| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 10:22 Título del mensaje: Petronor y el Athletic acuerdan una prima especial |
|
|
Petronor y el Athletic acuerdan una prima especial si el equipo gana la 'Champions'
Petronor y el Athletic Club han acordado una prima especial para el caso de que el equipo bilbaíno gane la Liga de Campeones, ha asegurado hoy el presidente de la empresa petrolera, Josu Jon Imaz, en la firma de renovación de los acuerdos de patrocinio de Petronor y BBK con la entidad futbolística.
"Para que se vea que tenemos fe en este proyecto, hemos negociado unas cantidades (que no ha querido desvelar) por si el Athletic gana la Champions", ha asegurado Imaz.
"Ahora, sólo nos falta conseguir jugadores a los que no se les pueda entrar ni hacer falta", ha ironizado el presidente de BBK, Mario Fernández, "socio desde hace un montón de años" del conjunto vizcaíno, en clara referencia a las figuras de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y el debate al respecto que se ha abierto en los entornos del Real Madrid y el FC Barcelona.
Imaz y Fernández han acompañado al presidente del Athletic, Fernando García Macua, en un acto en el que ninguna de las partes ha desvelado los términos económicos de los acuerdos alcanzados.
En cuanto a su duración, Imaz ha dejado entrever que la renovación es para tres años más, mientras que el acuerdo con la BBK Macua y Fernández lo han encuadrado dentro del que ya mantienen para la construcción del nuevo campo de San Mamés, una obra a la que la entidad financiera tiene previsto aportar 55 millones de euros.
Esa relación estaba cuantificada en dos millones de euros, más incentivos por logros deportivos, por cada uno de los tres años para los que llegaron a un primer acuerdo en el verano de 2008. Como contrapartida, el primer equipo del Athletic luce por primera vez en su historia publicidad no institucional en su camiseta.
La relación de la BBK y el Athletic se remonta a mucho más tiempo atrás y las partidas económicas de los sucesivos acuerdos que van alcanzado ambas partes no se suelen hacer públicas.
http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/equipos/athletic/1298486528.html
Pork? pork somos de bilbao la ostia¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya me gustaría a mi (y supongo que a muchos mas) ver al Athletic levantando la Champions. Espero que el año que viene se mantengan los jugadores claves del equipo, y con Ander Herrera, además de algún que otro refuerzo más, entonces tendrían equipo para estar ahí arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Los 2 ultimos puestos que dan la posibilidad de jugar la champions (3º y 4º puesto) están muy caros y tendrán que mantener el nivel hasta final de temporada.
Sinceramente, y con todo el respeto, un puesto será para el villarreal y el otro creo que se lo llevará el valencia.
Ya hablar de ganar la champions creo que es demasiado, Primero tendrán que conseguir disputarla y después ganarla que está muy pero que muy díficil.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
Los 2 ultimos puestos que dan la posibilidad de jugar la champions (3º y 4º puesto) están muy caros y tendrán que mantener el nivel hasta final de temporada.
Sinceramente, y con todo el respeto, un puesto será para el villarreal y el otro creo que se lo llevará el valencia.
Ya hablar de ganar la champions creo que es demasiado, Primero tendrán que conseguir disputarla y después ganarla que está muy pero que muy díficil. |
En bilbao nadie contempla esta posibilidad, si nosotros con ganar una copa del rey cada 25 años ya nos vale para mantener la ilusion. Pero bueno es gracioso que se tenga en cuenta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 12:03 Título del mensaje: |
|
|
Ya hablar de ganar la champions creo que es demasiado, Primero tendrán que conseguir disputarla y después ganarla que está muy pero que muy díficil. |
Esta temporada está muy difícil (si no imposible) quitarle el tercer y cuarto puesto al Villarreal y Valencia, cierto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| apartee escribió: |
En bilbao nadie contempla esta posibilidad, si nosotros con ganar una copa del rey cada 25 años ya nos vale para mantener la ilusion. Pero bueno es gracioso que se tenga en cuenta. |
Pues yo creo que sería un buen objetivo a alcanzar, esta dificil pero no es imposible quedar 4º eh. Este año estais muy cerca y creo que los jugadores deben hacer el esfuerzo. Disputar la champions el año que viene sería una inyeccion de dinero muy importante.
Os deseo lo mejor porque es un equipo que lucha cmo nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 12:45 Título del mensaje: |
|
|
Una 'bilbainada' como un templo. ¡Si es que cómo somos!
Esa es como la de que si ganaba España el Mundial te devolvían lo que habías pagado por la tele (*si ganaba todos los partidos). Les faltó decir que 'si metía Casillas un gol de chilena subiendo a rematar un saque de esquina', para que fuese más difícil pillar algo.
Que los incentivasen o motivasen con objetivos más realistas sería más conveniente. Clasificarse para Champions (que está bastante disputado ya de por sí) o UEFA (que lo veo más asequible) y que pasasen como 1º de grupo y pagarles la mitad de lo que les han prometido por GANAR LA CHAMPIONS.
Pero seguro que se lo creerán. Casi toda mi cuadrilla (más o menos 20/25) es del Athletic, obviamente siendo todos bizkainos, y sé de lo que hablo.
En fin, que bastante tengo por preocuparme yo de que mi equipo pase a cuartos en la Champions y de aguantar a los pesados (con cariño  ) antes mencionados dándome la murga con Mou y Cristiano y que "cómo eres tan Raulista", "y tan alemán" y "que si este año no os coméis ni los mocos", y "cómo puedes ir con el Bayern", y "el Barça os va a hundir en la Copa"...etc. Es el precio que hay que pagar por ser el único madridista de la cuadrilla (rodeado de antimadridistas y alguno medio cabal, que extrañamente es de la Real).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya está, otra bilbainada para apuntar. Si lo que ha dicho apartee, con una copa del rey ya nos sentiríamos ,,, amos , así que inmagínate con la champions, primero hay que llegar, tare muy dificl, pero bueno, pensemos primero en el partido del Valencia que ese es el primer paso para llegar a champions
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
El presidente del Petronor decia esto mientras daba una palmada en la espalda a Macua, esta claro que el comentario era en plan de broma...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Por la Europa League o por la Copa del Rey todavía, pero por la Champions... se nos queda lejos de momento xD En un par de años sí que creo que podemos llegar, pero de momento no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya lo estoy viendo... en la fase de grupos quedamos 2° y dejamos fuera al Bayern...
en octavos nos cargamos al Barca!!! le devolvemos lo de la final de copa de hace 2 años...
en cuartos nos merendamos al Chlesea (3-0) Triplete de Toquero... Ari Ari Ari!!!
en semifinales, barremos al Inter... (4-1) 4 goles de Gurpegui!!!
y en la final, Le metemos 6-0 al Madrid!!! Hat Trik de Koikili y los otros 3 de Iraizoz!!!...
Veís Incrédulos!!! no es tan dificil!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| Pabloblo escribió: |
Ya lo estoy viendo... en la fase de grupos quedamos 2° y dejamos fuera al Bayern...
en octavos nos cargamos al Barca!!! le devolvemos lo de la final de copa de hace 2 años...
en cuartos nos merendamos al Chlesea (3-0) Triplete de Toquero... Ari Ari Ari!!!
y en la final, Le metemos 6-0 al Madrid!!! Hat Trik de Koikili y los otros 3 de Iraizoz!!!...
Veís Incrédulos!!! no es tan dificil!! |
segun iba leyendote esperaba los goles de Koi... lastima que no hayas previsto un partido en la final de minuto 92 empate a 0 gol de Gorka Iraizoz con el trasero (seguro que seria le 1º portero en Champions en meter gol con el trasero dando a su vez el titulo a su equipo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 14:31 Título del mensaje: |
|
|
Veís Incrédulos!!! no es tan dificil!! |
A tu escrito solo le falta un detalle para ser completamente creíble: El Barça y el Athletic no se podrían cruzar en octavos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 14:36 Título del mensaje: |
|
|
La Play de la gente debe de estar echando humo.
