| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 09:48 Título del mensaje: El Madrid intentará vender a Kaká en junio |
|
|
|
El Real Madrid intentará vender a Kaká en junio. El problema es que aún le quedan cuatro años de contrato (firmó por seis) a nueve millones netos por temporada (15, con impuestos). Eso suman 60 millones de euros y la gran pregunta es qué club se haría cargo de pagar esos emolumentos. Eso sin contar que no se iría gratis y que tendría un precio de mercado su traspaso. Su pobre rendimiento en estas dos temporadas ha sido determinante para cambiar la política con el brasileño. El año pasado estuvo 85 días de baja. Este año, la operación de rodilla no le dejó debutar hasta el pasado 3 de enero. Ahora el jugador ha decidido parar ("No es feliz cuando no siente que está al máximo", dijo Mourinho) y se ampara en dos partes médicos. Uno, emitido el viernes ("Sobrecarga de la cintilla del músculo iliotibial") sin tiempo de baja y sin especificar en qué pierna. Y otro, dado a conocer ayer, a las 14:00h., más específico y con un tiempo de baja de 15 días: "Leve edema en la cara lateral externa de la rodilla izquierda compatible con un síndrome de la cintilla iliotibial".
Mourinho también está cansado y decepcionado con el jugador. El técnico no entiende que un futbolista de élite no esté comprometido con el grupo. No sabe de qué va, si está centrado o no en el equipo, si realmente le apetece ser "el fichaje de invierno" del que hablaba el entrenador por el mes de noviembre. Además, Mou no tiene dudas y así se lo ha hecho saber a Kaká. En estos momentos, Özil es titular indiscutible y él se tendrá que buscar un sitio. Al técnico le gustaría que Kaká fuera luchador, que lo diera todo en los entrenamientos. Presuponía que sería así, pero la realidad que se ha encontrado ha sido muy distinta. Milán. Por otra parte, desde Italia se está alimentando su posible regreso al Milán. El lunes, Galliani dejó la puerta abierta: "Kaká es muy caro, pero si se baja el sueldo...". Ayer fue el propio Berlusconi en Tuttosport el que le hizo un guiño: "No pensamos que sea posible el regreso de Kaká, al menos en este momento, pero si quisiese volver, sería una bella noticia para el Milán y para todos los aficionados". En Inglaterra, ayer hablaban de que Ancelotti le querría la próxima temporada entrene en el equipo que entrene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
a día de hoy una venta por Kaka no es mala, con ese dinero se podría fichar a un buen jugador para la media, pero eso sí, los problemas de Kaka son físicos, como el Madrid este pensando de verdad en Cesc es para matarlos, juega de media punta y está siempre lesionado, que se traigan a Borja Valero, posesión y control del balón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
si no lo acaba regalando para ahorrarse su ficha...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
el Getafe pregunta por él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
que lo vendan, pero ya porque para lo que va a estorbar prefiero que juegue Canales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo lo voi a vender en marzo jajaja osea ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 20:00 Título del mensaje: |
|
|
| dmo escribió: |
| el Getafe pregunta por él |
y el Hércules también
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| dmo escribió: |
| el Getafe pregunta por él |
y el Hércules también |
Si ¿no jodais? porqe yo habia oido que el Albacete,el Miguelturra y el Oviedo peleaban por él,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin duda alguna una decepción con Mayusculas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
El mayor fiasco de la historia del Madrid,por delante de Freddy Rincón y tantos otros......
Para jugar el Mundial si que se marcó bien los tiempos el amigo,ahora para el que le paga la millonada,ya si eso cuando esté en forma.
Venga ya hombre,y Pedro León y Canales sin un minuto,este Mou...............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues que tengan suerte... a ver a quien se lo pueden empaquetar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si alguien pica y nos lo quitamos de enmedio....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cuánto vale Kaká ahora mismo?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| ¿Cuánto vale Kaká ahora mismo? |
Poco pero nunca se sabe, el barça vendio a Chigrynski por 12 kilos aproximadamente dspues de su "temporadon"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Kaka ha sido el fiasco mas grande del Real Madrid!! pero por culpa del jugador no del club. El jugador venía como crack y con buen rendimiento y en el madrid... no ha hecho nada mas que cobrar dinero!
Haber quien le puede pagar el "sueldito", Galiani le querría de vuelta si se bajara el sueldo... eso he leido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
El Madrid ficha caro y vende barato, siempre ha sido así, eso cndo vende xq otras veces regala directamente. Lo que está claro es q ha sido un desastre, y ya pintaba mal en su última temporada en Milan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sigo teniendo fe en el,como la tuve con Benzema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
No se si habeis visto el partido frente a la Real Sociedad, en el que Kaká fue titular y marcó un gol. Para mi el mejot partido de Kaka desde que fichó por el Madrid.
La duda es si fue un espejismo. Ese día Kaká tenía velocidad, regate, estuvo omnipresente en todo el campo, metió un gol, dio buenos pases y tiró al larguero. En el minuto 60 desapareció y Mou lo cambió en el 75.
Lo primero es que fisicamente está de pena, puede ser su lesión última, la pubalgia o que lleva 2 años sin regularidad. Pèro es tan bueno que en un día fresco recuerda al mejor Kaká. No se si habrá manera de recuperarle ese punto físico y a su vez frescor mental que le falta para ejecutar todo lo que el sabe hacer una décima de segundo antes.
El lo intenta, busca hacer lo que siempre ha hecho y todo termina con el balón perdido o con el por lo suelos porque le quitan el balón...Pero el día de la Real fue otro, una versión del 2007 del mejor Kaká
Yo creo que este parón será el definitvo...Jugará los últimos 8 partidos y si sigue sin dar pie con bola, le venderán al City o al Milán por 25 millones de Euros, para ahorrarse su ficha.
Eso vale Kaká ahora 25 millones...
DE VERDAD SI PODEIS VER LOS 60 PRIMEROS MINUTOS DE KAKA ESE DÍA Y NO ESTAREÍS TAN SEGUROS DE VENDERLE.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 01:01 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
No se si habeis visto el partido frente a la Real Sociedad, en el que Kaká fue titular y marcó un gol. Para mi el mejot partido de Kaka desde que fichó por el Madrid.
La duda es si fue un espejismo. Ese día Kaká tenía velocidad, regate, estuvo omnipresente en todo el campo, metió un gol, dio buenos pases y tiró al larguero. En el minuto 60 desapareció y Mou lo cambió en el 75.
Lo primero es que fisicamente está de pena, puede ser su lesión última, la pubalgia o que lleva 2 años sin regularidad. Pèro es tan bueno que en un día fresco recuerda al mejor Kaká. No se si habrá manera de recuperarle ese punto físico y a su vez frescor mental que le falta para ejecutar todo lo que el sabe hacer una décima de segundo antes.
El lo intenta, busca hacer lo que siempre ha hecho y todo termina con el balón perdido o con el por lo suelos porque le quitan el balón...Pero el día de la Real fue otro, una versión del 2007 del mejor Kaká
Yo creo que este parón será el definitvo...Jugará los últimos 8 partidos y si sigue sin dar pie con bola, le venderán al City o al Milán por 25 millones de Euros, para ahorrarse su ficha.
DE VERDAD SI PODEIS VER LOS 60 PRIMEROS MINUTOS DE KAKA ESE DÍA Y NO ESTAREÍS TAN SEGUROS DE VENDERLE. |
Creo que sería más importante darle minutos a Canales que a Kaka, con el que al menos podrían sacar "algo" de dinero y ahorrarse una ficha alta. Canales necesita confianza y será un buen recambio para Ozil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 08:46 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
DE VERDAD SI PODEIS VER LOS 60 PRIMEROS MINUTOS DE KAKA ESE DÍA Y NO ESTAREÍS TAN SEGUROS DE VENDERLE. |
Creo que sería más importante darle minutos a Canales que a Kaka, con el que al menos podrían sacar "algo" de dinero y ahorrarse una ficha alta. Canales necesita confianza y será un buen recambio para Ozil. |
Canales debe ser cedido un año al Getafe y viene por la puerta grande. Necesita muchos partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 12:04 Título del mensaje: |
|
|
Kaka lleva haciendo eso desde que le dieron el Balon de Oro, grandes apariciones puntuales (y no precisamente en partidos claves) y el resto ni la sombra de lo que fue. eso no se permite en un Madrid cobrando el dineral que cobra. no te hagas ilusiones. los del Barça tambien deciamos lo mismo de Ronaldinho pero con el tiempo ya se vio que eran espejismos.
|
|
|
Invitado
|
|
|