preload
basicPlayer

¿Pedro León al Hércules?

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 15:48   Título del mensaje: ¿Pedro León al Hércules? Responder citando

Para cubrir la baja de Tote quieren la cesión del murciano por lo que resta de temporada

http://www.as.com/futbol/articulo/hercules-tantea-cesion-madridista-pedro/20110308dasdasftb_23/Tes
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Tenía entendido que sólo se podía fichar a jugadores en paro fuera del plazo del mercado de invierno.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

cuando hay una lesión de larga duración se produce la excepción, véase el fichaje de Willy Caballero
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 16:19   Título del mensaje: Responder citando

si se va al hercules sera uno de los mejores puntuados xk es muy beuno lastima k no juegue en madrid de titular
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Dudo mucho que le dejen marchar, aseguraría que no se mueve del madrid, y no jugará en toda la temporada. Seguramente lo vendan en verano y no se arriesguen a cederlo ahora. Desaconsejado su fichaje porque no dará ni un punto
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

wheellyfoe escribió:
cuando hay una lesión de larga duración se produce la excepción, véase el fichaje de Willy Caballero

Ah, es verdad, ya no me acordaba de eso.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando

POR ESTA REGLA DE TRES EL GETAFE TAMBIEN PUEDE BUSCAR UN SUSTITUTO A GAVILAN...
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

ojala see vaya al hercules y me infle de puntos jaja. yo el año pasado veia los parttidos dl geta n el coliseum y est tio es un espectaculo, y ya me infle de pts con el y este verano deseaba ke lo fichara el madrid y finlmente lo ficho y yo en mi comuio me lo compre x 3.500.000 confiado de ke era un fichaje increible jaja y ahora lleva 26 puntazos!! eso es mou!! a ver si con un poko de suerte lo ceden
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Olviate de que te de puntos esta temporada, no se irá cedido ni jugará. Lo siento x la gente que se gasto un paston como el anetrior.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Esto es posible solamente con lesiones de alta duracion y dando de baja la ficha del jugador lesionado.

Al Hercules Mourinho si puede que le deje ir, aqui si seria titular no como en los equipos ingleses
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Ojala sejen marcharse a Pedro,alli podra demostrar los gran jugador que es, animo Pedro !!
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Desde la directiva del Hércules han confirmado que se han puesto en contacto con el Real Madrid para la cesión de Pedro León pero ven casi imposible que se produza porque apenas quedan 3 meses de competición.

Otras opciones más posibles son las de Sarabia o Juanfran del Castilla. El Hércules se ha interesado por ellos pero también está muy complicado porque el Castilla está luchando por ascender a 2ª división y no querrán desprenderse de ninguna de sus piezas clave.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a intentar ficharlo por 290 mil que me pide la maquina por si acaso.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando

El Real Madrid dice no al Hércules por Pedro León

http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/equipos/hercules/1299658923.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 10:05   Título del mensaje: Responder citando

es dificil que se marche, pero si al final lo hace seria un buen fichaje para el Hercules y para Comunio
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Pedro leon seguro que no se marcha del madrid ahora al final de temporada sobretodo viendo como esta la enfermeria del madrid no digais tonterias ahora en junio puede ser .
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

El Hércules insistirá en Pedro León. El presidente intentará convencer el sábado tanto a Florentino como a Mourinho de que una cesión al Hércules es lo mejor para Pedro León.

Muchos jugadores han sido ofrecidos al Hércules. Uno de los ofrecimientos que más gustan es el del getafense Juan Ángel Albín, quien no entra en los planes de Míchel y es un futbolista polivalente de innegable calidad. Es un atacante zurdo con muy buen golpeo de balón y una técnica depurada que llegó a estar en la agenda de equipos de primer nivel. Tiene 24 años y vería con buenos ojos acabar la temporada con ritmo de competición. Aunque nacido en Uruguay, Albín no ocuparía plaza de extracomunitario y su perfil es bastante similar al de Tote.

Otra opción es Nolito del Barcelona B. El polivalente atacante del filial culé ha marcado ocho goles en Segunda División y el Barça no vería con malos ojos su cesión ya que su filial se ha quedado sin objetivos por los que pelear debido a que no pueden ascender a Primera.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

toni389 escribió:
El Hércules insistirá en Pedro León. El presidente intentará convencer el sábado tanto a Florentino como a Mourinho de que una cesión al Hércules es lo mejor para Pedro León.

Mou prefiere que este en la grada, en fin...
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

toni389 escribió:

Mou prefiere que este en la grada, en fin...

no creo que este el madrid como para ceder jugadores...
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 08:57   Título del mensaje: Responder citando

X lo que escucho y leo parece que la cesión cada día está más cerca, ahora si recomiendo su fichaje x 600 o 700 mil, pues si se va al hercules puntuará muchísimo
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 09:10   Título del mensaje: Responder citando

luisv1987 escribió:
X lo que escucho y leo parece que la cesión cada día está más cerca, ahora si recomiendo su fichaje x 600 o 700 mil, pues si se va al hercules puntuará muchísimo

Gran error seria fiarte de lo que decimos por aqui en Comunio... Fiate mejor de la prensa, imaginate lo que te estoy diciendo...
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

si Drenthe esta teniendo problemas por que no le pagan, quien le dice a Pedro Leon que no los va a tener?
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

el Hercules no debe dinero a ningun jugador..eso fueron dos nominas y se pagaron en enero.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

jonpcb escribió:
si Drenthe esta teniendo problemas por que no le pagan, quien le dice a Pedro Leon que no los va a tener?

Pedro Leon no tendra toda la nomina pagada por el Hercules seguramente, como pasa con Drenthe (el que menos se tubo que quejar de los impagos, ya que los otros jugadores no tenian dinero por ningun otro lado).
Se solucionaron los problemas y no creo que pasara nada si se fuera
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Al final se sabe algo cn certeza sbre el fixaje de pedro leon??
xqlo fixe cnidea de q fuera cedido a algun ekipo, y en algunos sitios seda x exo q se iracedido, pr salio el otro dia mou diciend q keria a pedro leon yno iba a dejr q se fuera cedido, pero q necesita q este centrado...

Alguien q aporte algo de luz al tema please
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3