| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 18:22 Título del mensaje: Caicedo a Rusia?? |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
El Levante comprara a Caicedo por 1k (que es lo que esta en el contrato con el Manchester City) y despues lo vendera y asi, si consiguen hacer una buena venta, sanearan los problemas economicos que tengan (que no se como son, pero escuche que necesitaban dinero)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| El Levante comprara a Caicedo por 1k (que es lo que esta en el contrato con el Manchester City) y despues lo vendera y asi, si consiguen hacer una buena venta, sanearan los problemas economicos que tengan (que no se como son, pero escuche que necesitaban dinero) |
asi es, seguramente tendran que hacer eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero para venderlo ahora o a final de temporada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| Knud76 escribió: |
| Pero para venderlo ahora o a final de temporada? |
¡ahora no pueden venderlo! el mercado internacional está cerrado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
buena jugada del levante lo venda o no. Xk por 1 kilo... Compra perfecta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 21:18 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| Knud76 escribió: |
| Pero para venderlo ahora o a final de temporada? |
¡ahora no pueden venderlo! el mercado internacional está cerrado |
yo creo que ahora también se podría venderlo, la liga rusa empieza ahora en marzo y creo que su mercado si que está abierto.
de hecho la semana pasada creo que fue sergio rodriguez, jugador del hercules, el que ficho por un equipo ruso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya crack Caicedo.
Los equipos españoles no deberia dejar escaparlo... aunque supongo que los rusos pagaran una morterada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se llevan tajada con el negocio estupendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
el mercado en Rusia se cierra el jueves y seria ya!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Por la Liga BBVA una pena.
Por mi comunio ojalá,que lo tiene uno que me va a la zaga y ultimamente rasca de nueve en nueve con este gañán
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 05:58 Título del mensaje: |
|
|
Tranquilidad, que no se va.
Ningun club ruso puede fichar a Caicedo por una sencilla razon: El Levante todavia no ha ejercido la opcion de compra por Caicedo. Y no la ejercido todavia precisamente para esto, para que no llegara algun equipo ruso y te dejara sin Caicedo para el final de liga. No puedes pagar una clausula de rescision que todavia no existe.
El mercado ruso acaba hoy jueves a las 17:00, han llegado ofertas de 5 millones por Caicedo que el club ha rechazado remitiendose a la clausula de rescicion que tiene Caicedo cuando firme con el Levante (el contrato ya esta firmado, son 10 millones de clausula)
EL LEVANTE FICHARA POR 1 MILLON A CAICEDO AL CITY ( el city aqui ni pincha ni corta, no pueden hacer nada, por contrato deben aceptarla), y este verano si, el Levante seguramente lo vendera al mejor postor por los problemas economicos que hay.. y ofertas no creo que le falten.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 09:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
El Levante comprará a Caicedo a final de temporada por 1 millón de euros al City, que es la cláusula, y luego lo revenderá a mayor precio, es lo lógico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
seria para ahora (= k el caso de sergio rodriguez con el hercules), pero podrian dejarlo para el verano.... y seria una buena venta para el levante...ahora mismo con 10 millones se puede fichar unos cuantos jugadores de nivel medio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo vendieran ahora, se van a segunda fijo. Caicedo es clave en el Levante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año esta increible, yo creo que seria un buen delantero para cualquier equipo de primera exceptuando 3 o 4, pero no deberian dejarlo escapar, al Levante le vendria de lujo, esta aportando mucho para intentar la salvacion y si se quedan en primera seria un delantero de garantias, lastima la economia..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| Salillas9 escribió: |
Tranquilidad, que no se va.
Ningun club ruso puede fichar a Caicedo por una sencilla razon: El Levante todavia no ha ejercido la opcion de compra por Caicedo. Y no la ejercido todavia precisamente para esto, para que no llegara algun equipo ruso y te dejara sin Caicedo para el final de liga. No puedes pagar una clausula de rescision que todavia no existe.
