| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 11:36 Título del mensaje: Pirlo, ¿al Barça? |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
no esta un poco mayor??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
No es para nada ni la sombra del Pirlo de hace unos años.
Por mí que vaya al Barça, no hay problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendría con el tacataca, o se le aportará uno en camp barsa?¿Y mandaría a Iniesta o a Xavi al banquillo? Cuanto pagarían 100 miñones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
La calidad seguirá ahi, pero la edad no perdona...
No creo Q tenga nivel para poner en aprietos, ni siQuiera suplir a ningún jugador del FCB.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me da que acaba en el Hércules o el Málaga
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues mira que lo veo mas para el Madrid que para el Barça. El Madrid necesita un sustituto para Xabi que no le importe jugar poco, y es el candidato perfecto.
Si lo ficha el Barça es un error, Tiago pide paso y merece mas minutos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
buen refuerzo si finalmente no llegase cesc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
estaria muy bien para el atletico...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Podría pasar como la vez que Albertini apareció en el Barça.
De todas formas Albertini le daba mil vueltas a Pirlo (que a mi siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado,no tiene físico,y si le enciman mucho no puede salir de la presión,además de ser poco constante)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Andrea Pirlo, se larga del Milan?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
me sabe a humo, me sabe a humo los cigarrillos que yo me fumo......y el taca taca en el tunel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 20:05 Título del mensaje: |
|
|
| borjat21 escribió: |
| jljb escribió: |
Pues mira que lo veo mas para el Madrid que para el Barça. El Madrid necesita un sustituto para Xabi que no le importe jugar poco, y es el candidato perfecto.
Si lo ficha el Barça es un error, Tiago pide paso y merece mas minutos |
Ya he escuchado esa opinión más veces, pero con todo mi respeto a vuestra opinión, creo que el planteamiento es equivocado, no creo q lo que haga falta sea un sustituto de Xabi, sino un acopañante, ya que ni Khedira ni Lass son buenos creadores y el juego del Madrid mejoraría muchísimo con jugador más "contructor" al lado de Xabi |
El problema es que al que se ve como constructor es al propio Xabi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 20:14 Título del mensaje: |
|
|
Ya he escuchado esa opinión más veces, pero con todo mi respeto a vuestra opinión, creo que el planteamiento es equivocado, no creo q lo que haga falta sea un sustituto de Xabi, sino un acopañante, ya que ni Khedira ni Lass son buenos creadores y el juego del Madrid mejoraría muchísimo con jugador más "contructor" al lado de Xabi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que sea el mejor refuerzo para el barça, aunque sea gratis (la ficha de un jugadorazo como él siempre estará ahi...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 20:50 Título del mensaje: |
|
|
Ya he escuchado esa opinión más veces, pero con todo mi respeto a vuestra opinión, creo que el planteamiento es equivocado, no creo q lo que haga falta sea un sustituto de Xabi, sino un acopañante, ya que ni Khedira ni Lass son buenos creadores y el juego del Madrid mejoraría muchísimo con jugador más "contructor" al lado de Xabi |
Aparte de eso, que tienes muchisima razon pero un destructor con mas creacion es muy dificil de encontrar. Ahoramismo un jugador que conozca la liga y que sea bueno, Bruno. Pero tambien un jugador para dar descanso a Xabi o por sus posibles lesiones tambien es muy necesario.
Por otra parte, como dice Vanadinita; este jugador se ira donde sea pero querra cobrar un pastizal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
No está para el Barça!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
Aparte de eso, que tienes muchisima razon pero un destructor con mas creacion es muy dificil de encontrar. Ahoramismo un jugador que conozca la liga y que sea bueno, Bruno. Pero tambien un jugador para dar descanso a Xabi o por sus posibles lesiones tambien es muy necesario.
Por otra parte, como dice Vanadinita; este jugador se ira donde sea pero querra cobrar un pastizal |
+1, Bruno me parece un jugadorazo y creo q podría ser muy útil en el Madrid, aunque como aficionado al fútbol el Madrid me parecería más atractivo de ver con Xabi y Valero en el medio como está sonando estos días y Özil por delante.
Sobre Pirlo creo que con los años se pierde el físico, pero no la calidad y este jugador de eso va sobrado, el inconveniente como bien dices su problema será q cobrará un pastizal, pero teniendo en cuenta que llegaría libre, creo q Madrid, Barça o el equipo que se lo lleve hará un buen fichaje
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora