preload
basicPlayer

Leka no se irá al Trabzonspor

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 21:36   Título del mensaje: Leka no se irá al Trabzonspor Responder citando

Lekic no se irá al Trabzonspor, el equipo turco que fue rival de Osasuna en la Copa de la UEFA y que ahora es líder de la liga. La información sobre esta posibilidad la recoge Goal.com aludiendo a fuentes de la cadena Ser, pero en Osasuna el desmentido ha sido absoluto y hasta alucinaban con el tema. Y más cuando todos los jugadores hacen falta en estos momentos, y más con Pandiani lesionado, de la temporada. Martín González aseguraba que el club no sabe nada del tema aunque ya tenía conocimiento de que se había dicho y publicada. "Nosotros no sabemos nada", aseguraba Ángel.

Por su parte Vasiljevic, adjunto a Martín González, y el que tiene una relación directa con Lekic, era más contundente. "Estoy todos los días con Dejan y es la primera noticia que tengo. Lo único que quiere Dejan es triunfar en Osasuna. Estaba acostumbrado a meter muchos goles por temporada y le puede el hecho de no marcar, lleva más palos que goles...En otros equipos le ha pasado que cuando ha empezado a marcar ha cogido la racha. A ver si aquí le pasa lo mismo. Tiene ansiedad por marcar", aseguraba Vasiljevic.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Hombre,Leka no esque este haciendo bien sus partidos....
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Puff, ya me quedo mas tranquilo
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Me hace gracia transborzor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1