preload
basicPlayer

Rindaroy vuelve al Deportivo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 08:57   Título del mensaje: Rindaroy vuelve al Deportivo Responder citando

Hay cosas difíciles de comprender. Y que Miguel Ángel Lotina trabaje a diario con Knut Olav Rindarøy es una de ellas: al noruego se le dio de baja para abrirle hueco a los fichajes de enero del Deportivo, entre ellos el de Javito. Y al final, resulta que ninguno de ellos puede jugar. A cada uno le falta lo que el otro sí tiene, el tránsfer o el dorsal. Morel y Adrián han ocupado sus puestos sobre el verde en los últimos partidos.

Rinda volvió al Molde FK tras salir por sorpresa del Dépor, pero allí tampoco tenían sitio para él. Probó en el Feyenoord, y no convenció. El 24 de febrero, el diario AS avanzó la posibilidad de que se reincorporase a los entrenamientos. Contrato en mano, es blanquiazul hasta el 30 de junio. Aunque no pueda jugar. Trabajará en Abegondo cada día a la espera de una nueva oportunidad...

http://eldepor.com/actualidad/73095-surrealista-vuelve-rinda
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Pero no afecta a Comunio, ya que sólo viene para entrenar, no tiene espacio en la plantilla. Yo me pregunto si podría jugar en el Fabril...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que podría en el 1º equipo por que lo de Javito me da que no se soluciona.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1