preload
basicPlayer

Lora se pierde el próximo partido

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 22:04   Título del mensaje: Lora se pierde el próximo partido Responder citando

Lora (jugador del sporting) se perderá el próximo partido a causa de un tarjeta roja que vio en el partido contra el getafe (jornada 27)
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando

La segunda amarilla es de traca asi que supongo que el Sporting recurrira esa tarjeta, ya veremos durante la semana en que se queda.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando

si la quitaran antes del viernes se podria meter en la alineacion ?
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 01:13   Título del mensaje: Responder citando

no creo que se la quiten
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 07:20   Título del mensaje: Responder citando

Que hizo?
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 08:16   Título del mensaje: Responder citando

supuestamente la segunda amarilla fue una mano, o por lo menos es lo que vio el señor teixeira....
Vaya cantera que tenemos y que saca MAREO
PUXA SPORTING
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando

wisso1 escribió:
y si fue expulsado, como puede tener 7 puntos??

Porque le han dado 3 picas (10 puntos de las 3 picas - 3 por la expulsion por doble amarilla = 7 puntos)
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando

pituu69 escribió:
supuestamente la segunda amarilla fue una mano, o por lo menos es lo que vio el señor teixeira....
Vaya cantera que tenemos y que saca MAREO
PUXA SPORTING

No estoy muy seguro, pero creo que Lora es canterano del Real Madrid.

Que conste que soy mas del Barça que Joan Gaspart

Este tío es muy bueno
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Lora es canterano del Real Madrid

Este tío es una maquina!!!!!
Ojalá le quiten la segunta tarjetilla, por los tres puntos que nos devolverían y para que jueguie la semana que viene!
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Se la quiten o no, me quito el sombrero, ya me estaba esperando un negativo y vaya sorpresa!! este tio es un crack! lo expulsan y aun así me hace un 7 jaja Una baja importante para el sporting.

P.D: es canterano del madrid y jugaba de delantero en las categorias inferiores.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

tengo una dudilla respecto al once ideal y a quitar tarjetas, me explico, ahora mismo lora es el 4º defensa con mas puntos por lo que no entraria en el once ideal, estan sergio con 15 nano con 10 iraola con 9 y lora con 7, pero claro, si le quitan la tarjeta a lora estaria con 10 y sería el segundo del once ideal (a no ser que lopo y colotto hagan 10 o más, u otros dos hagan 11 o más, cosa que dudo), por lo tanto, si le quitasen la tarjeta, se le consideraria en el once ideal?

espero que lo hayais entendido xD
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

zupermaño escribió:
tengo una dudilla respecto al once ideal y a quitar tarjetas, me explico, ahora mismo lora es el 3er defensa con mas puntos por lo que entraria en el once ideal, estan nano con 10 iraola con 9 y lora con 7, pero si hoy algun defensa del deportivo-real sociedad hace 10 puntos, le quitaria el puesto a lora, pero claro, si le quitan la tarjeta a lora estaria con 10 y en el once ideal (a no ser que lopo y colotto hagan 10 o mas, y otro defensa haga 11 o mas cosa que dudo), por lo tanto, si le quitasen la tarjeta, se le consideraria en el once ideal?

espero que lo hayais entendido xD

Ahora mismo lora no esta en el 11 Estan por delante de el Sergio (15) Nano (10) e Iraola (9) Para que lora este en el 11 como minimo le deben de quitar la 2 tarjeta por lo que entraria en el lugar de iraola y situandose por encima de nano (por el valor de mercado) La unica via por la que no entraria en el 11 entonces seria que algun/os defensas marcasen y les diesen al menos 11

Aun asi como digo es prioridad para que entre lora en el 11 que le quiten una amarilla sino no hay nada que hacer
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Amplio la inforrmacion dicendo que Lopo no juega hoy asi que si le quitan la tarjeta a Lora y no marcan dos densas (marcando colotto o con 10 estarian ahi ahi pero seria el 3) estara en el 11 pero claro habra que esperar a que le quiten la tarjeta que igual llega el miercoles y para entonces ya se han calculado los puntos y es tarde
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Perdonar mi ignorancia pero que mas da si esta o no en el once ideal?? Hay alguna diferencia??

Un salu2
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

xelec0 escribió:
Perdonar mi ignorancia pero que mas da si esta o no en el once ideal?? Hay alguna diferencia??

Un salu2

Depende de la comunidad de cada uno Hay comunidades en las cuales se dan primas por jugadores en el once ideal En la mia por ejemplo se dan 150.000 por cada jugador en el once Es poquito pero lo hacemos mas que nada para saber que alineacion pone cada uno.

No obstante hay comunidades con grandes primas por jugadores en el 11 Yo en otra cuenta tengo una liga y pago 300.000 por cada jugador en el 11 que poco a poco es dinero

Si no teneis primas no pasa nada los puntos seran igualmente los mismos para todos
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Le quiten o no la tarjeta, le pondrán un 10 la semana que viene (si, aunque no juegue, que este tio está tan inflado como Busquets y algún otro...)
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

fedeff escribió:
Amplio la inforrmacion dicendo que Lopo no juega hoy asi que si le quitan la tarjeta a Lora y no marcan dos densas (marcando colotto o con 10 estarian ahi ahi pero seria el 3) estara en el 11 pero claro habra que esperar a que le quiten la tarjeta que igual llega el miercoles y para entonces ya se han calculado los puntos y es tarde

Pero si se la quitan el miercoles (por ejemplo) habrá que recalcular el once ideal de la jornada y saldrá en él no?
Esto me sugiere una nueva duda, si el primero de mi comunidad hace 50 y yo hago 48 y después le quitan la tarjeta a Lora y recupero esos 3 puntos. Ganaría yo la jornada no? A pesar de que se la quitasen el miércoles.
Es que esta duda siempre me ha venido cuando ha habido errores en los puntos pero como nunca me ha afectado pues no me he informado jeje.
Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:
Le quiten o no la tarjeta, le pondrán un 10 la semana que viene (si, aunque no juegue, que este tio está tan inflado como Busquets y algún otro...)

Yo lo tengo y reconozco que a veces (pocas pero algunas veces) cuando debe tener un 6 le dan un 10 o cuando debe tener un 2 le dan un 6 pero la mayoría de las veces se merece las picas que le dan.
Además este juego es así. Hay que comprar los jugadores "inflados" como tu los llamas.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Mar 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Esto es para hablar de cosas de la LIGA, no del JUEGO. Para dudas sobre puntuaciones, hay otros subforos.

Cierro este tema, Lora está sancionado, salvo que el Sporting recurra...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1