| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 08:44 Título del mensaje: Higuaín ha adelantado los plazos de curación |
|
|
|
Higuaín no verá por televisión la final de Copa con el Barça del 20 de abril. Ni el Clásico, con la Liga en juego, del Bernabéu que se disputará cuatro días antes. Según pudo saber AS, el delantero argentino ha trabajado a destajo en las dos últimas semanas y ha evolucionado de forma espectacular en la recuperación de esa hernia discal que se operó en Chicago el pasado 11 de enero. De hecho, está previsto que le den el alta médica a finales de mes.
Plazos.
El doctor Fessler, que le hizo una desectomía endoscópica entre las vértebras L-4 y L-5, diagnosticó cuatro meses de baja, lo que le dejaba al Pipita casi sin opciones de ayudar al equipo esta temporada. Pero el delantero titular de la albiceleste y del Madrid (cuando se lesionó el 29 de noviembre llevaba 10 goles oficiales en 17 partidos saliendo en el once inicial), se ha revelado contra su destino y los médicos del club están alucinando con su progresión. Higuaín está trabajando ocho horas diarias en Valdebebas (con dobles turnos de mañana y tarde), una vez superadas las primeras fases de rehabilitación. Empezó el trabajó en la piscina y siguió en el alter-G(máquina de la ingravidez) y con los ejercicios de fortalecimiento muscular de la columna para lograr la estabilización de la zona intervenida. Hace una semana, los medios del club ya publicaron unas imágenes reveladoras de la progresión de Higuaín (ver la imagen que preside esta página). Carreras en explosividad en tramos cortos, esquivando conos en zig zag y toques de pelota sin notar dolor.
Higuaín ya reflejó su sentir en una entrevista en Realmadrid Televisión con Óscar Ribot: "El otro día, una persona me dijo que estas rehabilitaciones se hacen más rápidas si uno tiene un objetivo. El de soñar cuando vuelves, cómo marcar, cómo festejar, la ilusión de que te reciba tu gente... Eso mejora física y anímicamente al jugador". Mourinho está encantado con el hambre que muestra Higuaín y ya sabe que podrá contar con él en la final de Copa del 20 de abril, así como en el Clásico liguero del día 16 y hasta en el cruce de cuartos de Champions (6- 13 de abril). Pero antes, debe caer el Lyon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala vuelva pronto el pipita, pese a la racha de benzema y el fichaje de adebayor, seguimos echando de menos al gran higuain, ojala empieze ajugar pronto !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando se recupere tiene que coger ritmo de partidos y no creo que el Madrid jugandose TODO tenga tiempo de ir dando minutos a jugadores para su mejor recuperacion.
Cuanto antes se recupere mas tiempo tendra para estar al 100% la proxima temporada, pero para esta los delanteros son Benzema y Adebayor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora lo son, pero esperate unas semanitas y ya veremos....higuain vendra a tope d fuerzas.......esta aprovetxando bien el tiempo, trabajando duro en su rekuperacion.......todo se andara........yo kreo k va a tener minutos todavia.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajaja , claro que tendra minutos. Estamos hablando de Benzemalo y Manolito, En que el pipa este para jugar, jugara sin ninguna duda. Suerte estamos teniendo de ir aguantando con estos 2 arriba...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| roostril escribió: |
| jajajaja , claro que tendra minutos. Estamos hablando de Benzemalo y Manolito, En que el pipa este para jugar, jugara sin ninguna duda. Suerte estamos teniendo de ir aguantando con estos 2 arriba... |
ni que estuvieras hablando de braulio y marco pérez......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 23:53 Título del mensaje: |
|
|
| dehearrt escribió: |
| jajajaja , claro que tendra minutos. Estamos hablando de Benzemalo y Manolito, En que el pipa este para jugar, jugara sin ninguna duda. Suerte estamos teniendo de ir aguantando con estos 2 arriba... |
ni que estuvieras hablando de braulio y marco pérez...... |
bien respondido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
pues benzema hace 2 semanas no lo keria nadie.joe estoy viendo punto pelota y el gati este esta pa encerrar,q d tonterias dice madre mia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 01:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Vi el partido contra el Malaga y Benzema me recordo al gato del Lyon, por el ke se intereso el Barça. Creo ke esta ahora en su mejor momento en el Madrid, con mucha diferencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 09:41 Título del mensaje: |
|
|
según tengo entendido ha perdido unos 4 kilos y ha ganado músculo. supongo que algo tendrá que ver.
