preload
basicPlayer

Iraizoz e Iraola no se entrenan por sendos procesos gripales

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 22:38   Título del mensaje: Iraizoz e Iraola no se entrenan por sendos procesos gripales Responder citando

http://www.marca.com/2011/03/04/futbol/equipos/athletic/1299273015.html

Iraizoz e Iraola no se entrenan por sendos procesos gripales
El portero y el lateral derecho no han entrenado "por precaución" y no será hasta este sábado cuando se sepa si van a estar en condiciones de jugar ante el equipo andaluz.

Los jugadores del Athletic Club Gorka Iraizoz y Andoni Iraola no han participado en la sesión de trabajo de este viernes en Lezama a causa de sendos procesos gripales "con malestar general", según el parte médico emitido por el club rojiblanco.
El portero y el lateral derecho no han entrenado "por precaución" y no será hasta este sábado, después del último entrenamiento previo al partido del domingo contra el Sevilla, programado a puerta cerrada en San Mamés a partir de las 18:30 horas, cuando se sepa si van a estar en condiciones de jugar ante el equipo andaluz.

En el informe médico se señala además que Ibai Gómez, Jon Aurtenetxe y Aitor Fernández, tercer portero del primer equipo, "evolucionan sin complicaciones" de sus respectivas lesiones de larga duración y que trabajan a las órdenes del readaptador físico.

En la nota no se hace ninguna referencia a los golpes recibidos en el entrenamiento de esta tarde por Carlos Gurpegui y Pablo Orbaiz, por lo que los dos centrocampistas, salvo problema de última hora, estarán a disposición de Joaquín Caparrós para el choque ante el equipo sevillista.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo que tenía la duda de poner a Iraizoz porque jugaba en San Mamés contra el Sevilla y ahora me salen con estas,.xDxD
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una plaga de lesiones peor que la gripe A

Ya solo me faltaba dudar de un fijo como Iraola. El partido es muy importante yo digo que juegan los dos
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Llegará al final Iraola o no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

No se sabe al 100%, pero sí te puedo decir que pocos partidos (por no decir que prácticamente ninguno) se pierde este tío, que es un crack y físicamente un toro (aunque no lo aparente)
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Estaba claro GOSU, por si había alguna duda, están totalmente recuperados

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1001&berria=10504&idi=1
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando

no es correcto que se den informaciones como si no fueran convocados 2 jugadores del Bilbao, y ahora resulta que si van
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 00:14   Título del mensaje: Responder citando

impulsiu escribió:
no es correcto que se den informaciones como si no fueran convocados 2 jugadores del Bilbao, y ahora resulta que si van

Pues contrasta la inforamación por tus propios medios.

Es así de simple,no pensar que todo es Palabra de Dios...
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 02:03   Título del mensaje: Responder citando

pero es que en ningún momento se dice que no vayan convocados...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1