| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 22:49 Título del mensaje: Alberto Lora podria reforzar al Racing de Ali |
|
|
A pesar de que con la llegada de Alí Syed al Racing de Santander se especuló con algunos jugadores de renombre que podrían aterrizar en el club, parece que de cara a la próxima temporada los directivos del conjunto cántabro tampoco se olvidan de otros objetivos más modestos.
Esto es lo que podemos observar en una información de la Cadena Ser en la que se asegura que el combinado de El Sardinero quiere llevarse a Alberto Lora. El equipo que dirige Marcelino puede estar pensando en reforzar el flanco diestro de su retaguardia con este futbolista.
El lateral del Sporting de Gijón es a sus 23 años uno de los pilares del cuadro que entrena Manolo Preciado, ya que desde 2007 ha disputado un total de 68 encuentros.
http://www.fichajes.com/el-racing-de-santander-tiene-un-objetivo-en-el-sporting_29270
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Van a desplumar al Sporting.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Vente al Valencia a jugar Champions Lora!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran jugador Lora y eso que empezo de delantero en el MADRID...de todas formas el indio no se yo si tiene tanta pasta como creemos..un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
igual se creen que en gijon estamos de rebajas,ahora mismo el sporting esta saneado y no necesita vender asi que...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 08:58 Título del mensaje: |
|
|
| sporting1 escribió: |
| igual se creen que en gijon estamos de rebajas,ahora mismo el sporting esta saneado y no necesita vender asi que... |
Pues no lo parece porque según se habla diego castro al getafe y Jose angel o Canella se irán este verano.
Además qcada vez que destaca alguien surgen intereses, Cases por ejemplo ya ha salido interés del villarreal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
ya veremos quien se va y quien no.diego castro termina contrato asi que se ira a donde el quiera,los demas con contrato en vigor ya se vera.el presidente del sporting vega arango no es tonto y si llega una buena oferta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
una pena que vayan a desmontar al sportnig
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Lora me parece un muy buen jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el Sporting no baja esta temporada y como se vayan Castro, Lora y Jose Ángel, o el Sporting hace muy buenos fichajes o no creo que la temporada que viene acabe salvándose.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 12:18 Título del mensaje: |
|
|
| mendi_23 escribió: |
| sporting1 escribió: |
| igual se creen que en gijon estamos de rebajas,ahora mismo el sporting esta saneado y no necesita vender asi que... |
Pues no lo parece porque según se habla diego castro al getafe y Jose angel o Canella se irán este verano.
Además qcada vez que destaca alguien surgen intereses, Cases por ejemplo ya ha salido interés del villarreal. |
D.Castro se irá al Getafe (o al que sea) porque no ha renovado con el Sporting. El jugador pide cobrar 1 millón neto por temporada (el que más cobra ahora es Eguren, unos 700.000 tengo entendido) y el Sporting no quiere romper su política retributiva y que haya grandes diferencias en la plantilla, como pasa en otros sitios (véase Hércules).
La situación es compleja, porque para no caer en esta burbuja y controlar los salarios de los jugadores (si renuevan a D.Castro por 1 millón, luego hay que renovar a otros jugadores y también van a pedir cobrar casi lo mismo), el Sporting va a dejar escapar a su mejor jugador... y yo entiendo al club, pero también hay que entender al jugador, cómo van a cobrar más que D.Castro jugadores como Eguren, Novo o De las Cuevas... que no sólo no dan más rendimiento, sino que llevan menos tiempo en el equipo. D.Castro es el capitán (después del gran Rafel Sastre, que ya apenas juega) y ya estaba en 2º, fue uno de los protagonistas del ascenso.
Pero claro, Eguren, Novo, etc. tienen un caché más alto y si los quieres traer al Sporting (o a donde sea) hay que aflojar...
Distinto es el caso de J.Ángel/Canella, son dos jugadores con una proyección impresionante, y el Sporting tuvo la "mala" suerte de sacarlos a la vez y para el mismo puesto, lo que ellos necesitan es jugar, por eso a uno de los dos se los llevará algún equipo.
N.Cases se está saliendo, hoy en día, es "fácil" encontrar un jugador con mucha presencia física en el centrocampo, que corra y reparta leña todo el partido, pero lo difícil es encontrar un jugador como Cases, con criterio y con una calidad impresionante, y que además trabaje para el equipo. Por eso hay rumores (pero nada más) de otros equipos que se interesan por él.
El Sporting no es un club vendedor ahora mismo, eso no quiere decir que no pueda salir ningún jugador, pero me extrañaría mucho que Lora acabe en el R.Santander, porque entendería que se fuese al Sevilla o al Villarreal pero, con todos mis respetos al Racing, para irse a jugar allí (pese al proyecto de Alí, que de momento salvo celebrar goles, sólo ha traído cedido a G. Dos Santos), ya está tan agusto en Gijón...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
sisi y a CR7 tb jaja. LORA renovo el año pasado,y tendra 3 o 4 años cde contrato asi q como no page la clausula lo lleva claro........ademas al racing no lo van a vender pq es un equipo similar al sporting q no tiene ninguna aspiracion distinta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
y k pasa k pork renueve no se puede ir?
si va el indio o cualkier ekipo con pasta se va si o si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo mas facil que el Indio fiche a jugadores que no juegan por falta de huecos en equipos de mayor presupuesto que jugadores que sobresalgan en equipos de menor presupuesto. Estos ultimos quieren dar un salto economico y de objetivos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 16:43 Título del mensaje: Lo de Lora no es cierto |
|
|
Podeis consultar toda la actualidad del Sporting de Gijón en la web de radioequipos: www.webjam.com/radioequipos
Hay una interesante encuesta sobre qué jugador se considera imprescindible en el Sporting.
Espero que os guste, a mi me es útil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
una pena que no lo fiche el atlético
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
cambiar el sporting por el racing?es que es de risa jaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año me esta enamorando es Sporting, en serio, me parece que, de los equipos de media tabla hacia abajo (Hercules, Almeria, Racing, Malaga, Zaragoza, Sorting, Levante, Osasuna, Depor y Getafe), es sin duda el que mejor esta jugando desde hace un puñado de jornadas (exactamente las mismas que Nacho Cases es titular), y merece salvarse, y espero que asi sea.
Tienen grandes jugadores, jovenes y con mucha proyeccion, es un equipo del cual, otros como Atleti, Sevilla, Valencia, Villarreal o Espanyol se van a aprovechar.
Todos esos jugadores que habeis mencionado (D. Castro, Canella, Jose Angel, Lora o Nacho Cases), serian, desde mi punto de vista, una delicia en un equipo con mas aspiraciones.
Pero mucho me temo, que si se llevan a Dieguito, mal ira la cosa, y si ademas, se llevan al resto... ufffff, muy mal lo veo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora