| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:15 Título del mensaje: comportamiento antideportivo de david navarro!!! |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
si el arbitro no hizo nada, dudo muxo ke hagan algo al respecto
david navarro aprendio bien de sus amigos albelda y marxena, y es lo "bueno" ke tiene este jugador, es un destructor, en su significado xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
que verguenza...
que asco de jugador de ___ con todas las palabras
y si alguien me amonesta, más vergonzoso, porque es la verdad, este jugador es un bastardo hijo de ***
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:20 Título del mensaje: Y tantos otros |
|
|
|
Q deberían hacer con los Hierrro, Alkorta, Koeman, Simeone, ... etc.
Inhabilitarlos entonces no te jo...
Y Pepe del Madrid no debería jugar nunca más después de la que lió.
Y Figo cuando acabó con la carrera de no se quién con una entrada criminal?
Y Fernando Llorente con un codazo (2 meses de baja a Ayala?
No flipeis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy del Valencia y este tio me da autentico asco. Me encantan los defensas duros, q van al limite, q se hacen respetar..... como Ayala. Este tio no es nada de eso, es un cerdo q siempre va con mala intencion. Espero q este sea su ultimo año en el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:23 Título del mensaje: Re: Y tantos otros |
|
|
|
llevo 24 años viendo futbol a diario... y lo de ayer de Navarro me parece de las acciones mas penosas que he visto nunca....
el teatro que monto en la premier serian 4 partidos de sancion...
muy muy SUCIO el jugador che
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:26 Título del mensaje: Re: Y tantos otros |
|
|
| PaRTuiN FC escribió: |
llevo 24 años viendo futbol a diario... y lo de ayer de Navarro me parece de las acciones mas penosas que he visto nunca....
muy muy SUCIO el jugador che |
nos olvidamos de buskets???? el teatro fue muy parecido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
lo mas vergonzoso de todo es como finge y sale en camilla del campo, de verdad que llevaba tiempo sin ver algo asi y tengo 30 años y he visto muchos partidos de futbol.
ayala,simeone,hierro,pablo alfaro, etc,etc, han sido jugadores bastante duros pero..... UN COMPORTAMIENTO ASI DE TEATRERO!!!!! en fin es increible!!! encima que le abre la cabeza sale en camilla. INDIGNANTE !!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
aora toca meterse con el valencia ,no?? aora que se situa como el tercer equipo,no sera que el madrid tiene miedo de la segunda plaza por que en esta liga hay de centrales mas guarros q navarro pero en mestalla ya le pegaron dos puñadas a la cara del central ocio a soldado i yo tambien recuerdo la agresion de llorente ayala ace unos años que le rompio una costilla creo recordar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:29 Título del mensaje: Re: Y tantos otros |
|
|
| Davjam escribió: |
nos olvidamos de buskets???? el teatro fue muy parecido... |
eso tambien fue muy penoso pero al menos no hubo codazo de por medio...
Navarro en cuanto vio sangre decidio hacer el teatro de su vida para no ver la tarjeta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de anoche en San Mamés fue vergonzoso. Se debe perseguir y denunciar públicamente a este tipo de gente para que actitudes así queden totalmente desterradas de los campos de fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver eso es parte del partido son codazos que se ven todos los dias son involuntarios saltas y siempre se levanta el los codos pero no david navarrro si no todos los futbolistas dejar de meterse con navarro que no hizo nada a ver si no nos acordamos que llorente le rompio las costillas a ayala y no paso nada y estuvo 2 meses de baja pero en fin como el valencia va 3 pica y mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
| raulj8 escribió: |
| aora toca meterse con el valencia ,no?? aora que se situa como el tercer equipo,no sera que el madrid tiene miedo de la segunda plaza por que en esta liga hay de centrales mas guarros q navarro pero en mestalla ya le pegaron dos puñadas a la cara del central ocio a soldado i yo tambien recuerdo la agresion de llorente ayala ace unos años que le rompio una costilla creo recordar. |
no es meterse con el valencia, el puñetazo de ocio estuvo fatal, lo de llorente no me acuerdo pero supongo que sería en un forcejeo... pero lo peor de esta acción es el TEATRO que se marca... claro, no recibió tarjeta... increíble...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:33 Título del mensaje: Re: Y tantos otros |
|
|
| Davjam escribió: |
nos olvidamos de buskets???? el teatro fue muy parecido... |
parecido?? busquets no dió una ostia al de inter y se hizo el muerto como Navarro...
en fin, me alegra que los del valencia (la mayoria) sepais del carnicero que teneis en casa, siempre esta el mitico que lo defendera o justificara...
"Y Fernando Llorente con un codazo (2 meses de baja a Ayala? "
comparar una acción puntual con las de navarro repetidas una y mil veces, que ademas se tira cuando es el que a dado...por favor retirate...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
enteraros de una vez.... no estamos criticando el codazo...
ESTAMOS CRITICANDO EL TEATRO PENOSO
Navarro ve que se equivoca y en lugar de pedir perdon decide "hacerse el muerto" para evitar problemas
QUE VALENTIA SI SEÑOR!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:39 Título del mensaje: Re: Y tantos otros |
|
|
pues de todos esos partidos q ves, veras pocos del sevilla por ejemplo, q estan rodando 3 dias x el cesped. Aqui todo es lamentable, penoso, etc. cuando el valencia esta de por medio. con los demas ekipos se habla de CONTUNDENCIA, PILLERIA,...No justifico la accion de Navarro, xo no es el primer jugador q le abre la cabeza a otro con el codo, ni el primer jugador q hace teatro, es más, muchos jugadores simulan para provocar la expulsión de otro, Navarro se vio venir la roja (que la merecia) y simulo choque fortuito para evitarla...repito, no lo intento justificar,,, xo que se aplique la misma vara de medir para todos, que tenemos un central de psiquiatrico en la casa blanca, y ''es el mejor central del mundo''
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
Esto es lo que he encontrado de la "agresion" de Llorente a Ayala. me gustaria que alguien pusiera el video, yo lo he intentado buscar pero no encuentro nada, supongo que será porque Llorente ha hecho que se borre de Internet cualquier prueba incrimintaria de este intento de homicidio, a lo que voy, ¿se puede agredir a alguien simplemente cayendo sobre él tras un duelo de alturas? La respuesta es obvia, NO.
http://www.noticias.info/archivo/2005/200502/20050205/20050205_47271.shtm
Defender al tipejo este es patético. Yo nunca defenderia a Amorebieta, o a Pepe, por poner un ejemplo. No sirve de excusa que existan otros sucios para que lo sucio sea correcto.
Lo dicho, PATÉTICO.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora