| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 17:09 Título del mensaje: LADRONES DE PUNTOS COMUNIO CHORIZO(NILMAR) |
|
|
|
Qué chorizos, que gentuza, con efectos retroactivos encima que es completamente ilegal, se puntúa según las normas que estén vigentes no la que os salgan de los cojones...
Sólo hay una palabras TRAMPOSOS.
Qé chorizos, qué gentuza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
te sientes mas orgulloso de ti mismo cuando insultas?
el gol no era de nilmar??? alomejor hablo con un ciego...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
no está bien lo de insultar, pero... tiene razón, q pone el acta? pues ya está
no veo yo eso de cambiar las reglas a mitad de un juego y sin ninguna razón
por cierto, este post no va aquí
tengo para todos jejejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Que ganas de ganarse una amonestación,cuando se pueden decir las cosas de otro modo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 17:41 Título del mensaje: Re: LADRONES DE PUNTOS COMUNIO CHORIZO(NILMAR) |
|
|
| Rubinchi escribió: |
Qué chorizos, que gentuza, con efectos retroactivos encima que es completamente ilegal, se puntúa según las normas que estén vigentes no la que os salgan de los cojones...
Qé chorizos, qué gentuza |
Por desgracia, los "crios" de 14 años estan en todos los lados.
Lo puedes decir de una forma completamente diferente en la que te haran mucho mas caso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 17:42 Título del mensaje: Re: LADRONES DE PUNTOS COMUNIO CHORIZO(NILMAR) |
|
|
sancion al canto!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
en el acta del malaga ponia q el primer gol lo marco el portero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 17:44 Título del mensaje: Re: LADRONES DE PUNTOS COMUNIO CHORIZO(NILMAR) |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 17:45 Título del mensaje: Re: LADRONES DE PUNTOS COMUNIO CHORIZO(NILMAR) |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
 |
cañas de chorizo! jajjajaj lo nunca visto!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
3 cosas:
1- Seguramente te has ganado una amonestación con tus formas
2- No se si te habrás dado cuenta, pero las normas HAN CAMBIADO.
3- Te van a cerrar el post, esto no es una noticia de la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Al menos ha puesto acentos.
P.D.- A mi tambien me parece mal que le den los puntos a Nilmar de manera retroactiva... pero es lo que han decidido y hay que asumirlo.
P.D.2.- Esto no es una noticia que afecte a la liga, asi que no deberia ir en este subforo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 17:50 Título del mensaje: Re: LADRONES DE PUNTOS COMUNIO CHORIZO(NILMAR) |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
 |
entonces....era publicidad subliminar!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora lo entiendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
otro gallo cantaria si fuese Ronaldo.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
o messi, iniesta,,,,,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondria un foro solo para mayores de 18, quiero pensar que quien escribe estas cosas tienen 13 o 14 y no saben como funciona la vida. Mi empatia con los moderadores en este caso.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
es que lo no es normal es que si en el acta pone que fue mario gaspar pues ya esta. y ademas encima para mas inri sale publicado en las estadisticas que tenia 7 puntos, por lo tanto lo que no se puede es cambiarlo despues porque a esta gente del comunio les de la gana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 18:08 Título del mensaje: |
|
|
| Joseki escribió: |
Pondria un foro solo para mayores de 18, quiero pensar que quien escribe estas cosas tienen 13 o 14 y no saben como funciona la vida. Mi empatia con los moderadores en este caso.
Saludos. |
por tener 13 o 14....que quieres decir que con 17 no sabes como va la vida y al dia siguente de cumplir los 18 se te abren los ojos o algo asi....????
no creo que el mal estar de la gente vaya con su edad sino con sus equipos...que les hayan jodido y protestan, nada mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Oye, esto es un juego, sl que no le guste, puerta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Ihatekids Publicado: 2 Mar 2011 17:41 Título del mensaje: Re: LADRONES DE PUNTOS COMUNIO CHORIZO(NILMAR)
--------------------------------------------------------------------------------
Rubinchi escribió:
Qé chorizos, qué gentuza
Por desgracia, los "crios" de 14 años estan en todos los lados.
Lo puedes decir de una forma completamente diferente en la que te haran mucho mas caso.
NO TODOS SOMOS ASI LOS CRIOS DE 14 AÑOS O MAS TAMVIEN TENEMOS RESPETO Y ES MAS ALGUNOS ADULTOS TIENEN MENOS Q ALGUNOS CRIOS DE MI EDAD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
| navarreto escribió: |
| Oye, esto es un juego, sl que no le guste, puerta. |
es un juego....pero si son player o plus player, estaran palmando pasta....quiero decir que derecho a levantar la voz y pedir una explicacion ( otra mas porque ya se dio ) pues que la levanten, lo unico que estan desubicados de Post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien me puede explicar pq tanto revuelo y mala leche? tengo a Nilmar, sino me equivoco le dieron 6 puntos ya que el gol era de Mario no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| larra87 escribió: |
| alguien me puede explicar pq tanto revuelo y mala leche? tengo a Nilmar, sino me equivoco le dieron 6 puntos ya que el gol era de Mario no? |
el gol se lo han dado a Nilmar ya que el arbitro se equivoco...
ademas AS.com y todos los demas medios tambien se lo dan al brasileño asi que esta clara la cosa
PD; este post es de amonestacion clarisima
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 18:20 Título del mensaje: |
|
|
| PaRTuiN FC escribió: |
| larra87 escribió: |
| alguien me puede explicar pq tanto revuelo y mala leche? tengo a Nilmar, sino me equivoco le dieron 6 puntos ya que el gol era de Mario no? |
el gol se lo han dado a Nilmar ya que el arbitro se equivoco...
ademas AS.com y todos los demas medios tambien se lo dan al brasileño asi que esta clara la cosa
PD; este post es de amonestacion clarisima |
para el creador posiblemente si.....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora