preload
basicPlayer

Miguel vuelve al grupo esta tarde

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2011 14:55   Título del mensaje: Miguel vuelve al grupo esta tarde Responder citando

Miguel vuelve al grupo esta tarde
El club informa que ha cumplido la sanción que le impusieron, por la que ha entrenado al margen desde el 25 de febrero.

Miguel Brito volverá a trabajar con sus compañeros esta misma tarde después de cumplir la sanción impuesta por el Valencia CF el pasado 25 de febrero. Superdeporte ya informó el pasado sábado de la visita de Paulo Barbosa, representante del futbolista, y de la posibilidad de que volviera al trabajo con el equipo, lo que no significa que Unai Emery vaya a volver a contar con él para los partidos.

El club ha realizado un comunicado oficial para informar que dan por finalizada la decisión de apartar a Miguel de los entrenamientos, una medida tomada de forma indefinida que tres semanas después llega a su fin. Miguel se reincorpora de este modo al trabajo con normalidad, aunque ahora habrá que ver si tiene alguna opción de volver a contar con minutos.

SUPER ya informaba el pasado sábado en exclusiva de la visita de Barbosa a Valencia para tratar el expediente disciplinario del futbolista, así como la posibilidad de que retomase los entrenamientos junto a sus compañeros, algo que se ha hecho oficial esta mañana.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/15/miguel-vuelve-grupo-tarde/122364.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

supongo k en verano lo venderan,xk rinde fatal, y solo da problemas este xico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Vuelve esta tarde porque por la mañana habrá estado durmiendo, que ayer fue lunes y los lunes se sale.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Vuelve porque Bruno no tiene nivel ni para 2ªB, si hubiera un lateral medio aceptable tened claro que no volvía a vestir la camiseta del Valencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando


pakitovo escribió:
Vuelve porque Bruno no tiene nivel ni para 2ªB, si hubiera un lateral medio aceptable tened claro que no volvía a vestir la camiseta del Valencia.


+1
pero me parece de risa que lo dejen volver a jugar.
que manera de bajarse los pantalones....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando


pakitovo escribió:
Vuelve porque Bruno no tiene nivel ni para 2ªB, si hubiera un lateral medio aceptable tened claro que no volvía a vestir la camiseta del Valencia.


Bien, veo que no soy el unico que ha percibido este detalle.

Uno por malo, y el otro, por indisciplinado.

Para mi, Miguel rinde bien, desde luego mejor que Bruno, pero lo mal profesional que es, le hace cargarse el trabajo positivo.

Fijaos sino, que fue de Ronaldinho. A los clubes se les acaba la paciencia.

Habria que fichar toda la defensa nueva para poder aspirar a algo mas, 2 laterales diestros, 2 centrales (mas Rami), y un lateral zurdo, yo solo salvo a Stankevicius (aunque con dudas), y Jordi Alba, que es el mejor defensa, y nisiquiera es defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2011 18:44   Título del mensaje: Responder citando

en su dia fue un jugadorazo, pero la verdad es que es una pena su actitud. Su vuelta me parece una falta de respeto al resto del vestuario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2011 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Le han jorobado las fallas... este Emery...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Si le dejan volver es porque le están pagando una pasta! Y para que esté en casita tranquilito y cobrando la pasta por lo menos que entrene, corra y juegue, que amorticen algo esa pasta porque...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group