El mercado ruso acaba hoy jueves a las 17:00, han llegado ofertas de 5 millones por Caicedo que el club ha rechazado remitiendose a la clausula de rescicion que tiene Caicedo cuando firme con el Levante (el contrato ya esta firmado, son 10 millones de clausula)
EL LEVANTE FICHARA POR 1 MILLON A CAICEDO AL CITY ( el city aqui ni pincha ni corta, no pueden hacer nada, por contrato deben aceptarla), y este verano si, el Levante seguramente lo vendera al mejor postor por los problemas economicos que hay.. y ofertas no creo que le falten. |
Esto era lo que esperaba yo, la exposicion de alguien que no habla de oidas (como yo) y lo expone todo.
Una buena estrategia esa de no comprarle para frenar los clubs que puedan ir a por el.
Una pregunta ¿son muy graves los problemas economicos o con la venta de Caicedo se solucionarian de sobra?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Por mi encantado ke tengo a wellington silva y asi tendria mas opciones de jugar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
jugador del Levante cedido por el Manchester City, Felipe Caicedo, va a ser nuevo jugador del equipo ruso del Anzhi Majachkalá, conjunto en el que también ha recalado el brasileño Roberto Carlos. La temporada del atacante ecuatoriano, que se ha convertido en el máximo anotador del conjunto levantinista en Primera División, no ha pasado desapercibida para los "petrorublos", que están haciendo grandes desembolsos durante este mercado de fichajes, aún abierto en Rusia.
De hecho, otro conjunto ruso, el Lokomotiv, también ha entrado en la dura puja por el jugador de 22 años, pero ha sido el recién ascendido Anzhi, el que ha logrado convencer al City para llevarse al delantero a sus filas. Y eso que el Levante estaba más que interesado en hacerse en propiedad con los derechos de su estrella este año, pero el dinero ruso, cada vez más creciente, ha sido demasiado rival
lo he sacado de fichajes.net
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
| blancas escribió: |
jugador del Levante cedido por el Manchester City, Felipe Caicedo, va a ser nuevo jugador del equipo ruso del Anzhi Majachkalá, conjunto en el que también ha recalado el brasileño Roberto Carlos. La temporada del atacante ecuatoriano, que se ha convertido en el máximo anotador del conjunto levantinista en Primera División, no ha pasado desapercibida para los "petrorublos", que están haciendo grandes desembolsos durante este mercado de fichajes, aún abierto en Rusia.
De hecho, otro conjunto ruso, el Lokomotiv, también ha entrado en la dura puja por el jugador de 22 años, pero ha sido el recién ascendido Anzhi, el que ha logrado convencer al City para llevarse al delantero a sus filas. Y eso que el Levante estaba más que interesado en hacerse en propiedad con los derechos de su estrella este año, pero el dinero ruso, cada vez más creciente, ha sido demasiado rival
Yo he encontrado esto en el marca:
El presidente del Levante, Quico Catalán, ha comentado después de que este jueves se haya publicado el interés de varios equipos rusos en fichar al delantero Felipe Caicedo que "Caicedo acabará siendo jugador del Levante".
El atacante ecuatoriano es propiedad del Manchester City y está cedido al Levante. El club valenciano tiene una opción de compra por un millón y medio de euros y que hará efectiva hasta el 1 de junio. "Hay tiempo para ejercer la opción de compra y se apurará hasta el final para valorarlo todo", indicó Catalán.
El presidente ve "lógico que el fútbol internacional se fije en un jugador como Felipe Caicedo" que lleva 11 goles en la Liga BBVA. "Nuestra intención es que no salga. Hoy acaba el plazo del mercado ruso y Caicedo acabará el plazo siendo jugador del Levante", afirmó ante el supuesto interés de varios clubes rusos por hacerse con los servicios del jugador.
Catalán cree que "hay que disfrutar de él mucho tiempo y aprovechar todo esto para entre todos conseguir la permanencia". El presidente hizo esta declaraciones después de asistir al balcón del ayuntamiento de Valencia para presenciar la 'mascletá' junto a los jugadores Munua, Stuani, Iborra y Welligton.
lo he sacado de fichajes.net |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 04:10 Título del mensaje: |
|
|
|
8,5 millones rechazo el Levante a ultima hora desde Rusia.
Todo indica que este verano el que lo quiera debera abonar la clausula, 10 millones.
|
|
|