preload
basicPlayer

Lopo se perderá el partido con la Real

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 21:26   Título del mensaje: Lopo se perderá el partido con la Real Responder citando

Esta noticia y muchas otras mas en sobre lesionados, sancionados,... de la liga en: http://www.ultimasnoticiascomunio.webself.net/

La Coruña, 3 mar (EFE).- Alberto Lopo, defensa del Deportivo de La Coruña, tendrá que cumplir sanción el próximo lunes ante la Real Sociedad por acumulación de cartulinas amarillas debido a una tarjeta que no vio en el campo ante el Villarreal en la jornada 23 pero que sí se la atribuyó el Comité de Competición por levantarse la camiseta en el único gol del partido (1-0).
Cuando el colegiado Delgado Ferreiro, del comité vasco, le mostró la tarjeta amarilla en el encuentro de este miércoles con el Atlético Osasuna en el Reyno de Navarra por "derribar a un contrario en la disputa del balón", en muchas cuentas, incluida la de la Liga de Fútbol Profesional, figuraba como la novena que había recibido el central, pero realmente es la décima y, por tanto, acarrea suspensión.
El central no estará a disposición de Miguel Ángel Lotina en el siguiente encuentro porque aunque vio nueve amarillas en el terreno de juego, hubo otra que no se la mostraron en el campo pero que sí se la adjudicó el Comité de Competición.
En la jornada 23, ante el Villarreal, Lopo anotó el gol de la victoria y se levantó la elástica a la altura del pecho para mostrar una dedicatoria que tenía en la camiseta interior.
No lo sancionó el árbitro del Deportivo-Villarreal, Ramírez Domínguez, durante el encuentro, pero sí lo reflejó en el acta del choque.
http://es.eurosport.yahoo.com/03032011/21/lopo-perdera-partido-real-amarilla-vio-campo.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Entrara aythami al once lo mas probable no?
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

que mal me viene la tarjeta a lopo..
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que si chugueiros pero no lo se al 100%, el depor jugara sin 2 de sus defensas titulares, como son Manuel Pablo y este señor, Lopo.
GOAS
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 3 Mar 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

La magia de la liga..
Esta semana le quitan la amarilla a Pepe por una agresión a Juán Rodriguez, y hablo totalmente desde mi opinión personal y vemos que el castigo vuelve a recaér sobre los de siempre..
Luego ya se sabe quien se queja de todo, árbitros, calendario, etc..

La vida sigue.... tristemente igual..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

GOAS escribió:
La magia de la liga..
Esta semana le quitan la amarilla a Pepe por una agresión a Juán Rodriguez, y hablo totalmente desde mi opinión personal y vemos que el castigo vuelve a recaér sobre los de siempre..

No suelo entrar en discusión ni disputas pero que tiene que ver la amarilla de Pepe con que Lopo se levante la camiseta celebrando el gol.
Esa celebración está castigada con tarjeta siempre.
En cambio, a Pepe le han quitado la amarilla porque el colegiado recogió que “el jugador fue amonestado por encararse con un jugador adversario sin llegar al insulto o la amenaza”, y no reflejó el empujón que le propinó a Juan Rodríguez. Este error del árbitro ha hecho que el recurso del Madrid vaya adelante y hayan conseguido que le quiten la tarjeta.
GOAS
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 4 Mar 2011 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco quiero entrar en disputas, pero mi comentario no iba por ahí..
Evidentemente la tarjeta de Lopo no tienen nada que ver con la de Pepe, estamos de acuerdo..
Mi comentario estaba dirigido al modo de aplicar justicia en cuanto a las tarjetas..
CASO PEPE
Pepe agrede.. No se refleja en el acta.. Pepe se encara.. Se refleja en el acta.. Pepe es sancionado con amarilla por encararse.. A Pepe se le retira la tarjeta..
CASO LOPO
Lopo levanta la camiseta enseñando la interior con un mensaje (Para ti, Judit)..
Se refleja en el acta.. Pero no se le muestra la tarjeta amarilla en el campo..
Se sanciona a Lopo con multa y tarjeta amarilla tres jornadas después..

