| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 15:13 Título del mensaje: EL MALAGA VETA A LA CADENA SER |
|
|
El Málaga C.F. manda un comunicado vetando a la cadena ser, y no dejando a sus periodistas viajar en el vuelo chárter que organiza cada partido el equipo.
en los primeros minutos se le el comunicado del malaga y el de la cadena ser.
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-11-marzo-2011-audios-mp3_rf_568430_1.html
La verdad es una vergüenza por parte del club, lo que está haciendo, desviando el tema deportivo, atacando a los medios de comunicación que tan solo hacen informar, y que a la vista está, de que las cosas se están haciendo mal.
Seamos serios y rememos todos en la misma dirección y dejad de buscar culpables, que lo único que hay que buscar son los puntos.
Ultima edición por Invitado el 11 Mar 2011 17:48; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Efectivamente, una verguenza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe el motivo? Link ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Se sabe el motivo? Link ? |
se supone que han publicado informaciones, en contra del club, y alguna falsa...
dentro de un rato ponen el enlace del programa de radio y lo pongo vale?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| STevEn MMc escribió: |
se supone que han publicado informaciones, en contra del club, y alguna falsa...
dentro de un rato ponen el enlace del programa de radio y lo pongo vale? |
Ok. Suena raro porque la Cadena Ser dentro de lo que cabe es un medio de comunicación serio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 15:43 Título del mensaje: |
|
|
dentro de un rato ponen el enlace del programa de radio y lo pongo vale? |
Ok. Suena raro porque la Cadena Ser dentro de lo que cabe es un medio de comunicación serio. |
dentro caben demasiado, y no todos serios.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 16:18 Título del mensaje: Re: EL MALAGA VETA A LA CADENA SER |
|
|
El Málaga C.F. manda un comunicado vetando a la cadena ser, y no dejando a sus periodistas viajar en el vuelo chárter que organiza cada partido el equipo.
la fuente es la cadena ser, todavía está el programa en el aire, cuando termine puedo colgar el enlace donde se lee el comunicado.
La verdad es una vergüenza por parte del club, lo que está haciendo, desviando el tema deportivo, atacando a los medios de comunicación que tan solo hacen informar, y que a la vista está, de que las cosas se están haciendo mal.
No fué el club, capaz de dar ningún comunicado, contra el Real Madrid, cuando Mou faltó el respeto al equipo y la ciudad... y ahora hace esto...
Seamos serios y rememos todos en la misma dirección y dejad de buscar culpables, que lo único que hay que buscar son los puntos. |
Que mania con que mou falto al equipo y la ciudad, no, no lo hizo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 16:21 Título del mensaje: |
|
|
sí tio si lo hizo, y el otro día, madonna faltó el respeto a mi cuidad, porque dijo que no daría un concierto aquí...
Es que resulta que si el mejor entrenador del mundo no quiere entrenar al málaga, le está faltando al respeto, que curiosa es la vida e?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
mou le faltó al respeto al club y a la cuidad por decir que no entrenaría al málaga?.......entonces creo que también se lo ha faltado a toda españa, pueblos y cuidades porque también ha dicho que si se va del madrid no entrenaría en españa...así que yo, muy pueblo y mi barrio también me siento muy ofendido por que no quiere entrenar nuestro equipo lo que hay que leer... |
Yo tampoco creo que le haya faltado el respeto a Málaga (Club y Ciudad), debería ser un alivio para los aficionados, lo menos que necesita el Málaga es un llorón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
mou le faltó al respeto al club y a la cuidad por decir que no entrenaría al málaga?.......entonces creo que también se lo ha faltado a toda españa, pueblos y cuidades porque también ha dicho que si se va del madrid no entrenaría en españa...así que yo, muy pueblo y mi barrio también me siento muy ofendido por que no quiere entrenar nuestro equipo lo que hay que leer... |
Yo tampoco creo que le haya faltado el respeto a Málaga (Club y Ciudad), debería ser un alivio para los aficionados, lo menos que necesita el Málaga es un llorón. |
Estoy de acuerdo contigo, lo que menos necesita el málaga es al mejor entrenador del mundo...de aquí al club del chiste
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 16:48 Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco creo que le haya faltado el respeto a Málaga (Club y Ciudad), debería ser un alivio para los aficionados, lo menos que necesita el Málaga es un llorón. |
Estoy de acuerdo contigo, lo que menos necesita el málaga es al mejor entrenador del mundo...de aquí al club del chiste  |
Y si el mejor entrenador del mundo con el mejor jugador del mundo no ganan nada este año seguiran siendo los mejores del mundo???
Y conste que me da bastante igual si ganan algo o no pero ya vale de llenarse la boca con "los mejores del mundo" que ya cansa, parece que la prepotencia y la chuleria es contagiosa...un poquito mas de humildad por favor!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 16:51 Título del mensaje: |
|
|
porq siempre tienes q faltar el respeto a todo lo relacionado con el madrid???
me tienes un poco cansado ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 17:00 Título del mensaje: |
|
|
| jonhy88 escribió: |
Estoy de acuerdo contigo, lo que menos necesita el málaga es al mejor entrenador del mundo...de aquí al club del chiste  |
Y si el mejor entrenador del mundo con el mejor jugador del mundo no ganan nada este año seguiran siendo los mejores del mundo???
