| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 11:15 Título del mensaje: Maradona: "Veo al Kun en el Madrid" |
|
|
El diario MARCA publica en su edición de este jueves la primera parte de la entrevista exclusiva a Diego Armando Maradona. El astro argentino se moja y analiza la actualidad futbolística diciendo lo que piensa. Maradona responde a la pregunta clave: "Veo al Kun en el Madrid", dice el 'Pelusa'.
En una entrevista de Eduardo Inda y Juan Castro, Maradona también habla de José Mourinho y Pep Guardiola. El considerado por muchos mejor jugador de la historia se queda con el portugués, aunque alaba a ambos. "Si fuera presidente de un club ficharía a Mou antes que a Pep", declara.
No te pierdas este viernes la segunda parte de la entrevista a Maradona en el diario MARCA.
http://www.marca.com/2011/02/24/futbol/futbol_internacional/1298539724.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues ójala Maradona vea bien!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el Kun sabe lo que tiene que hacer, no se irá del Atletico de Madrid por mucho que Maradona diga que lo ve en el R.Madrid, y yo creo que no se deve ir ni se va a ir, o por lo menos no al R.Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
este Maradona es un bocachancla... cada vez que habla sube el pan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| este Maradona es un bocachancla... cada vez que habla sube el pan |
se mas respetuoso, puede que tu comentario pueda ofender a algun usuario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no lo veo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 14:08 Título del mensaje: |
|
|
| Lolo10* escribió: |
| Pues yo no lo veo. |
Que vendan a Benzema y venga Kunsito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| este Maradona es un bocachancla... cada vez que habla sube el pan |
No te metas con D10S!!!
Hablando en serio, el Kun necesita salir del atletico para explotar. No hablo del Madrid, pero para mi con un equipo de mayor nivel con jugadores que le den balones puede ser de los 3 mejores delanteros del mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
El Atletico de Madrid, con todos mis respetos y genralizando, lo unico que hace es joder jugadores. Los que antes eran buenos e iban para cracks ahora no valen, tales como..... Godin, Filipe Luis, Fran Merida, Juanfran..... y esos son los casos actuales, es increible y me da pena.
Maradona dira lo que le de la gana pero al final tiene parte de razon, el Kun se va este verano del Manzanares, su clausula no es desorbitada para los equipos fuertes de Europa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que si el Atletico no entra en Champions, Aguero y Forlan se van seguro. Y creo que es lo mejor que podria hacer el atletico.
Creo que a Forlan ya lo tuvo que vender cuando le daban 30 kilos... este año lo malvenderan. Yo creo que el atletico tenia que haber vendido a Forlan y fichar a Cavani o Luis Suarez, el verano pasado ya.
Que vendan a los dos y fichen delanteros jovenes, con proyeccion y ganas de triunfar. Que no sean desconocidos, pero que aun no esten consagrados.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 15:18 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Yo creo que si el Atletico no entra en Champions, Aguero y Forlan se van seguro. Y creo que es lo mejor que podria hacer el atletico.
Creo que a Forlan ya lo tuvo que vender cuando le daban 30 kilos... este año lo malvenderan. Yo creo que el atletico tenia que haber vendido a Forlan y fichar a Cavani o Luis Suarez, el verano pasado ya.
Que vendan a los dos y fichen delanteros jovenes, con proyeccion y ganas de triunfar. Que no sean desconocidos, pero que aun no esten consagrados. |
Forlan lo tenian que haber vendido despues del mundial.
Y si, si no entran en champions, yo personalmente tengo la sensacion que cambiara medoi equipo del atletico y se vuelve a hundir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 15:29 Título del mensaje: |
|
|
Ufff  esto confirma su problema de daltonía, el problema sería que dijera que debería seguir en el Atletico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
es que la bajada de la clausula de rescisión abre puertas a los clubes a que vengan x él, más que para evitar que se lo lleven.
