preload
basicPlayer

El club podría recurrir al TAS por el caso Javito

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 10:09   Título del mensaje: El club podría recurrir al TAS por el caso Javito Responder citando

El Deportivo trabaja en varias posibles salidas al caso finalmente a favor del equipo coruñés y otorgue al tránsfer al jugador, Lotina podría empezar a contar de forma inmediata con el jugador. Pero si la FIFA emitiese una sentencia contraria al club blanquiazul, los servicios jurídicos han tomado la decisión de seguir hasta las últimas consecuencias con la vía deportiva y presentar un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), dependiente del Comité Olímpico Internacional (COI) y que tiene su sede en Lausana(Suiza). Este ya sería ya el último recurso que tendría el club para conseguir el tránsfer de Javito.

La esperanza del Deportivo es que hay precedentes positivos. Después de que la FIFA se negase a conceder el tránsfer a Bergessio, el Catania presentó en febrero un recurso ante el TAS, que finalmente le dio la razón y le otorgó el pase internacional al jugador argentino, que ya ha empezado a jugar con el equipo italiano. Se trata de un proceso complejo. El Valladolid también presentó hace poco un recurso ante el TAS para poder contar con el uruguayo William Ferreira, pero en ese caso, el organismo dependiente del COI se declaró incompetente, ya que no había una decisión previa del negativo del órgano rector del fútbol, entonces el Valladolid decidió volver a recurrir al TAS y ahora espera que se le conceda la razón, como al Catania en el caso Bergessio.

El Deportivo ha seguido atentamente estos recursos. Desde el club no se descarta que la FIFA tome una decisión favorable a los intereses blanquiazules, pero en caso contrario ya se está preparando un posible recurso ante el TAS para poder contar lo antes posible con Javito. El problema es que el retraso en la decisión del Juez Único de la FIFA sobre el caso del Deportivo bloquea por ahora al equipo coruñés, que se empieza a sentir desprotegido después de más de un mes de incertidumbre.

http://movil.as.com/noticia/equipos/club-podria-recurrir-tas-caso/dasftb/20110306dasdaiftb_1/Tes?seccion=
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Llegara ha jugar? esperemos que si...
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero ke empiece a jugar ya, es el ke le metió el golazo al atletico en la uefa no? jugadorazo
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Lo compre hace dias ya... pero lo vendi, porque tengo limite de jugadores. Yo creo que puede hacerlo bien... pero si empieza a jugar ya!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Creo que este Viernes se reúne la Fifa, digo yo que hablaran del caso Javito, no se por que me da que este finde juega Javito contra él Español.
Haber sí hay suerte, sí no, a los tribunales.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Por fin se va reunir lo tengo en mi equipo desde hace por lo menos 5 o 6 semanas aguantandolo para ver si se resolvia esto espero que se resuelva ya esto este viernes.Va ser la revelacion del comunio dara puntos a punta pala.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando

En Pucela nos ha pasado lo mismo con William Ferreira y llevan dandonos largas un mes.
Primero recurrimos al TAS que lo paso a la Fifa, que lo denego pero con posiblidad de recurrir al TAS que es lo que se ha vuelto a hacer ...

Ambos casos tienen muy mala pinta. Ojala se solucionen bien pero no soy muy optimista.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

no tengo muy claro porke lo sacaron en comunio si no podia jugar
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

el caso de Javito la verdad es q pinta bastante mal...una verguenza...
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

oscarfeno escribió:

Te costó mucho?
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando

oscarfeno escribió:

ESO YA LE PASO A MAS DE UNO Y LO HACEN SIN KE FIRMEN SIKIERA....
FICHE A ALVARO CEJUDO CUANDO SALIO Y RESULTA KE A PUNTO ESTUVO DE HECHARSE ATRAS OSASUNA POR PROBLEMAS FISICOS....DEBERIAN ESPERAR A LA PRESENTACION Y A KE SEA OFICIAL
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 00:03   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

oscarfeno escribió:

Te costó mucho?

para los puntos que me da ,SI !!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1