| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 00:18 Título del mensaje: EL MADRID VA A PEDIR A LA FEDERACION CONTROLES ANTIDOPING... |
|
|
http://ferrol.cope.es/deportes/14-03-11--el-madrid-va-a-pedir-a-la-federacion-espanola-de-futbol-controles-anti-doping--serios--en-toda-la-liga-espanola-234374-1
El Madrid va a pedir a la Federación Española de Fútbol controles anti dóping "serios" en toda la Liga española
El Real Madrid va a acudir de manera oficial a la Federación Española de Fútbol para pedir controles anti dóping más serios, según adelantó anoche Juan Antonio Alcalá en El Partido de las 12. En el club blanco creen que los controles que hay ahora es una broma.
El Real Madrid va a luchar por la limpieza de la Liga española y cree que hay que tomar medidas. En el club blanco no entienden que Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona.
Además, el club de Concha Espina, va presentar ante la Federación Española de Fútbol una queja por los arbitrajes, ya que cree que hay que mejorar el nivel del arbitraje en el fútbol español.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece perfecto que se hagan mas estrictos con los controles Antidoping. El deporte tiene que ser limpio
Men, no creo que sea por el Barça lo de los controles Antidoping
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 00:43 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Yo también lo pido, porque si lo que cuenta el Marca es verdad, es de auténtico escándalo. Ahora bien, lo de dudar del Barça tiene guasa, teniendo en cuenta que pasa los controles de la UEFA y también de la FIFA el 90% de la plantilla. |
Muchas veces la prensa manipula ciertas palabras porque es raro que ponga sólo “dudosa reputación” entre comillas y a saber en que contexto se encontraban esas palabras. Si realmente han dicho algo referente al barcelona en relación con el doping lo hubieran puesto textualmente y no que han resaltado 2 únicas palabras fuera de contexto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 00:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también lo pido, porque si lo que cuenta el Marca es verdad, es de auténtico escándalo. Ahora bien, lo de dudar del Barça tiene guasa, teniendo en cuenta que pasa los controles de la UEFA y también de la FIFA el 90% de la plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 00:56 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
| men escribió: |
| Yo también lo pido, porque si lo que cuenta el Marca es verdad, es de auténtico escándalo. Ahora bien, lo de dudar del Barça tiene guasa, teniendo en cuenta que pasa los controles de la UEFA y también de la FIFA el 90% de la plantilla. |
Muchas veces la prensa manipula ciertas palabras porque es raro que ponga sólo “dudosa reputación” entre comillas y a saber en que contexto se encontraban esas palabras. Si realmente han dicho algo referente al barcelona en relación con el doping lo hubieran puesto textualmente y no que han resaltado 2 únicas palabras fuera de contexto. |
eres de PG????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 00:56 Título del mensaje: |
|
|
|
menuda verguenza de club, el amdrid esta por los suelos, si es verdad que dice eso de valencia , barcelona....deben estar jodidisimos en ese club de ___, antaño el mejor del mundo....
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 14 Mar 2011 01:07 Título del mensaje: |
|
|
|
En fútbol habrá doping como lo hay en otros deportes, pero controles hay y no sale casi ningún positivo. No se que harán y como se harán, si el Madrid dice que son un chiste, que demuestren porque son un chiste.
De lo que no hay duda es que si Eufemiano estuvo en un club de fútbol, alguna irregularidad cometería...
Respecto al tema arbitral, me parece buena la queja. El nivel del arbitraje español es muy mejorable, pero claro, mientras que los árbitros no sean profesionales, poco se puede hacer....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 01:20 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si es verdad... creo que se pasa demasiado por alto, el doping en el futbol!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 01:30 Título del mensaje: |
|
|
|
segun han estado comentando en la cope, los controles antidopaje que se realizan en la Liga española no detectan ni el EPO ni la hormona de crecimiento, por ejemplo, cosa que si hacen en eurocopas, mundiales ect...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 01:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que si hacen de esto,van a cantar más sustancias no deportivas que deportivas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 07:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues me parece perfecto, que queréis que os diga, deberían hacerlo en todos los equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 08:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues me parece muy bien. Mas controles, por un deporte limpio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 08:57 Título del mensaje: |
|
|
|
La gente del Barcelona y en general, no debe sentirse ofendida... Esto es un bien para todos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 09:08 Título del mensaje: |
|
|
|
El Madrid ha dicho que ellos no han pedido nada...
