preload
basicPlayer

Osvaldo recuperado!!!!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 16:54   Título del mensaje: Osvaldo recuperado!!!! Responder citando

Osvaldo hace toda la sesión con el grupo
El ítalo-argentino podría regresar el domingo ante el Depor
Osvaldo ha completado esta tarde por primera vez toda la sesión con el grupo desde que se lesionó hace dos meses en el aductor izquierdo y pasó por el quirófano. El ítalo-argentino ya está muy recuperado y todo apunta que podría regresar al equipo el próximo domingo ante el Deportivo en Cornellá. El delantero ha realizado los rondos y el partidillo sin problemas, aunque el entrenamiento ha sido suave en general. También se han entrenado con normalidad otros dos jugadores que arrastraban molestias: Forlín y Baena

http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/equipos/espanyol/1299604311.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 17:14   Título del mensaje: Re: Osvaldo recuperado!!!! Responder citando

donusa escribió:
Osvaldo hace toda la sesión con el grupo
El ítalo-argentino podría regresar el domingo ante el Depor
Osvaldo ha completado esta tarde por primera vez toda la sesión con el grupo desde que se lesionó hace dos meses en el aductor izquierdo y pasó por el quirófano. El ítalo-argentino ya está muy recuperado y todo apunta que podría regresar al equipo el próximo domingo ante el Deportivo en Cornellá. El delantero ha realizado los rondos y el partidillo sin problemas, aunque el entrenamiento ha sido suave en general. También se han entrenado con normalidad otros dos jugadores que arrastraban molestias: Forlín y Baena

http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/equipos/espanyol/1299604311.html

podeis opinar y demas..jejej
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 17:22   Título del mensaje: Responder citando

No hace falta opinar...pero te diré algo,está noticia es la

PUT_A *OLLAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajajajajaja.

VIVA OSVALDO Y LA MADRE QUE LE PARIÓ!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

JMLM escribió:
No hace falta opinar...pero te diré algo,está noticia es la

PUT_A *OLLAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajajajajaja.

VIVA OSVALDO Y LA MADRE QUE LE PARIÓ!!!!!!!!!!!!

Yo le tengo y te aseguro que(cuando no se lesiona)me saca de muchos apuros con sus golitos!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo voy a poner fijo... porque tengo tres delanteros solo y dos estan lesionados... (pandiani y CR)...

vaya jornadas llevo solo con CR y a veces sin ninguno xD

Grande OSVALDO!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 19:05   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Yo lo voy a poner fijo... porque tengo tres delanteros solo y dos estan lesionados... (pandiani y CR)...

Grande OSVALDO!!!

Ufff pues que mala suerte!!Pandiani este año le han castigado las lesiones,quizas por la edad..seguro que es entrar osvaldo a jugar y un golete que nos marca!!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro por Osvaldo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

¿Titular o es muy pronto?
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando

gran noticia! Yo voy a esperar a ver si juega o no contra el depor, y la jornada que viene entra!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Jugara de titular o solo le daran media ora??
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

bgcarba escribió:
Jugara de titular o solo le daran media ora??
Supongo que saldrá en la segunda parte, después de una lesión bastante larga no creo que juegue de titular.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando

murdon escribió:
Me alegro por Osvaldo.

yo me alegro x mi y x mi ekipo ,
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo me alegro porke forlin y baena vuelvan de la mano de osvaldo!!lo ke significa ganar partidos y mas puntitos para mi aunke no se si forlin recuperarar su sitio....baena estoi seguro ke si
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo en principio le meteré! Qué ganas de que volviera!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

dicen que terminó la sesión, pero seguramente no entre en la convocatoria, pero bueno solo es 1 opinión
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no se si ponerle a el o a Ander Herrera....Como juegue 15 minutos se lleva un 6 solo por su reaparición. Tenerlo claro.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Osvaldo seguramente juegue sólo 15-20 minutos en la segunda parte, y siempre y cuando no haya ningún riesgo de que recaiga, por mínimo que sea, que ya hemos tenido bastantes lesiones esta temporada.
Forlín, que he leído por ahí alguna duda al respecto, yo creo que si recuperará el puesto de titular junto a Jordi Amat, porque Galán ha demostrado ser incluso peor que el argentino. Lo que si parece seguro, de todos modos, es que, con la sanción a Amat, Forlín volverá al 11 esta jornada, pues no tenemos ningún otro central, además de que su lesión fue en la mano y con la protección adecuada no debería tener ningún problema para jugar.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 09:55   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Pues yo no se si ponerle a el o a Ander Herrera....Como juegue 15 minutos se lleva un 6 solo por su reaparición. Tenerlo claro.

Un 6 solo????? Yo firmo ahora mismo el 6 de Osvaldo juegue lo que juegue...
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Grande OSVALDO!!!

Pandiani y CR7 juntos???? tienes un grave problema de convivencia en el vestuario!!!!! Sólo te falta Dani Alves en la defensa XD
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Fuente: El mundo deportivo

Carles Blanco - 10/03/2011 08:36

Los deseos de Osvaldo de volver a perforar la portería contraria vestido de blanquiazul podrían obrarse el domingo. El 'killer' perico volvió a demostrar que se encuentra en plenitud de forma física y apunta a la convocatoria ante el Deportivo. Sin embargo, Pochettino trató de reducir la euforia.

El técnico tomó un discurso más cauteloso recordando que tan sólo ha pasado un mes y medio desde su intervención quirúrgica en el adductor izquierdo. "Osvaldo viene de una operación y hay que ir con precaución. Le evaluaremos y tomaremos una decisión a final de semana", alertó. El objetivo de Pochettino es claro, no precipitarse con el regreso del ariete y darle minutos progresivamente.

Su salida de inicio deberá esperar unas jornadas más, quizás en Málaga. No obstante, la vuelta de Osvaldo sería una gran noticia para el Espanyol. Recuperaría a su máximo artillero, con siete tantos y en un momento delicado tras seis derrotas en siete encuentros. El ítalo-argentino regresaría para aportar ese pundonor y olfato goleador que le define y que tanto ha echado de menos la parroquia blanquiazul.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

mmamm29 escribió:

canizzaro escribió:

Grande OSVALDO!!!

Pandiani y CR7 juntos???? tienes un grave problema de convivencia en el vestuario!!!!! Sólo te falta Dani Alves en la defensa XD

xDDD

No lo habia pensado.

Bueno, yo pongo a Osvaldo fijo!!!

Vamos crack!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

entonceeeee es seguro ya q va a jugar noooo??
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 18:44   Título del mensaje: Responder citando

olivaa!17 escribió:
entonceeeee es seguro ya q va a jugar noooo??

yo creo que jugara....unos minutillos en la segunda parte para no forzar y que no recaiga...yo esperare a la siguiente jornada para ponerlo....aunque es cierto que este sale y clava...
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

yo (como ya han dicho mas arriba) por lo que tengo comprobado, con muchos futbolistas pasa lo siguiente:

si es uno de los cracks del equipo y viene de una lesion larga, aunque juegue 15 minutos le cae el 6 de rigor, y luego puede tirarse semanas haciendo 2 como un campeon.

lo he sentido en mis carnes el año pasado con carmelo y este año con navas...
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 22:18   Título del mensaje: Responder citando

como te queremos osvaldo como te queremos !!! vamos saca esa metralladora....grande OsVaLdO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2