"Casualmente" en las imagenes de TV se observa al árbitro viendo el empujón de Pepe a Juán Rodriguez.. El problema es que "casualmente" no se refleja en el acta..
Lo de Lopo lo entiendo y lo acato.. Pero está claro que hay un rasero distinto para los equipos..
Si el empujón se lo hubiese dado Juán Rodriguez a Pepe.. (...)

Aún tengo en el recuerdo la acción de Sergio Ramos en el partido del Barcelona.. ¿ 1 partido ?.. ¿ Hay alguien que haya visto las imágenes que pueda defender la actitud del árbitro en esas acciones ? ¿ El árbitro no reflejó en el acta algo que vió tanto él como toda España ?

y por último.. ¿ hay doble rasero en los arbitrajes ? en mi opinión.. tristemente Sí..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 09:28   Título del mensaje: Responder citando

GOAS escribió:
La magia de la liga..

+1 a esto y +1 a tu otro comentario, los que se quejan son los grandes que son los que menos debería hablar de árbitros y comités
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

GOAS escribió:
Tampoco quiero entrar en disputas, pero mi comentario no iba por ahí..
Evidentemente la tarjeta de Lopo no tienen nada que ver con la de Pepe, estamos de acuerdo..
Mi comentario estaba dirigido al modo de aplicar justicia en cuanto a las tarjetas..
CASO PEPE
Pepe agrede.. No se refleja en el acta.. Pepe se encara.. Se refleja en el acta.. Pepe es sancionado con amarilla por encararse.. A Pepe se le retira la tarjeta..
CASO LOPO
Lopo levanta la camiseta enseñando la interior con un mensaje (Para ti, Judit)..
Se refleja en el acta.. Pero no se le muestra la tarjeta amarilla en el campo..
Se sanciona a Lopo con multa y tarjeta amarilla tres jornadas después..

"Casualmente" en las imagenes de TV se observa al árbitro viendo el empujón de Pepe a Juán Rodriguez.. El problema es que "casualmente" no se refleja en el acta..
Lo de Lopo lo entiendo y lo acato.. Pero está claro que hay un rasero distinto para los equipos..
Si el empujón se lo hubiese dado Juán Rodriguez a Pepe.. (...)

Aún tengo en el recuerdo la acción de Sergio Ramos en el partido del Barcelona.. ¿ 1 partido ?.. ¿ Hay alguien que haya visto las imágenes que pueda defender la actitud del árbitro en esas acciones ? ¿ El árbitro no reflejó en el acta algo que vió tanto él como toda España ?

y por último.. ¿ hay doble rasero en los arbitrajes ? en mi opinión.. tristemente Sí..

Muy bien razonado y argumentado. Por primera vez no se ha iniciado una discusión a partir de un comentario sobre el real madrid jaja Tienes toda la razón respecto a Pepe, yo sólo quería decir en el anterior comentario la razón por la cual le han quitado la tarjeta y es porque el árbitro no lo reflejó, ahora bien, tienes razón tú en que el arbitro lo vio perfectamente y si no lo quiso poner en el acta es porque directamente no quiso.
Bueno una vez hablado parece claro que las dos tarjetas son claras, al menos, para mi y en cambio sólo se ha castigado a Lopo.

Con respecto a Ramos no me quiero pronunciar para evitar que se reanude la gorda discusión que se lio en el comunio días después del partido.
Un saludo y encantado de "discutir" contigo jeje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

en el diario as ponen a lopo como titular. Jugara en verdad o esta sancionado??

http://www.as.com/futbol/partido/Deportivo-R-Sociedad-0545_00_27_0007_0014
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 01:08   Título del mensaje: Responder citando

me uno a la duda de looopo! me tiene en un sin vivir XD
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1