preload
basicPlayer

Nelson Valdez ya esta listo para jugar contra el Getafe

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 08:47   Título del mensaje: Nelson Valdez ya esta listo para jugar contra el Getafe Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 09:44   Título del mensaje: Re: Nelson Valdez ya esta listo para jugar contra el Getafe Responder citando

Nacho G393 escribió:
http://www.lasprovincias.es/v/20110222/deportes/hercules-cf/valdez-regresara-frente-getafe-20110222.html

Falta le hacia al Herculés

Menos mal que aún no es tarde para que pille al líder de mi comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 10:41   Título del mensaje: Responder citando

gran noticia para el Hércules y para comunio
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando

es un patata de delantero yo lo tengo desde principio de temporada y porque hizo dos dobletes de 16 puntos si no no valdira para nada en el comunio lleva mas puntos que trezeguet por eso pero realmente no se los merece,estoy muy quemao con valdez page 5 kilos en mi comunio por el y ahora es imposible de encasquillarselo a nadie espero que empieze a marcar goles sino lo vendere a la makina
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Para mí, y sin faltar el respeto a nadie...este jugador lo que ha hecho son 3 partidos buenos, nada más. Se perderá en la mediocridad..
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

uno de los mejores delanteros de la liga.y punto
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Puntua bien.... pero cuando juega. Lleva media liga lesionado
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

roberto no es por discutir,ni voy a discutir,pero si piensas eso es que no tienes ni idea de futbol nano...
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

al final va a resultar que no es un puntal para el Hércules, que se lo pregunten a algún aficionado sino, lleva 7 goles en liga por no hablar del trabajo que aporta a pesar de haberse perdido bastantes partidos, es verdad que no es un fichaje para el Madrid como se habló en el mercado de invierno pero de ahí a decir que no vale para nada..quien me lo diera para el Depor
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

7 goles jugando todos los partidos de titualr eso no es nada hombre,valdezes hay muchos en la liga,tamudo no a jugado casi partidos y ja lleva 5 goles en liga,por ponerte un ejemplo,los delanteros buenos de verdad no les hace falta muchas oportunidades para marcar goles,y valdez yo creo que a tenido de sobra.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

salvadesco escribió:
7 goles jugando todos los partidos de titualr eso no es nada hombre,valdezes hay muchos en la liga,tamudo no a jugado casi partidos y ja lleva 5 goles en liga,por ponerte un ejemplo,los delanteros buenos de verdad no les hace falta muchas oportunidades para marcar goles,y valdez yo creo que a tenido de sobra.

A ver nano, aunque lleve 7 goles,has visto todo lo que se entrega al equipo?? has visto las asistencias que ha dado, has visto los puntos que ha conseguido el Hércules gracias a él? es trabajo,lucha,esfuerzo, cualquier entrenador del mundo le gustaría tenerlo en el equipo y no es por faltar ni nada, pero me quedo 100 veces antes con Valdez que con Soldado...hay digo todo, y me anticipo a ti por que alomejor dirás que no tengo ni idea de fútbol pero si, soy entrenador de fútbol de juveniles...
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Para lucha,garra,y entrega esta Aduriz para ser ahora mismo unos de los maximos goleadores de la Champions esta Soldado!!!Amunt Valencia!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Valdez malo?¿?¿?¿?¿ mi no entender...... mi estar triste.......jejejeje seguro que sabeis de quien estais hablando?¿?¿?¿ me parece un delantero de notable y con mucho margen de mejora lo tengo en mi comunio y estoy contentisimo con el ademas no esta muy bien puntuado,solo cuando marca pero la entrega en cada partido es superlativa
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Aqui la gente no tiene mucha idea de futbol...
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Para mi a todos los equipos de la liga no les importaria tenerlo incluso Barcelona y Madrid que sería un suplente de lujo. Antes de venir ya se sabia que no era de 20 goles pero si de 10-12. No es un delantero killer mas bien un segundo punta con llegada que cae bien alas bandas.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

dvbarba escribió:
Puntua bien.... pero cuando juega. Lleva media liga lesionado

Media liga lesionado? Eing?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Me alegra que esté recuperado.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Siento deciros que en el entrenamiento de hoy se ha resentido de su lesión. Se ha marchado muy cabreado y es muy difícil que pueda jugar este domingo.
Esto es lo malo de este jugador, se lesiona demasiado pero eso le pasa porque en cada partido se entrega al máximo en cada jugada se deja la piel y encima marca goles sin ser un delantero centro. Está claro que no es un crack mundial, sino estaría en el Barça o el Manchester, pero decir que es una patata de delantero es no saber de fútbol.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Feb 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

