preload
basicPlayer

Mane puede estar 3 semanas de baja.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 16:41   Título del mensaje: Mane puede estar 3 semanas de baja. Responder citando

http://www.ultimasnoticiascomunio.webself.net/

José Manuel Jiménez "Mané", defensa del Getafe, sufre un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho y podría estar tres semanas ausente de los terrenos de juego.
A falta de las pruebas médicas definitivas que se le harán mañana al lateral izquierdo del conjunto madrileño, Míchel tendrá que pensar un remedio para sustituir a Mané. Su sustituto natural esta temporada, Iván Marcano, tendrá que jugar de central ante el Sporting por la sanción que tendrá que cumplir "Cata" Díaz. Por tanto, todo indica que Miguel Torres jugará en la izquierda y Rafael Torres en la derecha.
Mané se lesionó durante el transcurso del último partido de Liga que disputó el Getafe ante el Atlético de Madrid. En la primera parte, sufrió un pinchazo y fue sustituido por Mané. Antes de marcharse del campo, Mané tuvo la picardía de provocar su quinta tarjeta amarilla sacando antes de tiempo una falta a favor que tenía el conjunto "azulón".
http://es.eurosport.yahoo.com/03032011/21/mane-tres-semanas-baja-getafe-pinchazo-muscular.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Como forzó la tardejata amarilla, la d la suspensión!
Sabiendo Q se perderia el partido por lesión tardo en sacar una falta y amarilla al canto! Q listo Mané!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Me viene bien lo que hizo para limpiarse de tarjetas pero ahora no lo pondré hasta dentro de un mes puesto que cuando vuelva será la jornada que juega ante el barcelona o la que juega ante el valencia y en ninguna de las dos lo iba a poner. Asi que hasta la jornada 31 o la jornada 32 no lo pondré.
Que lástima!!
Este jugador es muy importante para el getafe y lo va a echar en falta.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo la verdad es que tengo puestas muchas esperanzas en Marcano, confio en el mucho, espero que no me falle jejej
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 09:23   Título del mensaje: Mané Responder citando

Ami junto al Cata me parece la pieza más importante del Geta! sube la banda incansable y ayuda mucho ... Marcano tengo esperanzas en él pero quizás de central... para la banda me parece muy lento.. a ver que nos depara el siguiente partido!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1