la que disputó los noventa minutos de la vuelta de la semifinal de Copa de Europa ante el Hamburgo que el equipo donostiarra perdió en los últimos minutos ante los Kaltz, Magath y Hrubesch. Su hermano Jon, que juega en el Lemona, es cinco años mayor que Mikel. Fue pichichi en el Lagun Onak en Tercera, firmó por el Amorebieta y siguió marcando tantos. De ahí que le fichase el Lemona. Los Orbegozo llevan seis goles cada uno en sus equipos y se enfrentaron por primera vez en sus carreras en septiembre en Zubieta.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

es un gran delantero triunfara!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

sienpre a destacado. aora tendra su gran oportunidad!!suerte orbegol!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable por parte de la Real....en el atlethic lo tendra mas facil..
SUERTE
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

zorionak orbe!! otro cachorro!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

sucesor de llorente?
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

El club rojiblanco llevaba años detrás del delantero centro guipuzcoano y ha aprovechado que termina su contrato en junio para realizarle una oferta de tres campañas similar a la de Urko Vera e Ibai Gómez, superior a la que le ha puesto sobre la mesa la Real.

luego que no salgan diciendo que robamos jugadores ... si ellos mismos dejan irse a sus jugadores gratis
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

vida solucionada! debutara i gozara
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

antiultra escribió:

luego que no salgan diciendo que robamos jugadores ... si ellos mismos dejan irse a sus jugadores gratis

Nadie ha dicho nada al respecto,es mas si te fijas yo e comentado el fallo realista,no ace falta que sueltes esos tipos de comentarios porque puede ser que algunos lo cojan como provocacion...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

su apellido es igual que la marca de un ventilador de los que tengo en mi casa....
Le deseo suerte a este chaval en el Bilbao
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues obviamente se va al Athletic por más pasta y por un proyecto deportivo mejor hoy por hoy que el de la Real.

Pero sí,es un tanto hipócrita por parte de algunos sectores.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando

donde esta la fuente de informacion!!!!!!!!!HUMO-HUMO!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro, haber si mete muchos goles en el futuro con el primer equipo !

Por que la verdad necesitamos delanteros, en el athletic tiene gol Llorente, y por lo poco que se le ha visto Urko Vera tambien, pero el resto no la mete ni al arcoiris...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando

quien jugaria en el sanse?codinas?
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Frank_11 escribió:
Me alegro, haber si mete muchos goles en el futuro con el primer equipo !

Por que la verdad necesitamos delanteros, en el athletic tiene gol Llorente, y por lo poco que se le ha visto Urko Vera tambien, pero el resto no la mete ni al arcoiris...

q tal te va con las apuestas?
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo espero q no sea cierto. SI con 22 años no ha debutado con la Real tmpc sera ningun fuera de seria y teneindo a Llorente y ahora Urko Vera sería una lastima andar cerrando el camino a gente de la casa (Etxaniz y Guille) fichando fuera xro al q tú le tienes q dar la alternativa. Q luego será un máquina, xro yo esq quiero ver a la camada campeona de la copa juvenil. Ramalho, Saborit, Ruiz de Galarreta, Guille...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 17:29   Título del mensaje: ATHLETIC,PEOR CANTERA DE LA PENINSULA Responder citando

Otro balenziaga,zubiaurre,castillo............La real no le ofrece mas ke un año de contrato por pakete.No es nada del otro mundo,si en lezama hay tan malos entrenadores como para no sacar un chabal de estos todos los años mal lo llevais.
Visto lo visto,ultimamente no saleningun chabal de arrigorriaga,santutxu 7calles etc,etc,etc..........
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Ojala le salga buen refuerzo al Athletic!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando

e nla real no tenia sitio y tampoco convencia mucho a los entrenadores
teniendo delante a llorente agirretxe ifran viguera mas al otro delantero del filial a nanizamayo que biene bastante bueno tambien normal viendo el rendimiento que esta dando de cerio....
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

yo ya e jugado con mikel orbegozo y es toda una maquina, portento fisico. desde niño a maravillado a todo el mundo. aupa mikel, yo siempre te apoyare
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

tonixulo32 escribió:
su apellido es igual que la marca de un ventilador de los que tengo en mi casa....
Le deseo suerte a este chaval en el Bilbao

Mi micro hondas es de esa marca, por cierto bastante buena y de hace mucho tiempo.

Otra cahapuza de fichaje, como Zubiaurre, Balenciaga, Castillo, De Cerio.... etc...etc....etc....si la Real no lo sube por algo será!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Haber, seguramente todos los que dicen que será una chapuza, etc... no le habrán visto jugar. Antes de decir que será una chapuza tenéis que verle jugar.
Yo no le he visto y nose como será, pero antes de opinar tenéis que verle.
Os pongo el ejemplo de Toquero, cuando todavía no jugaba en el Athletic, muchísima gente decía que iba a ser otra chapuza y mirad, mirad lo importante que es ahora en el Athletic.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

que ,,, asco de equipo que es esta *** atletik!!! lo unico q hacen es robar gente de la cantera de otros equipos. Hipocritas de ___!!! luego diran q juegan con gente de la cantera!!! y a los seguidores lo mismo, q sean consciente de la politica y direccion del athletic y qni se engañen a ellos mismos ni a los demas
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

ugalde2010 escribió:
que ,,, asco de equipo que es esta *** atletik!!! lo unico q hacen es robar gente de la cantera de otros equipos. Hipocritas de ___!!! luego diran q juegan con gente de la cantera!!! y a los seguidores lo mismo, q sean consciente de la politica y direccion del athletic y qni se engañen a ellos mismos ni a los demas
Espero que te expulsen... en fin.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

ugalde2010 escribió:
Por cierto chaval, robar de que? Si lo han vendido no es un robo, pero tú a lo tuyo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3