| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 23:22 Título del mensaje: BRAVO GRANDE REAL MADRID POR ABIDAL |
|
|
El Real Madrid quiso sumarse a los ánimos al futbolista del Barcelona Eric Abidal, que este jueves pasará por el quirófano para tratarse un tumor en el hígado, y tanto en los prolegómenos del choque ante el Lyon como al final mostraron su apoyo al francés.
Antes de empezar, el club emitió un mensaje de apoyo en los videomarcadores que rezaba 'Ánimo Abidal'. Aparte del gesto institucional del club blanco, el público que abarrotó el Santiago Bernabéu quiso unirse y le dedicó una ovación cercana a los 30 segundos.
Luego, al término del encuentro, los jugadores de uno y otro equipo se pusieron camisetas con el lema 'Ánimo Abidal', en un bonito gesto en el que quisieron mandar su apoyo al lateral del Barça.
http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/equipos/real_madrid/1300304703.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Un gesto muy bonito del madridismo y de los jugadores de ambos equipos. Ánimo Abidal, recupérate pronto!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Una cosa es la rivalidad deportiva y otra es la vida de una persona. Excepto algun descerebrado, creo que todo el mundo quiere que Abidal vuelva lo mas pronto y sano posible a los terrenos de juego.
Mas que con el gesto del Madrid (gran gesto), lo que es llamativo es la falta de corazon de la Uefa, que si sacaban alguna pancarta a favor de Abidal serian sancionados los clubs
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
chapeau al madrid!!! yo soy cule y debo reconocer que ha sido un gran gesto!!! molts anims abidal!!! este partido lo ganaras de paliza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy bonito el gesto, ademas acompañado con la victoria del Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 00:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta claro que al menos cuando se dan situaciones tan extremas, las aficiones sepan dar ejemplo de que la rivalidad deportiva es y tiene que ser simplemente eso, rivalidad deportiva. Y eso esta muy bien.
Sin duda ha sido un bonito gesto antes y después del partido, y seguro que será un gesto que veremos este fin de semana en el resto de los campos de España
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 01:11 Título del mensaje: |
|
|
Un bonito y gran gesto que le honra al club blanco, demuestra porque de verdad es un señor equipo
Mucho animo abidal, todo va a salir bien Crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 07:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias y felicidades
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Una cosa es larivalidad deportiva y otramuy distinta esque elloimplique un odio personal; somos personas todos y sólo se puede desear de corazón que se recuperelo antes posible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por ese gran gesto al Real Madrid (que por lo visto se ha esforzado mucho para poder hacerlo, incluso saltándose normas) y enhorabuena por pasar la eliminatoria, os lo habéis merecido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen gesto, el respeto a la vida de una persona ante todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi como madridista me hubiese gustado que el Barça hubiese tenido ese detalle con De la Red por ejemplo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 12:07 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
| A mi como madridista me hubiese gustado que el Barça hubiese tenido ese detalle con De la Red por ejemplo. |
Hace falta estropear este bonito post??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Bonito gesto! En esto no hay rivalidades!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
muy bonito gesto, pero...si fuera al reves,el barça hubiera hecho lo mismo?? hay lo dejo...yo kreo k no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
| muy bonito gesto, pero...si fuera al reves,el barça hubiera hecho lo mismo?? hay lo dejo...yo kreo k no |
Por que buscais desvirtuar el tema..... tanto tu como tintijes.....este post habla de lo que ha echo el real madrid(muy buen gesto) y no de lo que hayan echo o dejado de hacer otros clubes....
Salu2
Ultima edición por Invitado el 17 Mar 2011 16:36; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una opinión emitida con respeto, de algo que me hubiese gustado. Nada más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| geli88 escribió: |
| muy bonito gesto, pero...si fuera al reves,el barça hubiera hecho lo mismo?? hay lo dejo...yo kreo k no |
Por que buscais desvirtuar el tema..... tanto tu como tintijes.....este post habla de lo que ha echo el real madrid(muy buen gesto) y no de lo que hayan echo o dejado de ahcer otros clubes....
Salu2 |
+100.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| Es una opinión emitida con respeto, de algo que me hubiese gustado. Nada más. |
Creo que es un caso bastante distinto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
con lo bien k iba el post tuvo k saltar uno con los piques...
buen gesto pero es lo normal k se deberia hacer en estos casos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre ,,creo que deben hacerlo solamente por humanidad..tampoco le veo yo mucha cosa al asunto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un bonito gesto digno de un club señor. Por cierto Geli sobra tú comentario por no recordarte lo que un culé hizo en el gol más importante de la historia de este país.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| A mi como madridista me hubiese gustado que el Barça hubiese tenido ese detalle con De la Red por ejemplo. |
Deberías estar orgulloso de lo que hace tu equipo y no preocuparte de lo que hacen o dejan de hacer los demás. Lo que hizo el Real Madrid es un gesto que está por encima de rivalidades, si otros equipos lo hacen o no es cosa de ellos. Quédate con lo bueno y no hagas suposiciones, traen muchos problemas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora