preload
basicPlayer

Lesion Luis Fabiano

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 21:38   Título del mensaje: Lesion Luis Fabiano Responder citando

Se confirma que lo de LuisFa tiene muy mala pinta... Mañana le hacen las pruebas, pero parece que la lesion es muy grave.

Mañana a las 12.30 le hacen las pruebas, pero tiene toda la pinta de que sera lesion de ligamento cruzado, 6 meses aproximadamente.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Eso acaban de decir en la COPE sí. Que tiene mala pinta, y aunque hay una pequeñísima posibilidad de que no sea grave, parece que va para largo, así que me imagino que se perderá lo que queda de temporada...lástima por él.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

En directo ya se veia que iba a ser chunga... Una lastima por LuisFa y por el sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 22:06   Título del mensaje: Responder citando

habrá si do este su ultimo partido en españa?me da a mi q si...una lastima..
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que habiendose roto no es el último

El Sevilla necesita sacar algo de pasta por su traspaso.

Si está lesionado para unos 5.6 meses,te encuentras con Fabiano recuperado para Julio o Agosto

No creo que nadie se atreva a fichar a Fabiano a un precio de mercado normal sabiendo que puede tener el ligamento cruzado de la rodilla derecha roto.

Así que no creo que sea el último.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Me parece a mi que LuisFa va a dejar poco dinero en las arcas del Sevilla...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Mar 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

En la web del Sevilla viene esto:

No tenía buena pinta la postal de Luis Fabiano saliendo del césped de San Mamés, para nada, pero aún es pronto para saber cuál es exactamente el alcance de la lesión del paulista. Así lo cercioró el doctor Juan José Jiménez cuando atendió a la prensa tras el choque: “Ha notado una inestabilidad. La rodilla derecha está afectada, pero hasta que no pasen 24 horas no se puede saber nada. El ligamento estará más o menos afectado dependiendo de la inestabilidad de la rodilla. En el campo parecía algo más grave, pero hasta la resonancia no habrá datos objetivos". Asimismo, en cuanto a Negredo, informó que "tiene una brecha grande, le hemos 10 puntos y está en buen estado".

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20179
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Hace unas semanas cuando se hablaba de la venta de LuisFa, comente que un problema que habia tenido el Sevilla pare vender al brasileño era que una gran parte del porcentaje del traspaso, no se quedaba en Sevilla, sino que iba para una empresa de representacion... y por eso muchas veces no habian aceptado ofertas, porque si lo vendian por 20 millones, al sevilla solo le pertenecian 6 o 7.

Justamente esta semana, el Sevilla ha pagado 7 millones de euros para comprar el 100% de los derechos de Luis Fabiano... tambien es casualidad y mala suerte
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Tal y como se toca la pierna que se la sujeta por detras al notar algun dolor detras de la rotula eso es menisco, el como estara afectado ya es otra cosa. Luego tambien, con muchiiisima probabilidad, tenga afectados los ligamentos. Con suerte juega algun partido al final de temporada pero lo dudo mucho, Luisfa se jodio y justo cuando el Sevilla acaba de comprar integramente el pase del brasileño.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

panchino escribió:
Tal y como se toca la pierna que se la sujeta por detras al notar algun dolor detras de la rotula eso es menisco, el como estara afectado ya es otra cosa. Luego tambien, con muchiiisima probabilidad, tenga afectados los ligamentos. Con suerte juega algun partido al final de temporada pero lo dudo mucho, Luisfa se jodio y justo cuando el Sevilla acaba de comprar integramente el pase del brasileño.

Esa forma de agarrarse tambien es habitual en las roturas del cruzado.

Yo creo que tiene que ser cruzado o menisco, por la forma en como ha sido... ya que no ha habido torsion de la rodilla.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Mirándolo por el lado "comuniero" ya no tendremos que estar pensando en las rotaciones de Manzano entre los tres delanteros, mala suerte para los que tenian a Luis Fabiano.

Y ahora en serio, creo, y puede resultar ventajista, que el Sevilla a manejado fatal el caso Luisfa, este jugador es bastante irregular, entre lesiones, bajones de forma e idas de olla, no es un buen jugador para un club como el Sevilla, Del Nido se cree que tiene una joya y no es así, podía haber sacado bastante dinero por el, pero quería más y más.
En fin una pena por Luisfa, pero ya se recuperará, ahora es el momento de Negredo que seguro que dará bastantes alegrías.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo oficial???
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando

estoy ha la espera de algo oficial.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2011/03/07/futbol/equipos/sevilla/1299497749.html
esto es lo q pone en marca...seguimos a la espera..
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

El delantero brasileño del Sevilla FC Luis Fabiano padece una afección en el ligamento de la rodilla derecha y será baja para el partido ante el FC Barcelona, el próximo domingo (21.00 horas). Los servicios médicos del club sevillista realizarán una evaluación definitiva de la lesión de Luis Fabiano una vez transcurran 24 horas. El médico del Sevilla FC, Juan algo más grave, pero hasta la resonancia no habrá datos objetivos". Otro futbolista que será baja ante el FC Barcelona es el defensa francés Julien Escudé, sancionado, ya que vio ayer en Bilbao su quinta tarjeta amarilla en Liga, por lo que será suspendido por una jornada. El médico ha subrayado, además, que el también delantero Álvaro Negredo, que se retiró en la primera mitad tras un choque fortuito con un rival, "tiene una brecha grande que ha necesitado 10 puntos de sutura pero está en buen estado" y podría enfrentarse al Barcelona.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Mar 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando

No es grave lo de LuisFa, estará de baja entre 3 y 6 semanas.

Confirmado por él mismo en su twitter

Acabei a resonancia , dos males o menor estarei um mes e meio sem jogar .. Gracas a Deus nao foi grave ...

http://twitter.com/luis_fabuloso
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

menos mal, ya estava apunto de aceptar la oferta de la makina x el^^
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Luis Fabiano Computer Sevilla 1.244.400 07.03. 07.03. Abierta

al leer la noticia he estado a puntito de venderlo, menos mal...
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Ha sido menisco al final??
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

vaya pobre hombre, aunque ami casi casi k x aki me ayuda xke acabo de fichar a kanoute de refuerzo jaja
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues si es 1 mes de baja, yo NO lo vendo...
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 16:03   Título del mensaje: Responder citando

6 semanas de baja, jugaria las 6 ultimas jornadas de liga....
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2011/03/07/futbol/equipos/sevilla/1299497749.html

al final ha sido lesion a nivel muscular, 6semans de baja
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 16:12   Título del mensaje: Responder citando

yo acabo de venderlo, 6 semanas justas seria su vuelta en la jornada 34.... demasiado aguantar un jugador en el tramo final de liga...1 millon para la buchaca!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Antoni_100 escribió:
Vendido. En mi comunidad quedan Rossi, Caicedo, Agüero, Llorente, Soldado....demasiado tiempo parado. Un millón a la saca.

Bien vendido quedando lo que queda por salir.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2