| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 12:25 Título del mensaje: Rotaciones en Almería; 5 titulares pueden tener descanso. |
|
|
|
El partido del pasado domingo ante el Villarreal ha dejado huella en las piernas de los futbolistas del Racing. Por eso, Marcelino está midiendo con mucho tacto las cargas de trabajo durante esta semana para llegar al partido de mañana con fuerza y, por ese mismo motivo, el técnico asturiano medita meter hombres de refresco en Almería ya que tres días después visitará El Sardinero el Real Madrid. Aunque Marcelino no ve más allá del encuentro ante el colista, y para él es mucho más importante que el del domingo (no hay nada que perder), quiere mantener el intenso ritmo de juego frente al Almería. Y para lograrlo podría dar un respiro hasta a cinco titulares. El descanso de Pinillos, Kennedy y Munitis está casi garantizado. El de Ariel es más que probable y la duda radica en cambiar a Christian o mantenerlo. Es un portento físico y es de los que sí aguanta tres partidos en una misma semana.
Los sustitutos.
Marce no quiere que las rotaciones rompan la solidez que está mostrando el equipo, por lo que mantendrá la columna vertebral intacta. Es decir, Henrique (cuatro amarillas) y Torrejón seguirán como centrales. Lacen y Colsa formarán pareja en el centro del campo y Rosenberg, el ariete en el que el entrenador confía mucho, seguirá como referencia. Francis sustituirá a Pinillos en el lateral derecho y Cisma haría lo propio con Christian. Adrián, que hizo de mediocentro ante el Villarreal, pasaría a la banda (la otra opción es Christian de lateral y Cisma de interior); Arana tiene muchas opciones de regresar a la titularidad seis meses después y Giovani podría entrar en el once por primera vez para dar descanso a Ariel. Marcelino no probó nada ayer pero sí tuvo charlas individuales con algunos futbolistas. El de Careñes está satisfecho con el nivel físico que tiene el equipo pero sabe que no está acostumbrando a jugar tres partidos en siete días. Hoy, podría ensayar algunos movimientos en los que irá mostrando algunos de estos cambios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
interesante la información aunque creo que deberían rotar a Henrique, si tiene 4 amarillas, mejor reservarlo para el Madrid no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
pero rosember estara ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Flipo!! osea que para la liga del Santander es mas importante el Barnabeu que Almeria.... Como sea cierta la noticia.... Mañana apuesto a que el Racing desciende.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
De esto es de lo que se viene quejando el Madridismo, contra el Madrid todos los equipos van a muerte con todos los efectivos posibles, en cambio, contra el Barcelona, aprovechan para dar descanso a todas sus estrellas, dejando el camino libre hacia el título de liga.
Es por eso el mérito que tiene lo que está haciendo el Madrid este año, sin quitar (lógicamente) , mérito al temporadon que está realizando el Barcelona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
simplemente es porque ven mas facil ganar al madrid que al barça,pero tambien decir que salen con la misma intensidad,y si salen con menos intensidad contra el barça que contra el madrid,que le den las gracias a mou por todo lo que esta diciendo semana tras semana,provacador,sinverguenza,manipulador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
todos los ekipos intentan optimizar al maximo sus recursos para ganar los maximos puntos posibles
si rota contra almeria, pensara k es un partido facil, y contra el madrid, ve posible ganar
si fuera el barca quizas decidia al reves... y que?
esto seria en todo caso una consecuencia del juego, no la causa, asi que no valen excusas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
lo k hay n este pais es envidia d seres superiores(mou y cr7),x eso hay tanto antimadridismo x gente k n su vida no ha valido xa nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
De verdad veis que el nivel del Racing baje tanto si en vez de Pinillos juega Francis, en vez de Christian juegue Cisma o en vez de Ariel juegue Giovani. Para mi lo importante es las ganas que le pongan y esta demostrado que con Marcelino juegue quien juegue el nivel no baja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver no entendeis que jugar 3 partidos en 7 dias es muy pesado para los equipos que no estan acostumbrados, ya lo es para los que si lo estan pues imaginaros los equipos que solo preparan un partido a la semana.
