preload
basicPlayer

Lesion Luis Fabiano

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Vendido. En mi comunidad quedan Rossi, Caicedo, Agüero, Llorente, Soldado....demasiado tiempo parado. Un millón a la saca.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

pues claro q era muscular, como va a ser cruzado o menisco SI NO HAY TORSIÓN DE LA ARTIC.DE LA RODILLA, es justo al reves de como dijeron algunos "sabidos" en la cope o x aqui en el foro, la gente habla sin tener conocimientos medicos
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

moucas escribió:
pues claro q era muscular, como va a ser cruzado o menisco SI NO HAY TORSIÓN DE LA ARTIC.DE LA RODILLA, es justo al reves de como dijeron algunos "sabidos" en la cope o x aqui en el foro, la gente habla sin tener conocimientos medicos

Y tu sabes mucho, no te la casca. El cruzado se puede romper perfectamente sin torsión de la rodilla, ya que es el ligamente que une el fémur con la tibia, evitando que ésta última se vaya adelante cuando andamos. Una hiperextensión de la misma puede producirlo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Bah yo no pienso venderlo. En mi comunidad solo queda Messi y Manolito. Y son inalcanzables para mí, así que si va a estar para 5-6 partidos, paso de venderlo.
Además acabo de fichar a Benzemalo, que espero que vaya haciendo 16!

A estas alturas de temporada el dinero comuniero no vale nada. Cuando el pescao está repartio...
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

moucas escribió:

Si se te queda clavado el pie en el suelo y la parte superior de la pierna (por encima de la rotula) se va hacia delante, se puede romper el cruzado.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo he comprado por 5 kilos... no queda nadie por salir y le estaba saliendo moho al dinero, que es pa gastarlo. Y en una liga con los precios infladisimos. En fin, ahora a esperar que se recupere.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo mismo ni llega al final de temporada

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9086
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2