preload
basicPlayer

BLIDAJE ANTI-ATHLETIC

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 13:01   Título del mensaje: BLIDAJE ANTI-ATHLETIC Responder citando

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-02-25/osasuna-negociara-venta-jugadores-20110225.html

Es que aqui en Bilbo maltratamos a los jugadores, que malos somos!!!

Que mala es la envidia!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Hasta casi me parece bien!!! Pero... antes de nada, para relajar tensiones, Os devolvemos a Muñoz!!!!... jjjj
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

cuando estuvieron ahogados economicamente,vinieron a bilbao a pedir sopitas.les da igual que sus jugadores se vayan al atletico(ezquerro,raul garcia,juanfran),pero no aguantan que vengan al athletic.izco vete ya,que todo el mundo sabe que eres madridista.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaa quieren al jugador??? me parece bien, pagas la clausula ( que para algo estan) y se lo llevan, asi de facil. El petronor atletic tiene un mercado muy limitado y tiene que venir a tajonar a comprar lo que no sacan en su cantera.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que el Athletic tiene que saber que cualquier jugador que quiera lo va a tener que pagar a lo alto... como dijo un día alguien, se paga todos los gramos de calidad del jugador, ni uno menos... eso sí, si viene el Atlético de Madrid y quiere comprarle, además de pagar menos se va por la puerta grande... en fin, el odio es lo que tiene...

Solo puedo decir una cosa... GORA ATHLETIC!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Mc Gibber escribió:
jajajajaa quieren al jugador??? me parece bien, pagas la clausula ( que para algo estan) y se lo llevan, asi de facil. El petronor atletic tiene un mercado muy limitado y tiene que venir a tajonar a comprar lo que no sacan en su cantera.

Que equipo es el Petronor Athletic???

ATHLETIC CLUB
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando

es muy bonito!llorente la clausula javi martinez la clausula y ahora os molesta a vosotros?las reglas son las mismas para todos
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 17:09   Título del mensaje: Increible falta de vision y pesima gestion Responder citando

Mc Gibber escribió:

Lo ridiculo del asunto es que preferís venderlo mas barato a cualquiera que no sea el Athletic, cuando negociando con nosotros nos podriais sacar mas dinero... ya me direis donde está la inteligencia del asunto... sobre todo sabiendo que vais a vender al jugador igualmente antes o despues... gran gestión la de Osasuna, sí señor...
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando

jmiral escribió:
es muy bonito!llorente la clausula javi martinez la clausula y ahora os molesta a vosotros?las reglas son las mismas para todos

A nosotros no nos molesta, ya hemos pagado por jugadores vuestros como Javitxu Martínez. A los que os debería molestar es a vosotros, que vuestros gestores prefieren sacar menos dinero a venderselo al Athletic.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando

jmiral escribió:

La diferencia es que nosotros como todo equipo normal tiene la misma clausula para todos los equipos. No le pedimos al Madrid la calusula y negociamos con el Barca.
Ah, y no nos molesta la clausula anti Athletic, nos parece ridiculo que nos la exijais a nosotros pero no a otros. Es ridiculo que no te importe vender un jugador por debajo de su clausula al Betis pero que al Atheltic le exijas la clausula. Es ridiculo y lo unico que demuestra es odio y como digo en un post anterior un poco de cortitud de miras. Pero bueno, cada uno gestiona su club como quiere.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

La diferencia es que nosotros como todo equipo normal tiene la misma clausula para todos los equipos. No le pedimos al Madrid la calusula y negociamos con el Barca.
Ah, y no nos molesta la clausula anti Athletic, nos parece ridiculo que nos la exijais a nosotros pero no a otros. Es ridiculo que no te importe vender un jugador por debajo de su clausula al Betis pero que al Atheltic le exijas la clausula. Es ridiculo y lo unico que demuestra es odio y como digo en un post anterior un poco de cortitud de miras. Pero bueno, cada uno gestiona su club como quiere.[/quote]

bien dicho, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices... claro ejemplo de ello fue cuando el osasuna nos vendió a david lópez y a raúl garcía al atlético, la viñeta que sacaron en el diario de navarra... raúl garcía saliendo en hombros por la puerta grande y david lópez por la puerta de atrás...
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

viva la clausula anti patetic
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 17:52   Título del mensaje: En 2ª estaría mejor... Responder citando

