| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 21:35 Título del mensaje: Villa es duda para volver a Mestalla: tiene un juicio |
|
|
Andan preocupados en las oficinas del Camp Nou por asuntos burocráticos. David Villa está citado para un juicio (con su ex agente, José Luis Tamargo) el día 2 de marzo en Avilés (9:00), día en el que los azulgrana deben medirse al Valencia en Mestalla. El jugador hace meses que piensa en lo que sería el regreso a su casa, por lo que no quiere ni pensar que se lo pueda perder. De ahí que se esté estudiando la manera de cómo viajar para llegar a la hora prevista para reunirse con sus compañeros. "El club está trabajando en ello, pero no me gusta comentar cosas del juicio", dijo en el acto de presentación de sus nuevas botas: las Adidas F50 adizero.
Valoró como una "alegría" la renovación de Guardiola y afirmó que "me gustaría retirarme con él como entrenador". Sobre la recta final de la Liga, afirmó: "Si lo ganamos todo seremos campeones. No nos fijamos en el resto".
http://movil.as.com/noticia/equipos/villa-duda-volver-mestalla-tiene/dasftb/20110224dasdaiftb_46/Tes?seccion=
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso espero,k lo acabo de fichar hoy jej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Han dicho que en cuanto acabe el juicio, viaja en vuelo privado, va a jugar segurisimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi Pilla que no me lo toquen en los Juzgados Mecaaa!!
Para una vez que la Justicia funciona en este país,y tiene que ser esta jornada que cae entre semana,vayaaaa!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 00:35 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no estoy muy seguro deke yegue,,,kreo ke tiene hora para pasar la itv al coche alas 6 dela tarde,,,va andar justo..igual llega ala segunda parte,,,vamos nome jodas,,,ke noticias son estas,,, VILLA MARAVILLA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
| __PERTUR__ escribió: |
| yo no estoy muy seguro deke yegue,,,kreo ke tiene hora para pasar la itv al coche alas 6 dela tarde,,,va andar justo..igual llega ala segunda parte,,,vamos nome jodas,,,ke noticias son estas,,, VILLA MARAVILLA |
Ya te digo, el Barça que normalmente viaja en el dia, anda que no tiene horas el dia para llegar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 13:20 Título del mensaje: |
|
|
| Knud76 escribió: |
| __PERTUR__ escribió: |
| yo no estoy muy seguro deke yegue,,,kreo ke tiene hora para pasar la itv al coche alas 6 dela tarde,,,va andar justo..igual llega ala segunda parte,,,vamos nome jodas,,,ke noticias son estas,,, VILLA MARAVILLA |
Ya te digo, el Barça que normalmente viaja en el dia, anda que no tiene horas el dia para llegar |
Y si hace falta pues no va al juicio, ya ves que problema xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Según a informado JuanMMC, villa será suplente debido al juicio, esto dice que la importancia de esta noticia no era para pasarla por alto.
Sí Villa va al banco y al final no jugara, alguno se arrepentira por no darle importancia a la noticia.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 13:54 Título del mensaje: Precisión |
|
|
|
Sólo será suplente si no llega para la comida, que es la hora límite que debía haber fijado Guardiola (para que tuviera tiempo de descanso). Eso es lo que dicen las noticias de Marca y AS. Según esas mismas noticias, parece que sí llegará a tiempo.
Otra cosa es lo que luego pase, pero eso es exactamente lo que dicen en las noticias, y no que Villa vaya a ser suplente 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Villa ira al jucio por luego le da tiempo de llegar al partido si no le diera tiempo seguro que no iria al jucio y no pasaria nada pero si lo haces tuuuuuuuuuu jejejeej.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Villa ya está en Valencia y apunta al banquillo.
David Villa ya está en Valencia después de haber declarado en el juicio que se ha celebrado en Avilés por el que su ex representante le reclama seis millones de euros. El asturiano ha llegado al hotel de concentracion y todo apunta a que esta noche será suplente después de un día con mucha tensión.
Máxima tensión en el juicio que se está celebrando en Avilés con Villa como principal protagonista. El delantero del Barcelona, acostumbrado a la tensión de finales ante miles de espectadores, no está soportando el desarrollo de la vista oral en la demanda interpuesta por su ex agente, José Luis Tamargo. Mientras éste intervenía, a Villa le ha cambiado el gesto y ha estado a punto de llorar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 16:28 Título del mensaje: |
|
|
| TENISA escribió: |
Villa ya está en Valencia y apunta al banquillo.
David Villa ya está en Valencia después de haber declarado en el juicio que se ha celebrado en Avilés por el que su ex representante le reclama seis millones de euros. El asturiano ha llegado al hotel de concentracion y todo apunta a que esta noche será suplente después de un día con mucha tensión.
Máxima tensión en el juicio que se está celebrando en Avilés con Villa como principal protagonista. El delantero del Barcelona, acostumbrado a la tensión de finales ante miles de espectadores, no está soportando el desarrollo de la vista oral en la demanda interpuesta por su ex agente, José Luis Tamargo. Mientras éste intervenía, a Villa le ha cambiado el gesto y ha estado a punto de llorar. |
Creo ke lo mejor para el seria ke jugara todo el partido y estoy seguro ke hará un gran partido. Villa es un grande
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 16:46 Título del mensaje: |
|
|
Estos agentes o intermediarios saca dineros...que manía les tengo!..con lo que ganan por la cara,y se siguen quejando y quejando!ya me gustaría a mí verlos con el pico y la pala.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues mira el dinero que ganaran estos representantes, que este quiere ser el dueño de la Cultural Leonesa
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora