preload
basicPlayer

Manu del Moral sueña con el Atlético

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 13:33   Título del mensaje: Manu del Moral sueña con el Atlético Responder citando

Manu del Moral no olvida su pasado rojiblanco. El actual futbolista del Getafe dejó su ciudad natal muy joven para enrolarse en la cantera del Atlético de Madrid, una decisión que a la postre sería clave para convertirse en jugador profesional. Después de cuatro temporadas y media en Getafe, estuvo a un paso de regresar a la entidad del Manzanares en el mercado de invierno.

"Todo el mundo lo daba por hecho menos yo. Me llamó mucha gente para decirme que había firmado por el Atleti... ¡pero si yo no sabía nada! Dije vaya la que me han liado...", bromeó el jienense, que este viernes cumple 27 años

El jugador azulón, no obstante, insistió en su gratitud hacia el club presidido por Ángel Torres. "Tengo contrato en vigor y en Getafe me siento como en casa. Cuando llegué no pensaba que iba a conseguir tantas cosas...".

http://www.marca.com/2011/02/25/futbol/equipos/getafe/1298630274.html

Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2011 15:15; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

que mal suena eso de hacer un GIÑO
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando

kbezaperro escribió:
que mal suena eso de hacer un GIÑO

Que especialita es la gente ¿no? bueno ya lo cambio
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Leer la noticia entera, el dice que está muy bien en el Getafe, q el Getafe lo es todo ahora para el, pero q cuando acabe contrato nunca se sabe, y el athletico si tiene opción pues le gustaría. Sería dar un paso más
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1