Yo me juego lo que querais a que ningun equipo de la liga repite los 3 mismos onces en los 3 partidos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| TENISA escribió: |
De esto es de lo que se viene quejando el Madridismo, contra el Madrid todos los equipos van a muerte con todos los efectivos posibles, en cambio, contra el Barcelona, aprovechan para dar descanso a todas sus estrellas, dejando el camino libre hacia el título de liga.
Es por eso el mérito que tiene lo que está haciendo el Madrid este año, sin quitar (lógicamente) , mérito al temporadon que está realizando el Barcelona. |
Si eso fuera verdad, que lo pongo en duda, el madridismo se lo tiene más que merecido por fichar al entrenador más odiado/prepotente del mundo. Y como digo lo pongo en duda, porque el que juega contra el barça actual, que se habla de que es el mejor equipo de la historia, la columna vertebral de la selección española campeona del mundo, con uno de los jugadores más grande que ha dado el futbol,... etc etc... creo que no pueden tener más motivaciones para ganarles. Otra cosa es que el Barcelona juega como los angeles y no te deja tocar el balón, y CR-simpático y el resto cuando te la lían es cuando tienen espacios y punto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| alju escribió: |
| simplemente es porque ven mas facil ganar al madrid que al barça,pero tambien decir que salen con la misma intensidad,y si salen con menos intensidad contra el barça que contra el madrid,que le den las gracias a mou por todo lo que esta diciendo semana tras semana,provacador,sinverguenza,manipulador |
como al barxa los arbitros y los orarios se los ponen a la carta no les ace falta kejarse... y spero la correspondiente amonestacion x tus insultos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| TENISA escribió: |
Es por eso el mérito que tiene lo que está haciendo el Madrid este año, sin quitar (lógicamente) , mérito al temporadon que está realizando el Barcelona. |
A no me parece así, jugar contra el Real Madrid o contra el Barcelona es una fiesta, como jugar un derbi. La motivación contra estos equipos es mucho mayor que en un partido "normal" al igual que el rendimiento de los jugadores en ese partido. Si un equipo como el Deportivo jugara todos los partidos como contra el Real Madrid, ya estaríamos jugando con el filial porque la plantilla del Deportivo estaría muerta, y lo mismo con el Barcelona.
Lo que pasa es que creo que Mourinho tiene muchísima influencia, lo que dice, todo el madridismo lo respeta, hace una serie de críticas que (casi) todo madridista sigue con los ojos cerrados, ha puesto el punto de atención en un sitio y ha evitado centrar la atención en el Real Madrid. Mientras que Pellegrini no supo desviar la atención, Mourinho lo hace a la perfección y es lo que hace que que los méritos del Barça se conviertan en deméritos y los deméritos del Real Madrid no se tengan en cuenta, achacando errores propios a terceros (árbitros, calendario, rivales que se dejan ganar, rivales que se extramotivan, etc.).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Y en cuanto a la rotación del Racing:
Francis por Pinillos
Cisma por Christian
Arana por Kennedy
Giovani por Ariel
Casi me parece mejor once, salvo por la salida de Kennedy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que al menos deje a Kennedy en el bankillo y le de unos minutillos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| headball escribió: |
| lo k hay n este pais es envidia d seres superiores(mou y cr7),x eso hay tanto antimadridismo x gente k n su vida no ha valido xa nada |
¿lo dices en serio? pues a mi no me caen simpaticos ninguno de los 2, ¿sera que no valgo para nada? o quiza seas tu el que no vale para nada, ya que consideras "seres superiores" a dos personas por ser buenas en su trabajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 18:08 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| lo k hay n este pais es envidia d seres superiores(mou y cr7),x eso hay tanto antimadridismo x gente k n su vida no ha valido xa nada |
¿lo dices en serio? pues a mi no me caen simpaticos ninguno de los 2, ¿sera que no valgo para nada? o quiza seas tu el que no vale para nada, ya que consideras "seres superiores" a dos personas por ser buenas en su trabajo |
¿headball significará "Cabeza de balón?
Podría ser una explicación a su comentario...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 01:27 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
¿lo dices en serio? pues a mi no me caen simpaticos ninguno de los 2, ¿sera que no valgo para nada? o quiza seas tu el que no vale para nada, ya que consideras "seres superiores" a dos personas por ser buenas en su trabajo |
oju pa este los seres superiores son.. jajjaa quien es el tercero en discordia jorge javier vazquez? o alguno d mujeres y hombres y viceversa?? jajaj patetico
cuando a cristiano ronaldo le dijo fran perea que 1+1 son 7 seguramente se lo creyo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Que tiene que ver aqui el Barcelona?
Es una discusion entre almeria, racing y algo del madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
| simplemente es porque ven mas facil ganar al madrid que al barça,pero tambien decir que salen con la misma intensidad,y si salen con menos intensidad contra el barça que contra el madrid,que le den las gracias a mou por todo lo que esta diciendo semana tras semana,provacador,sinverguenza,manipulador |
exacto!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
De verdad pensais que hara cambios yo no lo creo vamos y menos para reservar jugadores para madrid teniendo que jugar contra el almeria que un rival directo que esta luchando como el racing por salvarse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| adgcr9 escribió: |
como al barxa los arbitros y los orarios se los ponen a la carta no les ace falta kejarse... y spero la correspondiente amonestacion x tus insultos |
mirar uno q se cree las quejas d mou,informate chabal y no hagas caso al cuenta cuentos d mou q t distrae d la realidad q estan a 7puntazos contando q ganen al malaga.no se kien es peor mou llorando o los q le siguen el rollo.
PD:q lloreis los del madrid me parece una falta de respeto hacia el resto de ekipos españoles.si señor eso es el señorio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| AQTPULO1 escribió: |
| adgcr9 escribió: |
como al barxa los arbitros y los orarios se los ponen a la carta no les ace falta kejarse... y spero la correspondiente amonestacion x tus insultos |
mirar uno q se cree las quejas d mou,informate chabal y no hagas caso al cuenta cuentos d mou q t distrae d la realidad q estan a 7puntazos contando q ganen al malaga.no se kien es peor mou llorando o los q le siguen el rollo.
PD:q lloreis los del madrid me parece una falta de respeto hacia el resto de ekipos españoles.si señor eso es el señorio.  |
Si eso es Señorio saber perder y no encender los apersores, tirar cochinillos al campo, y por no hablar de la serie de frases decpectivas que dicen los presidentes del barcelona a los Españoles vamos como si ellos no lo fuera los ignorantes pero lo que mas pena me da es por los seguidores del barcelona que no son de alli sino que son de Malaga, almeria, etc. Que tenga escuchar esas cosas incluso a veces insinuando que no pueden ser barcelona que solo son los catalanes pero para que seguir hablando de esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 15:52 Título del mensaje: |
|
|
tu hablas del barcelona xq t da la gana y no sabes ni q decir hablando d antiguos presidentes y de incidentes como an pasado en el bernabeu cuando le pegaron a reina, pero eso no tiene q ver con el señorio del club,eso son algunos desiqilibrados q se dedican a joder el futbol en vez d disfrutarlo,esos hay en todos lados por desgracia y no voy a kiero ni hablar d lo q cantan en el bernabeu VASCOS CAMARA D GAS.POR Q D ESO NO TIENE CULPA EL CLUB pero q su entrenador llore todos los dias en la tele m da verguenza ajena y algunos q lo defendeis pena pero bueno la ignorancia es muy atrevida y siempre habra alguno pa defender lo indefendible.suerte con los demas por q yo no pierdo mas el tiempo con cosas obvias.
PD: e escrito 5 frases en el mensaje anterior y m contestas a las ultimas 5 palabras y mentiendote con el barcelona.no intentes desviar el tema d mi comentario q lo aprendes rapido del mou.
|
|
|