Y conste que me da bastante igual si ganan algo o no pero ya vale de llenarse la boca con "los mejores del mundo" que ya cansa, parece que la prepotencia y la chuleria es contagiosa...un poquito mas de humildad por favor!!! |
Oh vaya...no pasa nada amigo yo te lo explico vale?
1) el madrid no tiene al mejor jugador del mundo, lo tiene el barsa y se llama messi (actual balón de oro)
2) si el madrid no gana nada, difícilmente le darían a mou otra vez el "balón de oro de entrenadores", por lo que sí, dejaría de ser mejor entrenador del mundo...
Es un poco absurdo llamar prepotente a alguien porque diga que mou es el mejor del mundo...cuando ha sido reconocido como tal hace pocos meses...
Que alguien del barsa diga que messi es el último pichici, que le llamaré prepotente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
La cadena ser va cuesta abajo y sin frenos en casi todos sus ambitos. Dan palos de ciego, mienten y tergiversan informaciones porque, lo que es en la parcela deportiva, se les está acabando el chollo al De la Moneda y a todos los que le siguen. Lo que han sido y lo que son. Que pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
viva el malaga que le den a la cadena ser que en vez de unirse y hacer piña esta rajando todo el dia xk el club no es un cortijo para ellos como con muñiz.
que le den a cariño y a la cadena ser y a los que la apoyen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
no se k pinta el real madrid en esto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es un a perro flaco, to son pulgas...
Me parece que todos debemos navegar en la misma dirección pa sacar esto adelante, porque con división y no aceptando la situación primeramente, el problema se hace mas grande. El málaga tiene varios problemas, pero lo que no hay q perder es la unión y la cabeza.
El pasado es pasado y cada partido es distinto y hay q dar el 100 y dar el máximo para sumar 3 puntos. Hay q ser 1 piña. Forza Málaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| no se k pinta el real madrid en esto... |
+1. Ceñiros a hablar sobre el tema del post. Si no, no desvirtueis por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
quien quiera hablar de mou que ponga noticias 4 cada dia, que con eso ya ahí mas que suficiente.. no voy a entrar a valorar, si es un impresentable(que para mi lo es) pero el post no es para esto.
yo pienso que el que la ha cagado en este asunto es carlos cariño, que no sabe ya que escribir para seguri en nomima, porque escribe en AS una noticia en un sentido y al dia siguiente todo lo contrario... pero en la cadena ser ahi muchos profesionales trabajando, y estan todos a favor del malaga, el problema es que al malaga le duele que le digan las cosas que hace mal, que están siendo muchas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 18:07 Título del mensaje: |
|
|
quien quiera hablar de mou que ponga noticias 4 cada dia, que con eso ya ahí mas que suficiente.. no voy a entrar a valorar, si es un impresentable(que para mi lo es) pero el post no es para esto.
yo pienso que el que la ha cagado en este asunto es carlos cariño, que no sabe ya que escribir para seguri en nomima, porque escribe en AS una noticia en un sentido y al dia siguiente todo lo contrario... pero en la cadena ser ahi muchos profesionales trabajando, y estan todos a favor del malaga, el problema es que al malaga le duele que le digan las cosas que hace mal, que están siendo muchas |
si no quieres entrar a valorar no valores, q a mi me parece q los impresentables son otros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 22:03 Título del mensaje: |
|
|
| jonhy88 escribió: |
Y conste que me da bastante igual si ganan algo o no pero ya vale de llenarse la boca con "los mejores del mundo" que ya cansa, parece que la prepotencia y la chuleria es contagiosa...un poquito mas de humildad por favor!!! |
Ves esa es la diferencia entre el madrid y el barsa.
Uno del madrid dice que mourinho es el mejor del mundo (reconocido) y chuleria, prepotencia, mas humildad.
Luego en el barsa, todo dios dice que messi es el mejor del mundo, que es un semidios o un dios directamente, que nadie se le puede ni comparar con el. A eso no se le dice nada.
Esto es como jugar a las 3 diferencias, a ver quien las encuentra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
desde q el llouron esta en España la gente se esta volviendo más tonta o q?? no me extraña q vaya a ganar el PP las próximas elecciones..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 23:55 Título del mensaje: |
|
|
| Eloy46 escribió: |
| desde q el llouron esta en España la gente se esta volviendo más tonta o q?? no me extraña q vaya a ganar el PP las próximas elecciones.. |
Pues las van a ganar, simple y llamanamente, porque los otros que hay, son unos autenticos incompetentes y las han perdido solitos.
En españa la gente lleva siendo muy tonto desde hace muchos años xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2011 00:05 Título del mensaje: |
|
|
| tug_marcos escribió: |
porq siempre tienes q faltar el respeto a todo lo relacionado con el madrid???
me tienes un poco cansado ya  |
¿Siempre? Creo que andas confundido...critico lo que no me gusta no al Real Madrid, Mourinho me parece un grandísimo entrenador, pero no me gusta un pelo que cada dos por tres esté achacando sus malos resultados o los buenos de otros a los árbitros, calendario, etc.
|
|
|