preload
basicPlayer

Calderón carga contra Florentino

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 20:16   Título del mensaje: Calderón carga contra Florentino Responder citando

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/03/10/calderon-carga-florentino-fichar-kaka/121896.html

Este hombre esta loco, aun tiene la poca verguenza de salir en los medios...jajajajajaja ayyyyyyyy!!!! NANIN!!!!!! jajajajaja que grande fuiste calderon!!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 20:22   Título del mensaje: Re: Calderón carga contra Florentino Responder citando

Xispy escribió:
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/03/10/calderon-carga-florentino-fichar-kaka/121896.html

Este hombre esta loco, aun tiene la poca verguenza de salir en los medios...jajajajajaja ayyyyyyyy!!!! NANIN!!!!!! jajajajaja que grande fuiste calderon!!!!

esta en su derecho.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando

y tiene toda la razon del mundo..

Otra cosa es que sea un payaso, con todos mis respetos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Con todos tus respetos para los payasos no ?? xD
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2011 18:20   Título del mensaje: payasos Responder citando

payasos los q critican al señor florentino
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Razón no le falta por muy personaje que sea! Aunque es oportunista donde los halla!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 01:28   Título del mensaje: Responder citando

y este tio de ke ekipo es?'si fuera del madrid x mucha razon k tenga no saldria a decir algo en contra de su ekipo
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Este tio es un personaje. No soy del Madrid, pero recuerdo varias noticias de cuando se fichó a Kaka en las que salía el señor Calderón diciendo que el jugador había venido al Madrid gracias a él que ya lo tenía apalabrado y que Florentino sólo respetó lo que el ya había negociado... en fin, no merece la pena darle más bola a este tio.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Que pesado que es Calderon.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Que asco dan todos los presidentes de primera. Los del Madrid ni te cuento...y los del rayo...puf!. Todos son oportunistas que vienen al fútbol a mejorar sus negocios, da igual que sean indios, arabes, españoles, ahora vendran chinos...ni les importais vosotros ni les importa "su equipo" sólo les importa el dinero, eso es a Lo que llaman señores...panda de especuladores avariciosos de ___ es Lo que son.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Que fuerte me parece que me borren las palabras...censura? Jejsjjajsjejjajsjejjajs menuda M........i...........e............r...........d............a de foro...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 09:08   Título del mensaje: Responder citando

canolifc escribió:
y tiene toda la razon del mundo..

Otra cosa es que sea un payaso, con todos mis respetos.

Hacia los payasos!!! me imagino...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Vaya forma de desvirtuar la profesión de Payaso...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

mividaloca escribió:
Que fuerte me parece que me borren las palabras...censura? Jejsjjajsjejjajsjejjajs menuda M........i...........e............r...........d............a de foro...

antes de decir bartoladas piensa un poco, ningun moderador va cambiando tus palabras, el foro está programado así para corregir automáticamente palabras malsonantes y que esto no se convierta en una verdulería donde la gente solo se dedique a insultar
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Calderon fue el peor presidente de la historia del madridismo,peor que Mendoza,aun no se me olvida la vuelta al ruedo que dio en un campo de futbol,no me acuerdo de cual fue,que verguenza,solo faltaba una pancarta que pusiese AMERICANOS OS RECIBIMOS CON ALEGRIA.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
Calderon fue el peor presidente de la historia del madridismo,peor que Mendoza,aun no se me olvida la vuelta al ruedo que dio en un campo de futbol,no me acuerdo de cual fue,que verguenza,solo faltaba una pancarta que pusiese AMERICANOS OS RECIBIMOS CON ALEGRIA.

Fue en La Romareda
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Ese dia la tendria que haber dado de rodillas... porque lo que sucedio esa noche fue increible xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1