pero la noticia es sobre higuain, a ver si se recupera pronto y lo estreno!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo mas sobre higuain???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 01:14 Título del mensaje: |
|
|
|
me esta sorprendiendo positivamente karim la verdad, a manolito se le ve mentalmente que no esta para jugar de titular, Pipita esta apunto y a final de mes le dan el alta, coincide con la baja de cR y el bajo rendimiento de kaka......
Creo que a final de mes hasta q vuelva CR es posible q el real juegue
lass/khedira xabi
ozil
di maria higuain/manolito benzema
siempre y cuando pipa este bien de forma claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 01:15 Título del mensaje: |
|
|
|
q grande el pipa ese si q es bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 01:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 01:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 03:20 Título del mensaje: |
|
|
benzema es el pichichi de la segunda vuelta, yo no digo na.. y ha metio goles decisivos en champions y copa tb, dsd luego algunos madridistas sois unos desagradecidos, el chaval viene de estrella, lo sientan, aguanta alguna rajada de mourinho sin quejarse, y ahora q tiene la oportunidad mete goles a cascoporro..que más se puede pedir??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 06:24 Título del mensaje: |
|
|
|
benzema es el pichichi de la segunda vuelta, yo no digo na.. y ha metio goles decisivos en champions y copa tb, dsd luego algunos madridistas sois unos desagradecidos, el chaval viene de estrella, lo sientan, aguanta alguna rajada de mourinho sin quejarse, y ahora q tiene la oportunidad mete goles a cascoporro..que más se puede pedir??
Mira si son desagradecidos que vendieron a su jugador mas querido a un equipo de 2 linea de alemania para que pueda jugar...Triste muy triste...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Villa el 7 de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
una cosa es que este recuperado para volver a entrenar y otra cosa es que este recuperado para jugar y mas contra el barcelona, no digo que partidos contra el sporting y equipos asi no juegue pero jugandose la liga, champions y copa no creo que sea la mejor idea, tiene que volver hacer hacer una pequeña pretemporada para volver a estar bien, que la gente se olvida que este tio ha estado parado unos cuantos meses y no tendra esa velocidad punta de antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 08:58 Título del mensaje: |
|
|
|
lo dice hasta el pes 2011
higuain 10 kilos
benzemiau 7.5
manolito 5.5
el pes no engaña jajajajajja
no en serio benzema esta pasando por un momento brillante y al madrid le viene feten y lo celebro pero cuanto antes este pipa mucho mejor para tener mas bazas por si vuelve a la linea de principio de temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buena noticia para el madridismo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 09:46 Título del mensaje: |
|
|
Parece que ahora se está viendo al verdadero Benzema, no creo que Higuaín lo tenga fácil después de tanto tiempo parado.
PD: También parece que ahora todo el mundo "confiaba" en Benzema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Higuaín empezara en el banquillo e ira entrando en las segundas partes (mas presión para Benzema), y luego jugaran juntos muchas veces otras los rotara Mourinho, al final el beneficiado de todo esto es el Madrid, contara con tres delanteros en la recta final del campeonato, el gran perjudicado va a ser Adebayor, Benzema e Higuaín están llamados a ser la delantera del Madrid en los próximos 5 años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si vuelve pronto que lo fiché en otro equipo hace tiempo y estoy esperándolo. Creo que jugará poco a poco, pero le quitará el sitio a Benzema seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo le fiché muy barato para tenerle en la recamara! Haber si vuelve ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Quizás vuelva pero después de estar parado pasara tiempo hasta que esté al 100%. Estoy seguro que Mourinho no le va a poner en la final de la copa o en una semifinal de champions si no está al 100% mínimo. Pero ya veremos dijo un ciego y nunca vio.
|
|
|