toni389 escribió:
Siento deciros que en el entrenamiento de hoy se ha resentido de su lesión. Se ha marchado muy cabreado y es muy difícil que pueda jugar este domingo.
Esto es lo malo de este jugador, se lesiona demasiado pero eso le pasa porque en cada partido se entrega al máximo en cada jugada se deja la piel y encima marca goles sin ser un delantero centro. Está claro que no es un crack mundial, sino estaría en el Barça o el Manchester, pero decir que es una patata de delantero es no saber de fútbol.

Muchas gracias por la info. Lo he leído también en twitter.

Opino lo mismo en cuanto a sus cualidades futbolísticas, es buen delantero.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

cuanto entrenador frustado hay por aquí la pena es que no cuides tanto tu ortografía ni siquiera para insultar a los demás foreros
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 17:59   Título del mensaje: Recaida de Valdez Responder citando

Fuente: MARCA

Nelson Haedo Valdez, delantero paraguayo del Hércules, se ha resentido este miércoles de la lesión muscular que le ha impedido disputar las dos últimas jornadas de Liga y su participación ante el Getafe este domingo es muy dudosa.

Valdez entrenó el lunes con total normalidad y se esperaba que estuviera en condiciones de reaparecer contra el Getafe el próximo domingo en el estadio Rico Pérez, tras no jugar ante Zaragoza y Sevilla.

El ariete guaraní se retiró mediada la sesión preparatoria del Hércules en las instalaciones de Fontcalent con un evidente enfado tras volver a sentir molestias musculares en la zona en la que arrastraba problemas desde hace unas semanas.

La actual lesión de Valdez es la cuarta que sufre el delantero herculano en lo que va de temporada, lo que le ha privado de disputar un buen número de partidos del equipo entrenado por Esteban Vigo.

Valdez ya se perdió el primer compromiso de Liga tras incorporarse a la pretemporada del Hércules, tras su traspaso desde el Borussia Dortmund, con molestias en el gemelo, por lo que su debut no se produjo hasta la segunda jornada, ante el Barcelona.

Posteriormente, en la tercera jornada, en el choque ante el Valencia en el Rico Pérez, volvió a sufrir una lesión muscular, que le dejó sin participar en los siguientes compromisos del equipo alicantino ante el Zaragoza y el Sevilla (para este partido formó parte de la convocatoria, aunque no jugó por precaución).

En la novena jornada, en el compromiso frente al Real Madrid, volvió a lesionarse, en esta ocasión en el tobillo, tras pisar mal en un salto junto al defensa portugués Ricardo Carvalho.

La última lesión de Valdez, que es la que le mantiene sin jugar los últimos compromisos, se produjo en la semana previa al choque de la segunda vuelta frente al Zaragoza, después de sentir unas molestias durante los entrenamientos.

El lunes el paraguayo volvió a ejercitarse con normalidad y todo indicaba que el jugador reaparecería en la siguiente jornada de Liga ante el Getafe, pero hoy ha vuelto a resentirse de la lesión en el recto interior de su muslo derecho.

El doctor Jeroni Llorca ha preferido ser cauto a la hora de evaluar el estado físico de Valdez y ha estimado oportuno esperar a ver cómo se encuentra este jueves el futbolista, aunque dada la cercanía del choque frente al Getafe es difícil que el futbolista esté en condiciones de reaparecer.

La presumible baja de Valdez se une a las de los también lesionados Francisco Joaquín Pérez 'Rufete', Royston Drenthe y Francisco Peña; así como a la de los sancionados David Cortés, Sergio Rodríguez y Abel Aguilar.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Recae Valdez... otra mala noticia para el hércules, que va a jugar frente al getafe sin los habituales Cortés, Abel Aguilar, Drenthe, Peña y Valdez
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 21:11   Título del mensaje: Responder citando

aver no eske sea un fiera cara a porteria pero lucha mucho y 7 goles en primera no son pocos tener en cuenta que estamos en la mejor liga del mundo
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 23 Feb 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 18:34   Título del mensaje: Baja definitiva Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2