Igual lo han pedido, pero en los terminos en los que dio la noticia Alcala ayer, me parece bastante improvable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 09:29 Título del mensaje: |
|
|
| STevEn MMc escribió: |
| segun han estado comentando en la cope, los controles antidopaje que se realizan en la Liga española no detectan ni el EPO ni la hormona de crecimiento, por ejemplo, cosa que si hacen en eurocopas, mundiales ect... |
Si en Mundiales y Eurocopas se hacen ese tipo de controles entonces no creo que ningun jugador de Barça o Madrid vaya a tener ningun problema en pasar estos controles ya que el 80% (si no es mas) de las plantillas juegan tambien con su seleccion esos eventos.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 10:05 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
El Madrid ha dicho que ellos no han pedido nada...
Igual lo han pedido, pero en los terminos en los que dio la noticia Alcala ayer, me parece bastante improvable. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Alcalá payaso!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece perfecto que se hagan más controles, no entiendo porque se dan por aludidos en Barcelona si los controles en todo caso van a ser iguales para todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece perfecto que se hagan más controles y más serios...pero dudar de un equipo como el Valencia o el Barcelona me parece indignante...
Yo creo que lo que les pasa es que tienen que salir por algun lado para escurrir el bulto de que este año con el SUPER MOU TEAM no van a conseguir nada de nada.... Yo creo en la inocencia del deportista hasta que se demuestre lo contrario. Me parece muy feo que se dude de la profesionalidad de los jugadores cuando han pasado controles antidoping. El valencia por aquellas fechas tenia prácticamente el 70 u 80% de internacionales y por eso gano ligas. Por eso y porque ni el madrid ni el Barcelona estuvieron a su altura... Basta ya de desprestigiar a los equipos porque si.
Y repito que soy el primero que endureceria los controles anti-doping para que los cupables salgan a la palestra, sean del valencia, madrid, zaragoza o el alcorcon...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
el peridista este de pacotiya calvo y con voz afeminada que lo ha dicho es lo peor del periodismo , que por no decir que lo hacen por el barça , suelta la tonteria del valencia , menudo individuo el tio este. espero que un dia en su programa hablen de otros dudosos titulos que han ganado cierto's' equipo's' en una epoca asquerosa española.
es indignante q un periodista suelte estas tonterias sin prueba alguna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
A mi me parece perfecto que se hagan más controles y más serios...pero dudar de un equipo como el Valencia o el Barcelona me parece indignante...
Yo creo que lo que les pasa es que tienen que salir por algun lado para escurrir el bulto de que este año con el SUPER MOU TEAM no van a conseguir nada de nada.... Yo creo en la inocencia del deportista hasta que se demuestre lo contrario. Me parece muy feo que se dude de la profesionalidad de los jugadores cuando han pasado controles antidoping. El valencia por aquellas fechas tenia prácticamente el 70 u 80% de internacionales y por eso gano ligas. Por eso y porque ni el madrid ni el Barcelona estuvieron a su altura... Basta ya de desprestigiar a los equipos porque si.
Y repito que soy el primero que endureceria los controles anti-doping para que los cupables salgan a la palestra, sean del valencia, madrid, zaragoza o el alcorcon... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 12:59 Título del mensaje: opinión |
|
|
|
Respecto a mi opinión, creo que sería positivo el so de más antidoping en el mundo del deporte, ya que el fin último del deporte no es ganar, sino otras cuestiones, por eso , SÍ, perfecto por el aumento en la calidad de los controles antidoping, que pos supuesto creo que alguna sorpresa nos llevaríamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me parece perfecto porke es de risa las pruebas de doping ke se hace en españa. de 300 jugadores por jornada solo se hacen tres puebras de antidoping
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
1. Que se hagan mas controles y a todos!!
2. Penoso lo de la cope, penoso! no tiene perdon lo que se quiere hacer con el Barça por parte de algunos medios! que en todo el mundo se hablen maravillas de un Barça único en la historia del futbol y en España se le intente desacreditar continuamente NO TIENE PERDON! La cope se está ganando casi tantos enemigos como el madrid si es el que está detras de estas mentiras
Ultima edición por Invitado el 14 Mar 2011 13:45; editado 1 vez
|
|
|