Este verano va a estar la cosa curiosa por el Calderón con respecto a la salida de sus dos delanteros titulares. La de portadas que nos esperan del As y el Marca
|
|
|
And_res
Primera División

|
Publicado: 24 Feb 2011 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es lo que faltaba en el mundo del fútbol, que lo que dijera este personaje fuese noticia.... _________________ OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| And_res escribió: |
| Esto es lo que faltaba en el mundo del fútbol, que lo que dijera este personaje fuese noticia.... |
Lo que ha dicho maradona, no lo que ha dicho el periodico, es un matiz mas que importante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| Esto es lo que faltaba en el mundo del fútbol, que lo que dijera este personaje fuese noticia.... |
te guste o no, Maradona es su suegro, así que algo puede saber que tú no sepas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 19:59 Título del mensaje: |
|
|
| elpre escribió: |
| Si el Kun sabe lo que tiene que hacer, no se irá del Atletico de Madrid por mucho que Maradona diga que lo ve en el R.Madrid, y yo creo que no se deve ir ni se va a ir, o por lo menos no al R.Madrid |
Pues yo creo, sinceramente al margen de mi madridismo confeso, que el Kun Agüero en el Atlético de Madrid no va a progresar futbolísticamente más puesto que el equipo no se va a meter en Champions salvo milagro altamente improbable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 23:11 Título del mensaje: |
|
|
| backspace escribió: |
con la que lleva normal que lo vea en el madrid podriamos decir que con que "vea" algo podriamos estar contentos  |
Ten más respeto.
|
|
|
And_res
Primera División

|
Publicado: 25 Feb 2011 03:51 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
te guste o no, Maradona es su suegro, así que algo puede saber que tú no sepas |
Hay que tener en cuenta que este hombre es propenso a hablar impulsivamente, sin fundamento y antes de tiempo, por lo que sinceramente creo que lo que pueda decir no debe considerarse noticia; lo que debería de hacer es no creerse Dios, no incidir de ninguna manera en la carrera futbolística de Agüero y por lo tanto callarse la boca y buscar un trabajo si es que sirve para alguno... porque ya se ha especializado en vivir del fútbol que dió en el pasado (mucho), y creo que ya está bien. _________________ OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 07:20 Título del mensaje: |
|
|
te guste o no, Maradona es su suegro, así que algo puede saber que tú no sepas |
Hay que tener en cuenta que este hombre es propenso a hablar impulsivamente, sin fundamento y antes de tiempo, por lo que sinceramente creo que lo que pueda decir no debe considerarse noticia; lo que debería de hacer es no creerse Dios, no incidir de ninguna manera en la carrera futbolística de Agüero y por lo tanto callarse la boca y buscar un trabajo si es que sirve para alguno... porque ya se ha especializado en vivir del fútbol que dió en el pasado (mucho), y creo que ya está bien. |
ha sido el mejor de todos los tiempos y viene de quedar quinto en el mundial con argentina,una seleccion que quitando los delanteros son una banda.asi que yo creo que de futbol puede opinar.no olvidemos que en la radio hay gente como poli rincon,esta el liston muy bajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 14:30 Título del mensaje: |
|
|
Hay que tener en cuenta que este hombre es propenso a hablar impulsivamente, sin fundamento y antes de tiempo, por lo que sinceramente creo que lo que pueda decir no debe considerarse noticia; lo que debería de hacer es no creerse Dios, no incidir de ninguna manera en la carrera futbolística de Agüero y por lo tanto callarse la boca y buscar un trabajo si es que sirve para alguno... porque ya se ha especializado en vivir del fútbol que dió en el pasado (mucho), y creo que ya está bien. |
Familia del jugador, conocedor del futbol, historia viva del futbol moderno... Creo que aunque tenga salidas de tono muy gordas; estas declaraciones son para tenerlas en cuenta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2011 05:06 Título del mensaje: |
|
|
|
hacerle muxo caso a maradona q ese todavia ve dragones
|
|