Cuando estén en segunda que nos vuelvan a llamar como la ultima vez porque no tienen dinero...
GORA ATHLETIC!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Hacen bien porque otros equipos siempre van a tener otras alternativas si el jugador de Osasuna es muy caro pero el Athletic con su autoimpuesta limitación en el mercado siempre va a tener que pagar más. Lo escaso es caro y el mercado del Athletic es escaso.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 18:44   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Y cuando vuelvan a tener graves problemas económicos que vuelvan a llamar al Athletic para que les salven el culo. Con un par.

Ahora va a resultar que el Athletic es una ONG. Si el Athletic firmó aquel famoso acuerdo de "colaboración" fue porque le interesaba tener derechos preferentes sobre jugadores de Osasuna. Si vais por ahí salvando clubes podíais haber ayudado al Sestao que lo teneis más cerca.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Y cuando vuelvan a tener graves problemas económicos que vuelvan a llamar al Athletic para que les salven el culo. Con un par.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 21:25   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

+1000000000000000, ahora Izco habla muy alto (para quedar bein con su afición) pero no lo hacia antes ni lo hará cuando este en problemas economicos. Vaya manera de hacerse enemigos... en fin...
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

men escribió:

+1000000000000000, ahora Izco habla muy alto (para quedar bein con su afición) pero no lo hacia antes ni lo hará cuando este en problemas economicos. Vaya manera de hacerse enemigos... en fin...

+1000000000000000??? Algunos clubes ya están en problemas económicos.

En fin. Algunos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

POL-POT escribió:
Te crees gracioso o algo?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

POL-POT escribió:

ya sabes, tendrá miedo de que algún jugador de la real quiera jugar en el athletic... viejos recuerdos...
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

xba escribió:

txejus escribió:

adryansanm escribió:

POL-POT escribió:

ya sabes, tendrá miedo de que algún jugador de la real quiera jugar en el athletic... viejos recuerdos...

como de cerio, balenziaga, castillo o zubiaurre?

no, lo decía por josebita... te suena?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando

txejus escribió:

adryansanm escribió:

POL-POT escribió:

como de cerio, balenziaga, castillo o zubiaurre?
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece bien, supongo que en Osasuna estarán hasta los mismísimos de que el Athletic les 'fiche' jugadores en todas las categorias (de hecho, creo que el Athletic tiene más jugadores de la cantera de Osasuna que de la propia).
A nosotros nos pasa algo parecido con el fútbol base: hasta hace nada, había un trasvase de unos 15-20 jugadores temporada tras temporada de nuestra cantera a la del Barcelona (a modo de ejemplo, os diré que, en un torneo de canteras, hace algunos años, nos enfrentábamos al Barcelona y, durante el descanso, nos 'ficharon' a 5 o 6 de los chavales), para que luego muchos de ellos fuesen desechados... ahora, con Rosell, parece que se ha firmado un pacto de 'no agresión', a ver lo que dura...
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno, lo que hay que leer. Ahora resulta que el athletic es el salvador de osasuna cuando no tiene dinero. Me gustaría ver que equipo tendría el athletic sin navarros. No se quien salva a quien.

En mi opinión, como rojillo y navarro el athletic me merece TODOS MIS RESPETOS Y ADMIRACIONES y lo digo con el corazón en la mano. Ahora bien, la política de jugadores vascos reduce el mercado un 97% con lo cual los jugadores se revalorizan. No veo nada de raro en eso.

AUPA EUSKAL TALDEAK
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 04:01   Título del mensaje: Responder citando

Mc Gibber escribió:
k razon tienes, luego venden la falsa imagen d k son un klub kon gente de la kantera, de la tierra.. Menudos falsos, solo saben joder ekipos, zubiaurre, kastillo.. Y ke me digan desde kuando la rioja es euskadi, falsos de ___! Tienen mas gente de la tierra la real y el barsa k vosotras!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4