Están engañando al equipo, y lo más grave, al aficionado. Es lo mismo decir: "te doy una prima de xxx€, pero mejor no te la doy". Hacen publicidad gratis y nosotros nos tragamos todo. Y si se nos hace una bola en la garganta, pues la remojamos con un poco de kalimotxo para que pase.
Me molesta a mí, y no soy del Athletic... No sé como os lo tomáis tan bien vosotros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
porque ha diferencia que en otros muchos sitios, los primeros que nos reimos de nosotros mismos somos los propios vascos...
obviamente cuando hemos leido lo de la clausula por ganar la champions nos hemos reido. De hecho da hasta temilla para echarnos unas risas mientras nos tomamos unos zuritos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 15:16 Título del mensaje: |
|
|
No sé cómo has deducido (erróneamente) que no soy vasco, ni vizcaino.
Más me río yo de mí mismo siendo del Madrid aquí. Pero es que también apoyo y disfruto del Athletic (y también sufro a su gran parte de afición antimadridista, sobre todo la de mi cuadrilla). Y aunque nadie me apoye (es más, deseen lo peor para mi equipo) yo sí defiendo al Athletic y por ende, me ofenden este tipo de "cláusulas" por no ser "reales".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| er_ru escribió: |
yo sí defiendo al Athletic y por ende, me ofenden este tipo de "cláusulas" por no ser "reales".  |
Hay tantas cosas irreales que nos hacen gracia que creo yo que esta es otra más...
por cierto mis condolencias a tu moral que o bien esta palmera o sino la enhorbuanea porque es inmortal ya que ser del Madrid en bilbao y/o alrdedores ¡tela! jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
Hay tantas cosas irreales que nos hacen gracia que creo yo que esta es otra más...
por cierto mis condolencias a tu moral que o bien esta palmera o sino la enhorbuanea porque es inmortal ya que ser del Madrid en bilbao y/o alrdedores ¡tela! jajajaja  |
Pues será lo segundo, porque de moral ando mejor que "Manu del idem".
No siempre hay porqué seguir a la mayoría (en general no me caracterizo por hacerlo), sino esto sería muy aburrido.
La culpa de mi madridismo la tiene un 'cabroncete' que con mis 10 años veía corretear con el 7 en la espalda (17 en el inicio) por un campo de fútbol.
Saludos a todos los aficionados al balompié.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 19:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo siento Pugil79, si es verdad, tenía que haber exprimido un poquito mas el tema que está ahora tan de moda "sube el portero y marca en el 95' " en la final... luego el hat trik de Koi si kieres lo dejamos para la prorroga!!... jjjjj
men, ruego me perdones mi ignorancia en temas Champions!!! te en cuenta que la última y única vez que la hemos jugado, aún comía golosinas en el cole... Pero bueno, cambiamos la eliminatoria de octavos por la de cuartos y arreglado...
Y para celebrarlo... Petronor nos vacía la ria y nos la llena de Gasolina hasta Santurtzi y tenemos gasolina gratis en el norte hasta que volvamos a ganar otra!!!!.... o que??
jejejeej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Athletic!!! Este año a Europa!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2011 08:33 Título del mensaje: |
|
|
Y para celebrarlo... Petronor nos vacía la ria y nos la llena de Gasolina hasta Santurtzi y tenemos gasolina gratis en el norte hasta que volvamos a ganar otra!!!!.... o que??
jejejeej |
veras... como ahora todo el mundo fuma en la calle alguien tira una colilla encendida a la ría cuando este llene de gasolina y no te quiero ni contar....
nos ocupan los marines norteamericanos porque estamos quemando nuestros pozos pretroliferos al estilo de los dictadores arabes JAJAJAJAJAJAJAA
|
|
|