| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 10:30 Título del mensaje: Tema Nilmar en la Constitución Española |
|
|
|
La misma Constitución Española garantiza la irretroactividad de las leyes en el caso de que supongan perjuicio para alguien que obtuvo derechos durante la anterior regulación.
Es decir, no se puede introducir una ley nueva o modificar una antigua perjudicando una acción anterior a su entrada en vigencia.
En el caso Nilmar, se perjudica gravemente a los que en su equipo tenían a Mario, ya que se les priva de 5 puntos que habían obtenido correctamente según las normas vigentes en ese momento.
Sólo quería mostrar como se tratan este tipo de asunto cuando existe un mínimo de seriedad.
Si se pretende cambiar la norma me parece muy bien, pero se cambia a partir de ese momento, no hacia atras.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 10:39 Título del mensaje: Re: Tema Nilmar en la Constitución Española |
|
|
|
jajajajaj la que llevas!!!!!!
eso q has puesto es para las leyes propias para la regulacion del estado, no para un juego!!!!!
jajajajaja
de todas formas, el problema esq las normas vigentes no estaban nada claras, ya que se decia q solo se miraria el acta en caso de q hubiera dudas sobre el gol, y, segun mi criterio, el gol se ve q es claramente de nilmar
otra cosa esq como tu tienes a mario, cierres los ojos y veas dudas de la autoria del gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es de mofa ya jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 11:23 Título del mensaje: Re: Tema Nilmar en la Constitución Española |
|
|
| zi2010c escribió: |
La misma Constitución Española garantiza la irretroactividad de las leyes en el caso de que supongan perjuicio para alguien que obtuvo derechos durante la anterior regulación.
Es decir, no se puede introducir una ley nueva o modificar una antigua perjudicando una acción anterior a su entrada en vigencia.
En el caso Nilmar, se perjudica gravemente a los que en su equipo tenían a Mario, ya que se les priva de 5 puntos que habían obtenido correctamente según las normas vigentes en ese momento.
Sólo quería mostrar como se tratan este tipo de asunto cuando existe un mínimo de seriedad.
Si se pretende cambiar la norma me parece muy bien, pero se cambia a partir de ese momento, no hacia atras.
Gracias |
Pues aunque este de cachondeo,yo estoy totalmente de acuerdo y asi lo manifeste antes de que cometieran el error que han cometido.
¿Como se pueden cambiar las reglas del juego en la jornada 26?
Y encima con efecto retroactivo!!!!
Es decir,que los pobrecitos usuarios hemos empezado la jornada con unas reglas y realmente nos las han cambiado una vez dado el resultado y dadas las quejas de ciertos usuarios ya que,como todos sabemos,ha sido un jugador como Nilmar,que alguien le tiene en todas las comunidades.....
Si hubiera sido Pepe Sand aqui no dice ni mu ni Dios bendito!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
pero es mas facil q todo es....los puntos no los da el as? kien marque gol segun el as, a ese tio se le dan los puntos, y a correr....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Razón no le falta al chaval, eso es cierto.
Pero llegar a utilizar la constitución española para un juego que se basa en unas puntuaciones que dan unos cronistas de un períodico, pues mucha tela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
kel evante la mano kien tenga a mario!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no me sobra tiempo precisamente, tengo la carrera de Derecho y solo queria mostrar como se trataría un tema así.
En el mundo real si las leyes restrictivas de derechos pudieran ser retroactivas el mundo se vendría abajo
Ahora, que si a algun ILUMINADO (como diría Mou) le apetece cambiar las normas a posteriori los demás no podemos hacer nada ( pero en la vida real el Tribunal Constitucional me iba a dar la razon a mi jajajaj )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 11:49 Título del mensaje: |
|
|
| Davjam escribió: |
| kel evante la mano kien tenga a mario! |
Mejor quien tenga a Nilmar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| campeones8 escribió: |
| Davjam escribió: |
| kel evante la mano kien tenga a mario! |
Mejor quien tenga a Nilmar...  |
si, pero yo no me kejo, y si se lo hubieran dado a mario, no hubiera llorado....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 12:06 Título del mensaje: |
|
|
No me cansaré de decir que ha sido un error garrafal por parte del equipo comunio meter la regla que han metido.
Y a todo esto una pregunta:
El gol del Getafe a quién se lo van a asignar??? A Godín supongo, no?? Está claro que desvía el balón y como ahora importa tres narices lo que ponga en el as y en el acta y hasta en la Constitución Española...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero como va ser el gol de Godin. que´reís leeros las reglas de futbol por favor.
Si el jugador dispara con INTENCION de marcar gol y toca en un defensa el gol es del delantero.
Solamente es gol en PROPIA puerta si MANU hubiese centrado o hubiera dado un pase de gol y Godín hubiera cambiado la trayectoria marcandose en propia puerta.
El tiro de Manu buscaba la portería , no podemos saber si entraría o se iría fuera, pero se envenena en Godin. Pero era un DISPARO NO UN PASE.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo una duda. Si van ha revisar las jugadas polémicas con gol que han habido tada la liga hacia atrás, que pasa si cambian por ejemplo el gol de Pepe y se lo dan a Cristiano? Se lo pueden quitar a quien tenía al jugador en ese momento aunque ahora lo tenga otro?
Vaya lio no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy completamente deacuerdo con el ultimo comentario!!! Antes estuviera bien o mal nadie intervenia solo el cronista o el acta!! Ahora que cada vez que no nos guste una puntuacion o que haya dudas por un gol,todos los que tengamos al jugador en cuestion nos quejamos como locos y se cambian los puntos no????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que te has colado un poco amigo. Pero esto no es una noticia de la liga y ya te he contestado sobre la validez jurídica de la decisión que hemos tomado en el correspondiente post en Conversación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 12:45 Título del mensaje: A los Moderadores |
|
|
|
Os habeis metido en un problema con esta nueva norma.
1- Una norma no puede ser retroactiva (sin indemnizar a los afectados).
2-Comunio se basaba en su objetividad. Los puntos los asignaba el AS (estarían bien o mal, pero no había discusión). Los goles y tarjetas los asignaba el acta del partido (con los criterios que tenga la FEF). Pero ahora sois los moderadores los que decidís.
Es mejor una mala norma que sea Objetiva, que la Subjetividad que produce este nuevo criterio.
P.D. No tengo ni a Mario, ni a Nilmar.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora